Ella será la nueva Michelle Obama

Showtime ha dado el OK definitivo a la que será una de sus próximas apuestas seriéfilas de cara al próximo año y la elegida para protagonizarla ha sido ella: Viola Davis. La ganadora de un Oscar por Fences, se convertirá en una de las actrices elegidas de First Ladies, nueva serie que se centrará en la vida de algunas de las primeras damas de Estados Unidos, siendo ella la elegida para meterse en la piel de Michelle Obama.

La serie, que no sólo contará la vida de Michelle Obama sino que, también, se centrará en la historia vital de otras ex primeras damas norteamericanas, comenzará muy pronto a rodarse y lo hará con un guión de Aaron Cooley.

El también actor, que hasta ahora sólo cuenta con un título destacable (la comedia para adolescentes de Netflix El último finde de la historia (Best. Worst. Weekend. Ever) intentará trasladar al espectador aquellos elementos no conocidos aún de la vida privada de nombres como Michelle Obama, Eleanor Roosevelt o Betty Ford.

viola-davis-y-su-oscar-por-fences

¿Habrá tiempo, también, para contar la vida y milagros de la actual primera dama americana, Melania Trump?

Una tarea bien difícil

A la espera de nuevas noticias relacionadas con la serie, lo que sí se sabe es que Viola Davis está más que ilusionada con el proyecto. La actriz, que cuenta con varios títulos que o bien se están rodando o que pronto llegarán a la gran pantalla (véase una película junto a Sandra Bullock o la última de Suicide Squad) probará suerte poniéndose los zapatos de una de las figuras femeninas norteamericanas más influyentes de los últimos años.

viola-davis-sera-michelle-obama-en-la-ficcion

Algo que no le será fácil ya que, como anécdota, decir que si bien Michelle Obama mide 1,80 metros, la actriz tan sólo llega al 1,65.

¿Cómo resolverán eso los productores de la serie?

ADEMÁS: Las mejores series del siglo XXI

Fotos: Gtres y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

¡Anatema! ¡Excomunión! Ya se oye a los Verdaderos Creyentes de la Religión Perdidista clamando para que quien discrepe acabe en la hoguera.

Pero la opinión es libre.

Y hasta Perdidos tiene sus detractores.

Ver resumen Ocultar resumen

Corría el año 1985 y se estrenaba Luz de luna, una comedia policiaca en la que (de partida) la estrella era Cybil Shepherd, icono de los 70 con clásicos como The last picture show en su filmografía. Dándole la réplica, un joven actor atractivo aunque no exactamente un galán al uso. Con algo de sobrepeso e incipiente calvicie, aquel Bruce Willis de los 80 poco tenía que ver con las estrellas masculinas del momento (de Richard Gere a Michael Paré).

Ver resumen Ocultar resumen

Estamos hablando de uno de los grandes creadores de la historia reciente de las series. David Simon. El tipo que inventó The Wire. El guionista de otras grandes ficciones como Treme o Show Me a Hero. Recientemente ha trabajado en La conjura contra América, que adapta una novela de Philip Roth en la que se especula con la posibilidad de que el mítico piloto (y filonazi) Charles Lindberg hubiera llegado a la presidencia de Estados Unidos allá por los años 30.

La imagen que encabeza este artículo es una foto promocional de dicha serie.

Páginas