En 'Espejo Público' avisan de un inminente apocalipsis económico

"España va a entrar en una crisis profundísima a lo largo del año que viene". 

La versión apocalíptico/económica de "el mineralismo va a llegar", se ha escuchado este jueves, en 'Espejo Público', de boca de Roberto Centeno

El economista se ha aventurado a asegurar que el acuerdo presupuestario alcanzado entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias va a hundir el país, acabar con los primogénitos de todas las familias, a resucitar a los muertos y a pudrir todos los aguacates ecológicos del territorio nacional. 

ADEMÁS: Tremendo encontronazo entre Susanna Griso y el abogado del padre de Nadia

Básicamente, Roberto Centeno considera que las medidas aprobadas por PSOE y Podemos son "un disparate". Medidas que, entre otras, acuerdan subir el salario mínimo, más inversión social, medidas contra la especulación inmobiliaria o contra el empleo precario. Precisamente por eso no gustan a un economista partidario de Donald Trump y del capitalismo más absoluto.

De ahí la crudeza de sus palabras respecto a este acuerdo. "Es justo lo que no necesita España para eviar el hundimiento que se avecina". Y es que, según defiende Roberto Centeno, España es la economía que más desacelera con respecto a otros países industrializados. Como si hubiéramos acelerado algo en los últimos años. 

ADEMÁS: Tremenda bronca entre Roberto Centeno y un pensionista

"España va a entrar en una crisis profundísima a lo largo del año que viene. El 1 de enero, el BCE va a dejar de comprar deuda española". No suena esta cantinela, ¿verdad?

Pues eso, que cuando vengan los cuatro jinetes del apocalipsis a hundir el país, intentaremos robarles los caballos. Después de tantas visitas durante la última década, asustan más bien poco. Menos aún sus voceros televisivos. 

Fotos y vídeos: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Cruce de pullas y entrevista errática del actor

Ver resumen Ocultar resumen

El humorista pasó por Late Motiv

Ver resumen Ocultar resumen

Si usted es de los fans de OT2018 que sufrió después de conocer la intención de TVE de emitir el partido de Copa del Rey que enfrentará al FC Barcelona y la Cultural Leonesa del próximo miércoles 31 de octubre, tranquilo. Nada de nervios por pensar que la sexta gala de Operación Triunfo se retrasará o cambiará de día por coincidencia con el partido porque, según ha anunciado la propia cadena, el encuentro no se emitirá en La 1.

Páginas