En 'Espejo Público' avisan de un inminente apocalipsis económico

"España va a entrar en una crisis profundísima a lo largo del año que viene". 

La versión apocalíptico/económica de "el mineralismo va a llegar", se ha escuchado este jueves, en 'Espejo Público', de boca de Roberto Centeno

El economista se ha aventurado a asegurar que el acuerdo presupuestario alcanzado entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias va a hundir el país, acabar con los primogénitos de todas las familias, a resucitar a los muertos y a pudrir todos los aguacates ecológicos del territorio nacional. 

ADEMÁS: Tremendo encontronazo entre Susanna Griso y el abogado del padre de Nadia

Básicamente, Roberto Centeno considera que las medidas aprobadas por PSOE y Podemos son "un disparate". Medidas que, entre otras, acuerdan subir el salario mínimo, más inversión social, medidas contra la especulación inmobiliaria o contra el empleo precario. Precisamente por eso no gustan a un economista partidario de Donald Trump y del capitalismo más absoluto.

De ahí la crudeza de sus palabras respecto a este acuerdo. "Es justo lo que no necesita España para eviar el hundimiento que se avecina". Y es que, según defiende Roberto Centeno, España es la economía que más desacelera con respecto a otros países industrializados. Como si hubiéramos acelerado algo en los últimos años. 

ADEMÁS: Tremenda bronca entre Roberto Centeno y un pensionista

"España va a entrar en una crisis profundísima a lo largo del año que viene. El 1 de enero, el BCE va a dejar de comprar deuda española". No suena esta cantinela, ¿verdad?

Pues eso, que cuando vengan los cuatro jinetes del apocalipsis a hundir el país, intentaremos robarles los caballos. Después de tantas visitas durante la última década, asustan más bien poco. Menos aún sus voceros televisivos. 

Fotos y vídeos: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

De Ismael Serrano al indie pasando (inevitablemente) por Rosalía. Decimos adiós a la legislatura de Pedro Sánchez y le ponemos banda sonora con algunas canciones que, creemos, captan el espíritu de los tiempos.

Tiempos convulsos.

Tiempos nuevos, tiempos salvajes (que cantaron Ilegales ya en su día).

Tiempos confusos.

Ver resumen Ocultar resumen

Ya no habrá más informativos en Cuatro porque Mediaset ha decido que la actualidad se tratará de otro modo en esa cadena. Lo hará Carme Chaparro en Cuatro Al Día a mediodía y por las tardes. 

Una decisión que hay quien critica y hay quien cree que, simplemente, refleja el signo de los tiempos.

Todavía este sábado y domingo el formato se mantendrá Noticias Cuatro con Roberto Arce y Marta Reyero.

Ver resumen Ocultar resumen

A Sara Carbonero no la veíamos en televisión desde aquel Quiero ser (Telecinco) de julio de 2016. Tres años después y tras un parón televisivo que encontraba su porqué en un excedencia pedida por la periodista a Mediaset tras el fichaje de su pareja, Iker Casillas, por el Oporto, Sara vuelv

Páginas