Emma Stone y Woody Harrelson dicen "sí" a Zombieland 2

La secuela de Zombieland va cogiendo forma. La cinta estrenada en 2009 con Woody Harrelson, Jesse Eisenberg y Emma Stone a la cabeza parece que tendrá una segunda parte cuyo rodaje comenzará a principios de 2019. Será diez años después del estreno de la primera parte que, además de con Stone y Harrelson, contó con otros nombres no menos importantes como son Abigail Breslin o Bill Murray.

Y serán estos cuatro (menos Bill Murray que, de momento, nada de nada) los que estén en la segunda parte de Zombieland. Una cinta que funcionó bastante bien con su primera parte y que, ahora, intentará repetir o superar dicho éxito con una Emma Stone ya con Oscar bajo el brazo y un Woody Harrelson en estado de gracia.

ADEMÁS: Ha vuelto 'Barb' de Stranger Things (pero un poco cambiada)

Tanto la protagonista de La La Land como el reciente nominado al Oscar por Tres anuncios a las afueras (hablamos del bueno de Woody) han dicho "sí" a embarcarse en este proyecto. Lo harán bajo la dirección de Ruben Fleischer, encargado de la primera parte y del spin-off de Spiderman, Venom, y con algunos de los guionistas de la cinta original.

De momento, la idea es que la película se ruede el próximo año y que esté lista para ser estrenada en los cines en octubre del mismo 2019, siendo la guinda del pastel de celebración del décimo aniversario de Zombieland.

"Estamos ante un proyecto de esos que los fans querían y reclamaban desde hace tiempo", aseguraba el presidente de Columbia Pictures, Sanford Panitch, a través de un comunicado. "Tanto Emma, como Woody o Jesse o Abigail son cuatro de los actores más solicitados del momento y estoy seguro de que harán esta película porque, realmente, aman a sus personajes. Ellos son los primeros interesados en que todo esto siga adelante".

Así es Zombieland

Zombieland cuenta la historia de cuatro personajes que ven cómo sus fuerzas tienen que sumarse en un caótico mundo donde los zombies son los reyes. Tras la infección de la mayoría de la población por un virus que les convierte en muertos vivientes, los supervivientes tienen que intentar salir airosos hasta que todo cambie.

emma-y-abigail-en-zombieland

ADEMÁS: El pasado siempre vuelve, Emma

Tallahassee (Woody Harrelson), Wichita (Emma Stone), Columbus (Jesse Eisenberg) y Little Rock (Abigail Breslin) volverán a ser los protagonistas de una loca historia de zombies a la que, seguro, muchos esperan con ganas.

Fotos: Zombieland e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando vuelva el cine y el teatro habrá que adaptarse a nuevos usos en tiempos de pandemia durmiente y dejar que corra el aire. O tal vez (al paso que vamos y tal y como hemos tomado al asalto las terrazas en las ciudades, como si aquí no hubiera pasado nada) volveremos a amontonarnos en las salas y a tosernos en las palomitas unas a otros y otros a una. Esperemos que esto último sí que no. Sea como fuere, ya hay teatros y cines que están tomando medidas. Tendrán que abrir con su aforo limitado y normas de separación.

Ver resumen Ocultar resumen

Se han recrudecido las caceroladas en la calle Núñez de Balboa, sita en el madrileño barrio de Salamanca y epicentro cosmológico para una burguesía que Manuel Longares en su magnífica novela Romanticismo calificaba de "improductiva". Burguesía improductiva quizás pero con ganas de montar bronca debido a que un virus ha matado a muchos españoles y resulta que la culpa es de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. El razonamiento puede que parezca de lo más churrigueresco pero si preguntan a su cuñado (o a Pablo Motos) seguro que se lo explica bien.

Páginas