Ella será la nueva Liza Minnelli

Netflix ya tiene a su Liza Minnelli para Halston, la nueva serie que prepara el todopoderoso Ryan Murphy, y la elegida ha sido ella: Krysta Rodríguez. La joven actriz, a la que muchos y muchas recordarán de series como Quantico o Younger, se meterá en la piel de la icónica actriz de Cabaret en este nuevo proyecto que pronto verá la luz a través de la conocida plataforma de streaming.

Krysta Rodríguez, que hace unos años tuvo un breve romance con el cine español de la mano de Mi panadería en Brooklyn (cinta en la que compartía cartel con Blanca Suárez y Aitor Luna), demostrará su buen hacer en Halston después de una dilatada carrera sobre los escenarios de Broadway.

Y es que la actriz tiene demostrada experiencia en musicales y, cómo no, por ello (y por su gran parecido físico, también) ha sido la elegida para interpretar a Liza Minnelli.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Krysta Rodriguez (@krysta_rod) el

Se avecina una buena nueva con esta nueva serie y el fichaje de Krysta Rodríguez.

Pero el protagonista será él...

Junto a la actriz estarán en Halston, también, otros nombres propios muy a tener en cuenta. El primero, Ewan McGregor.

ewan-mcgregor-en-el-rodaje-de-halston

El actor encarnará al conocidísimo diseñador Roy Halston Frowick, considerado como uno de los padres de la nueva moda, y que se encargó de vestir no sólo a Liza Minnelli sino, también, a otros nombres propios como Jackie Kennedy, Lauren Bacall o Elizabeth Taylor.

krysta-rodriguez-y-liza-minnelli

Otros fichajes de Halston también son: Rory Culkin, David Pittu, Sullivan Jones, Gian Franco Rodríguez o Rebecca Dayan

¡Qué buena pinta tiene este nuevo proyecto de Ryan Murphy y Netflix!

ADEMÁS: Sucedió en el Waldorf Astoria (instantáneas neoyorkinas de ricos y famosos)

Fotos: Instagram y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

El lado oscuro de la política. Ese es el territorio en el que se desarrolla Baron Noir. Una ficción televisiva francesa estrenada en Canal + allá por 2016 y que ha vuelto a la actualidad porque Pablo Iglesias la recomienda vivamente. La descubrió, según ha revelado el propio vicepresidente, gracias a Pedro Sánchez.

Ver resumen Ocultar resumen

Los escenarios distópicos que se dibujaban Black Mirror, fabulosa serie de fábulas entre el futurismo y lo contemporáneo, ahora son (en gran medida) una realidad cotidiana para gran parte de la población del planeta. Confinamiento, vigilancia, sociedades en crisis, huída a lo virtual, obligatoriedad de exponer nuestras taras biológicas a la empresa o al Estado... Todo eso está ahí. De todo eso hablaba Black Mirror así que ¿cómo abordar una nueva temporada?

Ver resumen Ocultar resumen

Lo que parece empezar como una nueva comedia similar a The Good Place, creada y dirigida por Greg Daniels, (The Office y Parks and Recreation) de la nada se convierte en una serie de misterio con esos pequeños toques de humor que quedan totalmente ocultos bajo una trama que nadie se espera.

Páginas