Ella será María Magdalena

Ella ha sido la elegida: Rooney Mara. La actriz estadounidense es la protagonista del nuevo tráiler de María Magdalena (Garth Davis), nueva versión de la historia de la discípula de Jesús de Nazaret llevada al cine, ahora, por el director de Lion. Película que muestra ahora sus cartas en un avance enigmático que, según palabras de la productora de la cinta, presenta a una María Magdalena como una joven que busca dar un sentido nuevo a su vida.

Alguien que se encargará de desafiar a su propia familia para seguir a Jesús de Nazaret, encarnado en la cinta por Joaquin Phoenix, y que guiará a su pueblo hasta Jerusalén.

rooney-mara-sera-maria-magdalena

ADEMÁS: Mudbound o la gran esperanza de Netflix de este año

Todo desde un punto de vista más humano y real que intentará mostrar la imagen de María Magdalena y Jesús de Nazaret como nunca antes se había visto. O al menos eso es lo que promete el tráiler.

En cines, en marzo

El estreno, por cierto, será el próximo 16 de marzo de 2018 quedando fuera de cualquier posibilidad de colarse en alguna de las nominaciones a los próximos Oscar, lo que hará que Rooney Mara no pueda optar, de nuevo, a llevarse una estatuilla dorada en esta ocasión. 

la-cinta-se-estrenara-en-marzo

No así pasará con su compañero de reparto, Phoenix, a quien muchos colocan ya como un nominado fijo en todas las quinielas. No por su interpretación de Jesús de Nazareth en la cinta de Garth Davis, sino por su magnífico papel protagonista en En realidad, nunca estuviste aquí (Lynne Ramsay) que le valió el premio al Mejor Actor en la última edición del Festival de Cine de Cannes.

ADEMÁS: ¿Y si nominan a Robert (Pattinson) a un Oscar este año?

Fotos y Vídeo: Youtube (Universal) y María Magdalena

Ver resumen Ocultar resumen

Disney sigue explotando el universo Star Wars por todas las vías posibles

Ver resumen Ocultar resumen

Lo cuenta Gwyneth Paltrow en el programa de radio de Howard Stern asegurando que los hechos ocurrieron en 1995 cuando la actriz rodaba Emma. Película detrás de la cual estaba el polémico Harvey Weinstein quien quiso sobrepasarse con la actriz cuando ambos estaban en una habitación de hotel.

Ver resumen Ocultar resumen

'Late Motiv' ha convertido en realidad el sueño de muchos

Páginas