Ella será María Magdalena

Ella ha sido la elegida: Rooney Mara. La actriz estadounidense es la protagonista del nuevo tráiler de María Magdalena (Garth Davis), nueva versión de la historia de la discípula de Jesús de Nazaret llevada al cine, ahora, por el director de Lion. Película que muestra ahora sus cartas en un avance enigmático que, según palabras de la productora de la cinta, presenta a una María Magdalena como una joven que busca dar un sentido nuevo a su vida.

Alguien que se encargará de desafiar a su propia familia para seguir a Jesús de Nazaret, encarnado en la cinta por Joaquin Phoenix, y que guiará a su pueblo hasta Jerusalén.

rooney-mara-sera-maria-magdalena

ADEMÁS: Mudbound o la gran esperanza de Netflix de este año

Todo desde un punto de vista más humano y real que intentará mostrar la imagen de María Magdalena y Jesús de Nazaret como nunca antes se había visto. O al menos eso es lo que promete el tráiler.

En cines, en marzo

El estreno, por cierto, será el próximo 16 de marzo de 2018 quedando fuera de cualquier posibilidad de colarse en alguna de las nominaciones a los próximos Oscar, lo que hará que Rooney Mara no pueda optar, de nuevo, a llevarse una estatuilla dorada en esta ocasión. 

la-cinta-se-estrenara-en-marzo

No así pasará con su compañero de reparto, Phoenix, a quien muchos colocan ya como un nominado fijo en todas las quinielas. No por su interpretación de Jesús de Nazareth en la cinta de Garth Davis, sino por su magnífico papel protagonista en En realidad, nunca estuviste aquí (Lynne Ramsay) que le valió el premio al Mejor Actor en la última edición del Festival de Cine de Cannes.

ADEMÁS: ¿Y si nominan a Robert (Pattinson) a un Oscar este año?

Fotos y Vídeo: Youtube (Universal) y María Magdalena

Ver resumen Ocultar resumen

Defendiendo el trabajo de Alex de la Iglesia

Ver resumen Ocultar resumen

Ya hay nominados (he aquí la lista completa de candidatos) y presentadores para los Goya 2018. Los elegidos son dos rostros más que conocidos por el público y, sus nombres, Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla. La noticia, que era confirmada poco después de conocerse los nombres de los aspirantes a llevarse un premio de la Academia de cine el próximo 3 de febrero, demuestra la apuesta de la Academia por el humor.

Ver resumen Ocultar resumen

Ya hay nominados para los Goya 2018 y la gran favorita de este año es Handia. Hasta en trece ocasiones se ha escuchado el nombre de la cinta de Aitor Arregui y Jon Garaño que, entre otros, opta al premio de Mejor Película, Dirección o Actor Revelación. Le siguen otras como La librería (12 nominaciones), El Autor o Verano 1993.

Los nombres de los ganadores, el próximo 3 de febrero.

Esta es la lista completa de nominados a los Premios Goya 2018

Páginas