Encontronazo entre Susanna Griso y el abogado del padre de Nadia

A un lado del enfrentamiento, la presentadora del programa de las mañanas de Antena 3, Susanna Griso. Al otro, el abogado del padre de Nadia, David Peña, que acudía al programa para formar parte de una mesa de debate sobre la última hora del caso en el que se juzga a su defendido. Encontronazo que se producía en directo en Espejo Público y que llegaba después de que el letrado asegurara que, su cliente, en realidad no intentaba huir del país cuando le pillaron en la frontera de Francia con España.

"Iba en busca de información médica a Toulouse", decía el abogado intentando convencer a los colaboradores de Espejo Público de la inocencia de su defendido. "Mire, el señor Fiscal acabó el juicio convencido de mi defensa. Pero lo que ahora sería sorprendente, sería una sentencia absolutoria. Además, si todos ustedes sabían que esos hospitales no existían, ¿cómo narices hicieron las donaciones?", preguntaba a los allí presentes.

ADEMÁS: Lo que dijo el padre de Nadia en 2016

"Me tengo que reír por no llorar"

Algo que hacía que Susanna Griso perdiera los papeles (un poco, no del todo) y que le reprochara lo siguiente al abogado. "Mire, es usted muy hábil. Pero el daño moral que se le ha hecho a una menor... Porque el padre podía venir a los platós a contarnos milongas, pero a esa niña se le ha hecho creer que se estaba muriendo. Y mi pregunta es, ¿cómo está la niña a día de hoy?"

ocurria-en-espejo-publico

ADEMÁS: Susanna Griso amenaza con demandar a los padres de Nadia

"A día de hoy, Nadia ha empeorado", respondía el abogado. "Mire, abogado, no nos tiene que convencer a nosotros, lo tiene que hacer con la Fiscalía. Aquí, el daño se lo ha hecho el padre a su hija haciéndole creer que se estaba muriendo, le repito. Pero me tengo que reír por no llorar, su cliente nos utilizó", sentenciaba Griso.

Fotos y Vídeo: Antena 3 (Espejo Público)

Ver resumen Ocultar resumen

Multazo al actor por saltarse la ley publicitaria de Estados Unidos

Ver resumen Ocultar resumen

Y el precio que debía pagar quien lo hiciera

Páginas