Elena Rivera y otros grandes fichajes para la T3 de El Ministerio del Tiempo

El Ministerio del Tiempo comienza a desvelar más detalles de su esperada tercera temporada. Ésa por cuya viabilidad se dudó durante mucho tiempo, ésa que parecía que no iba a tener hueco en la parrilla de Televisión Española, pero que casi a última hora logró recibir el visto bueno del Consejo del ente público que acabó otorgándole un curso más.

Además, el hecho de que Netflix entrara también en la ecuación, iba a mejorar las opciones de futuro de la serie creada por Javier Olivares.

La llegada del gigante mundial de streaming le permitía contar con un presupuesto más ambicioso, con el que poder hacer realidad las ideas que el guionista quería plasmas. Ir más allá del Madrid visto y revisto en los dos primeros cursos. 

la-fotografia-que-desvelo-varios-fichajes-

ADEMÁS: Javier Olivares carga contra Cárdenas y su programa

Pero aún falta para ese retorno. Eso sí, cada vez son más las novedades que comienzan a saberse de esta nueva tanda de capítulos de la mejor serie española del momento (galardón que sólo parece discutirle Sé quien eres). 

Una esperada tercera temporada

Como hay más presupuesto, hay más opciones de ampliar el abanico histórico, de dar más cancha a distintos personajes relevantes en distintas fases de la historia de España. 

Por ello, no extraña que la nómina de nombres que se van a sumar a El Ministerio del Tiempo sigua creciendo. No así la patrulla que ve como Julian (Rodolfo Sancho) se cae del cartel, aunque contará de nuevo, y ya parece que como fijo, con Hugo Silva y su inolvidable Pacino. 

elena-rivera-es-karina-en-cuentame-

ADEMÁS: Los fichajes de El Ministerio para su temporada más cinéfila 

A ellos se van a sumar numerosos nuevos rostros de la interpretación patria, los cuales ha desvelado a través de una fotografía de la serie el propio Olviares. Así Elena Rivera será uno de los nuevos rostros ministéricos. 

La actriz, que siempre será recordada como Karina de Cuéntame como pasó, es una de las actrices que se deja ver en esa instantánea. Ella misma, ha reaccionado con alegría en Twitter a su incorporación a la serie. 

Fichajes y más fichajes

Otros dos nombres potentes también se dejan ver en la foto, sin que se supiera antes de su presencia en la ficción estelar de TVE, como son Federico Aguado (Mar de Plástico) y Fernando Guillén Cuervo, al que los espectadores de la cadena pública vieron el curso pasado en la fallida El Caso.

federico-aguado-

ADEMÁS: Las fotos de la T3 de El Ministerio del Tiempo que te van a fascinar 

Estos fichajes se unen a otroas deslumbrantes incorporaciones como las de Pedro Casablanc, Macarena García o María Adanez. Además, hay que recordar que Víctor Clavijo volverá a dar vida a Lope de Vega 

Fotos: RTVE, Twitter 

 

Ver resumen Ocultar resumen

Arranca el rodaje de Néboa, nueva apuesta de ficción de TVE, que ya cuenta con Emma Suárez, Isabel Naveira o Nancho Novo metidos en la piel de sus personajes. Serie que podría traducirse como un thriller gallego donde Mónica (Suárez), una investigadora de la Guardia Civil, llega a Galicia para intentar evitar una ola de asesinatos en pleno carnaval.

Ver resumen Ocultar resumen

Fueron el grupo infantil de moda de los 80 y ahora servirán de inspiración para una nueva serie: Netflix prepara una ficción sobre Parchís. La famosa banda musical que entre 1979 y 1992 hizo bailar a grandes y pequeños contará con una serie donde se repasará su trayectoria. De la mano de la conocida plataforma de streaming y con la productora de Cuéntame cómo pasó, Ganga Producciones, como maestra de ceremonias, la serie se convertirá en el próximo proyecto de ficción española por parte de Netflix.

Ver resumen Ocultar resumen

Vámonos que nos vamos. Ya está lo último de Paquita Salas y como veníamos anticipando interviene Isabel Pantoja para cantar la pieza que abrirá cada capítulo nuevo. Y en esa cabecera hallamos la participación especial de Terelu, persona human que inspiró (según confesaron Los Javis) a la Paquita Salas que triunfa en Netxflix como ficción para echar unas risas.

El caso es que sí, ya está aquí Paquita Salas cantada por Isabel Pantoja.

Y con Terelu Campos sumándose al desmadre.

Pasen y vean.

Páginas