Ella será María Magdalena

Ella ha sido la elegida: Rooney Mara. La actriz estadounidense es la protagonista del nuevo tráiler de María Magdalena (Garth Davis), nueva versión de la historia de la discípula de Jesús de Nazaret llevada al cine, ahora, por el director de Lion. Película que muestra ahora sus cartas en un avance enigmático que, según palabras de la productora de la cinta, presenta a una María Magdalena como una joven que busca dar un sentido nuevo a su vida.

Alguien que se encargará de desafiar a su propia familia para seguir a Jesús de Nazaret, encarnado en la cinta por Joaquin Phoenix, y que guiará a su pueblo hasta Jerusalén.

rooney-mara-sera-maria-magdalena

ADEMÁS: Mudbound o la gran esperanza de Netflix de este año

Todo desde un punto de vista más humano y real que intentará mostrar la imagen de María Magdalena y Jesús de Nazaret como nunca antes se había visto. O al menos eso es lo que promete el tráiler.

En cines, en marzo

El estreno, por cierto, será el próximo 16 de marzo de 2018 quedando fuera de cualquier posibilidad de colarse en alguna de las nominaciones a los próximos Oscar, lo que hará que Rooney Mara no pueda optar, de nuevo, a llevarse una estatuilla dorada en esta ocasión. 

la-cinta-se-estrenara-en-marzo

No así pasará con su compañero de reparto, Phoenix, a quien muchos colocan ya como un nominado fijo en todas las quinielas. No por su interpretación de Jesús de Nazareth en la cinta de Garth Davis, sino por su magnífico papel protagonista en En realidad, nunca estuviste aquí (Lynne Ramsay) que le valió el premio al Mejor Actor en la última edición del Festival de Cine de Cannes.

ADEMÁS: ¿Y si nominan a Robert (Pattinson) a un Oscar este año?

Fotos y Vídeo: Youtube (Universal) y María Magdalena

Ver resumen Ocultar resumen

A España se le atraganta el Oscar a Mejor Película de Habla no Inglesa desde 2004 (entonces era Alejandro Amenábar y su Mar adentro quien lograba la victoria) pero la historia podría cambiar. Primero, estar nominada. Segundo, ganar la estatuilla. Pero, ¿cómo? La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, con su presidente a la cabeza, Mariano Barroso, acaba de anunciar las tres aspirantes españolas a ser incluidas en dicha categoría. Y sí, hay sorpresas.

Ver resumen Ocultar resumen

Zendaya parece decidida a convertirse en la nueva sensación de la próxima temporada. Además de confirmarse que será ella la protagonista de la nueva ficción adolescente que prepara HBO (he aquí todos los datos) ahora la última hora de la cantante y actriz pasa por su nueva película.

Ver resumen Ocultar resumen

Así lo ha confirmado Hollywood Reporter: la película de Winnie de Pooh no se verá en China. Christopher Robin, película protagonizada por Ewan McGregor, recibió un "no" por parte de las autoridades cinematográficas del país. Pero, ¿por qué?

Ya el pasado verano las autoridades chinas comenzaron a eliminar las imágenes de Winnie the Pooh de las redes sociales, ya que el dibujo animado se convirtió en todo un símbolo de la resistencia en China por parte de los enemigos del Partido Comunista.

Páginas