Ella será María Magdalena

Ella ha sido la elegida: Rooney Mara. La actriz estadounidense es la protagonista del nuevo tráiler de María Magdalena (Garth Davis), nueva versión de la historia de la discípula de Jesús de Nazaret llevada al cine, ahora, por el director de Lion. Película que muestra ahora sus cartas en un avance enigmático que, según palabras de la productora de la cinta, presenta a una María Magdalena como una joven que busca dar un sentido nuevo a su vida.

Alguien que se encargará de desafiar a su propia familia para seguir a Jesús de Nazaret, encarnado en la cinta por Joaquin Phoenix, y que guiará a su pueblo hasta Jerusalén.

rooney-mara-sera-maria-magdalena

ADEMÁS: Mudbound o la gran esperanza de Netflix de este año

Todo desde un punto de vista más humano y real que intentará mostrar la imagen de María Magdalena y Jesús de Nazaret como nunca antes se había visto. O al menos eso es lo que promete el tráiler.

En cines, en marzo

El estreno, por cierto, será el próximo 16 de marzo de 2018 quedando fuera de cualquier posibilidad de colarse en alguna de las nominaciones a los próximos Oscar, lo que hará que Rooney Mara no pueda optar, de nuevo, a llevarse una estatuilla dorada en esta ocasión. 

la-cinta-se-estrenara-en-marzo

No así pasará con su compañero de reparto, Phoenix, a quien muchos colocan ya como un nominado fijo en todas las quinielas. No por su interpretación de Jesús de Nazareth en la cinta de Garth Davis, sino por su magnífico papel protagonista en En realidad, nunca estuviste aquí (Lynne Ramsay) que le valió el premio al Mejor Actor en la última edición del Festival de Cine de Cannes.

ADEMÁS: ¿Y si nominan a Robert (Pattinson) a un Oscar este año?

Fotos y Vídeo: Youtube (Universal) y María Magdalena

Ver resumen Ocultar resumen

Inesperado éxito de audiencia de Charles Chaplin en la programación televisiva. Sí, Charlot. Ese señor que hacía cine mudo y al que todos los mimos imitan de un modo u otro. A un programador de televisión le dices que vas a poner una película antigua, en blanco y negro y protagonizada por Charles Chaplin y te manda a freir espárragos porque, seguramente, opine que la gente únicamente quiere ver realities cuanto más guarros mejor o concursos de niños, adolescentes y viejos cantarines.

Ver resumen Ocultar resumen

Willowdean (Danielle Macdonald) no es una chica de esas a la que suelen aplaudir en los certámenes de belleza. Joven de poderosas curvas, además de tener que lidiar con los (odiosos) cánones de belleza impuestos desde arriba, tiene que vérselas con su estricta madre.

Ver resumen Ocultar resumen

¿Marti Noxon? ¿Marti Noxon? Pues no me suena. 

Ésa sería la respuesta del 95% de personas preguntadas por esta leyenda de Hollywood. Y ojo, es lógico, se ha pasado toda la vida tras las cámaras. 

Páginas