Encontronazo entre Echenique y Ana Rosa: "¿Desmentisteis aquel bulo?"

Quien siga la cuenta de Twitter de Ana Rosa Quintana, sabrá que no era muy dada a usarla, salvo ocasiones contadas. No obstante, con la crisis de la pandemia de coronavirus, tiene más tiempo libre y se está animando a dar contenido a sus más de 300.000 followers 

¿Qué contenido? Sobre todo retuits varios de Ignacio Aguado, de periodistas de El Español, El Mundo y, sobre todo, de Isabel Díaz Ayuso, su tuitera de cabecera. Lo cierto es que es raro ver a Ana Rosa tuitear contenido propio... ¡salvo para contestar a Pablo Echenique!

Al portavoz de Unidas Podemos en el Congreso no sólo le he replicado una, sino dos veces y no ha sido, precisamente, para alabar su gestión como en los casos de políticos antes mencionados. 

Pablo Echenique compartió un artículo firmado por Miguel Lacambra, un seudónimo usado por el periodista del momento. En dicho artículo, publicado en La Marea, exponía el motivo por el que las manifestaciones del 8-M no tuvieron impacto medible en la expansión de coronavirus en España. 

ADEMÁS: La minumental bronca de Antonio Maestre y Ana Rosa Quintana

Ni media hora tardó Ana Rosa Quintana en dar réplica a Pablo Echenique. Lo hizo con dos preguntas que se pueden interpretar de muchas formas, así que cada cual escoja la que estime oportuno. 

Obviamente, Pablo Echenique no se tomó las dos preguntas de Ana Rosa Quintana demasiado bien y replicó con una pregunta que, esta vez, no deja lugar a dudas de los derroteros que había tomado el intercambio de tuits. 

Curioso que Ana Rosa Quintana replicara a Pablo Echenique por segunda vez. No es habitual tal despliegue de tuits de la presentadora de las mañanas en Telecinco. 

Eso sí, Ana Rosa Quintana echó balones fuera sobre el bulo de la UVI móvil, asegurando que ella no lo dijo, sino que lo dijo un invitado. Al final, es un bulo que se difundió en su programa y no se ha desmentido. Y Ana Rosa Quintana, en vez de aprovechar el tuit para hacerlo, lo que hizo fue justificarlo. 

El bulo al que se refería Pablo Echenique lo difundió Óscar Haro, quien contó su experiencia el pasado 24 de marzo, colando de tapadillo el comentario que se hizo viral y que no tardó en ser desmentido. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Un barrio de Madrid

Bueno, un barrio de Madrid y la dejadez de Ayuntamiento y Comunidad con ese barrio de Madrid. 

Esto es lo que une y ha unido a Marwan, Depedro, Irene Villa, Javier Fernández, Marta Fernández, Huecco, Waor y David Ramos. Todos ellos se han sumado a una iniciativa para recaudar dinero y alimentos para la Asociación de Vecinos de Aluche y Campamento

Ver resumen Ocultar resumen

Reacciones al asesinato de George Floyd

Páginas