Ella será la Catwoman del nuevo Batman de Robert Pattinson (confirmado)

La noticia la adelanta The Hollywood Reporter y el nombre de la nueva Catwoman se ha convertido en uno de los más repetidos de la jornada: Zoë Kravitz. La joven actriz ha sido la elegida para interpretar a Selina Kyle, también conocida como Catwoman, nuevo rostro femenino de las aventuras (y desventuras) de Batman en el cine que, en este nuevo proyecto, contará con un Bruce Wayne (Batman) con la cara de Robert Pattinson.

Kravitz, que suma un nuevo proyecto a su (prometedora) carrera en Hollywood (Animales Fantásticos, Divergente, X-Men o la serie Big Little Lies figuran en su currículum) que, en esta ocasión, contará con la dirección de Matt Reeves, el director de Déjame entrar.

Y todo esto dejando en el camino a otras aspirantes a convertirse en la nueva Catwoman que sonaban con fuerza también. Ana de Armas, Eiza González o Ella Ballinska tendrán que buscar otro papel estrella en Hollywood porque, de momento, la elegida ha sido ella, Zoë Kravitz.

michelle-pfeiffer-y-su-catwoman

Hay que recordar que Zoë Kravitz se convertirá en la quinta actriz que de vida a este mítico personaje. Antes que ella, otras probaron suerte en el cine convirtiéndose en la fiera gatita: Lee Meriweather, Michelle Pfeiffer, Halle Berry y, la última, Anne Hathaway.

Estreno en junio de 2021

A la espera de más noticias sobre la nueva película, se sabe que se comenzará a rodar a finales de este 2019 o principios de 2020.

el-nuevo-batman-sera-robert-pattinson

Con una fecha de estreno fijada para el 25 de junio de 2021, el Batman de Robert Pattinson y Zoë Kravitz podría contar, además, con otros dos actores conocidos en su reparto. Jeffrey Wright y Jonah Hill suenan con fuerza para sumarse al proyecto interpretando, respectivamente, a los personajes de Gordon y el Pingüino.

ADEMÁS: ¿Es Robert Pattinson (de verdad) un grandísimo actor?

Fotos: DC Universe y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Fue un cine pasoliniano pero con persecuciones de coches, crudo y con una vocación documental que se colaba por los márgenes de cada plano, en los paisajes urbanos repletos de chabolas, billares y calles sucias con pintadas pidiendo (aún) la amnistía.

Ver resumen Ocultar resumen

Ha muerto Ennio Morricone, leyenda de la música cinematográfica y autor de un sinfín de bandas sonoras memorables. ¿Las recuerdas? Seguro que sí. Muchas de ellas resultan evocadoras y nos transportan a días de cine de otros tiempos, cuando disfrutábamos de una primer sesión con olor a palomitas. También puede que hayas visto en la tele alguna de las películas a las que Morricone puso música.

Cuando la banda sonora era de Ennio Morricone significaba que la música iba a poseer una importancia especial en la película.

Ver resumen Ocultar resumen

Un hilo expone los riesgos que corre el actor para que sus escenas de acción sean espectaculares

Páginas