Elisa Mouliaá carga contra la moda narcos, el nuevo flamenco... ¡y Carlos Sobera!

Elisa Mouliaá, Twitter y altas horas de la madrugada. En concreto, las 2.51 horas. ¿Qué mejor momento para decir lo que piensas en 280 caracteres? 

Eso debió pensar la actriz esta madrugada, cuando lanzó un tuit en el que ha cargado contra tres de los fenómenos culturales de 2018 en España: los narcos, el flamenco 2.0 y Carlos Sobera. 

Inesperado ataque de sinceridad en el que, viendo las respuestas al mismo, hay más gente de acuerdo de la que podría parecer. 

ADEMÁS: Fariña llega a su fin con el gran juicio a los narcos gallegos

"Las cosas han cambiado. Ser Narco es guay, el flamenco hipster de tanga y choniuñas prolifera y Sobera promueve la ludopatía... Ocho, ocho, ocho, piensa, piensa, piensa..."

Por partes. Parece claro que en el mundo narcos, Elisa Mouliaá se lanza directa a 'Fariña', la serie de Atresmedia que ha arrasado, y en la que la figura de Sito Miñanco se han ponderado, gracias a un excelso Javi Rey. Ahora, esta labor de aclamación de los narcos la comenzó Netflix hace tiempo, con la serie 'Narcos' y la figura de Pablo Escobar. 

ADEMÁS: Rosalía pasó por 'Tú Sí Que Vales' hace 10 años (y le fue malamente)

En cuanto al flamenco hipster de tanga y choniuñas, no hace falta buscar demasiado para dar con Rosalía entre las letras de ese tuit. El nuevo fenómeno musical patrio arrasa en medio mundo, pero tiene también un buen número de detractores. 

Por último, y casi más polémico, Carlos Sobera. El presentador, cuya imagen televisiva es blanca y amable, lleva tiempo en el disparadero por las últimas campañas publicitarias que ha hecho. Y es que, tanto una empresa de créditos rápidos, como una casa de apuestas, han usado a Carlos Sobera como imagen, lo que ha indignado a las redes sociales. 

ADEMÁS: Carlos Sobera explota contra Carmena... ¿mientras infringe las normas de Tráfico?

Le acusan de fomentar la ludopatía, aprovechando esa imagen cercana y amable que tiene. Precisamente, el ocho, ocho, ocho de Elisa Mouliaá se refiere a la web que patrocina al presentador vasco

Valiente y directo tuit el de la actriz que deja clara una cosa: nada como tuitear a altas horas de la madrugada para hablar alto y claro. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Ha hablado Bob Pop de su abuela Felisa, fan de Jimmy Somerville (The Communards) y muy aficionada al fútbol. Y ha contado una anécdota: el abuelo de Bob Pop apagaba la tele cuando perdía el Real Madrid, equipo del que era fanático, y su abuela Felisa se quedaba con las ganas de ver el partido. ¿Cómo lo solucionaba? Mediante una llamada de teléfono. Hay que escuchar a Bob Pop contar la historia completa, con su ternura y humor característicos.

Ver resumen Ocultar resumen

Primeras críticas al succionador

Ver resumen Ocultar resumen

Habló de sus hijos en plural

Páginas