Emocionante versión de 'Resistiré' con Rozalén, Ismael Serrano, Edurne y más

"Resistiré este confinamiento y no saldré para no contagiar y no joder"

Que el Resistiré del Dúo Dinámico se ha convertido en el himno de esta cuarentena, es un hecho. Por mucho que los guays quieran colar a John Lennon con su Imagine

A lo largo de los días de aislamiento se ha podido ver a todo tipo de colectivos, especialmente sanitarios, entonar la conocida canción de Manuel de la Calva y Ramón Arcusa, pero nunca, hasta ahora, se habían juntado seis artistar para marcarse un sexteto live from home

Y es que ha sido desde casa desde donde Ismael Serrano, Coque Malla, Rozalén, Edurne, Muchachito, Vega y Litus se han marcado un Resistiré que ha emocionado y enamorado a todo el que ha podido escucharlo. 

ADEMÁS: Las mejores canciones (o no) del pop español

Ha sido Late Motiv en Casa el programa que ha hecho posible esta maravilla. El late night de Andreu Buenafuente siempre ha apostado por la música en directo y ahora no iba a ser menos. Con seis de los músicos más cercanos al programa, han vuelto a demostrar que son un referente en la televisión actual. 

Mientras, los seis artistas han mostrado al mundo, no sólo su arte sino también sus casas o parte de ellas. Y es que a un español en cuarentena, una buena canción en directo le gusta mucho, pero un echar un ojo al hogar de un famoso le gusta más todavía. Si se juntan ambas opciones, el día de cuarentena ya le ha valido la pena. 

ADEMÁS: Mikel Erentxun señala sus canciones más cansinas

Ni que decir tiene que la iniciativa ha sido recibida con ovación cerradas en redes sociales. Es más, da gusto ver un contenido viral en Twitter sin insultos, bulos, comparaciones, Venezuelas o Galapagares. Así sí se hace más corta la cuarentena. Quizás más corta no, pero sí más entretenida y eso no está pagado. 

Fotos y vídeo: Late Motiv

Ver resumen Ocultar resumen

En medio del ruído y la furia hay también buenas noticias. Pequeñas ventanas por las que se cuela la esperanza. Anabel Alonso es dada a la pelea contra el extremismo de derechas y los troles intolerantes a través de su perfil de Twitter. Pero esta vez la actriz ha preferido darnos una buena noticia. Una victoria del ecologismo (y del sentido común) sobre los intereses del ladrillo y el turismo depredador. Valdevaqueros, en Tarifa, se salva. No será urbanizada. El Tribunal Supremo ha dictado sentencia al respecto.

Y Anabel Alonso lo tuitea feliz.

Páginas