Queremos a Elena Rivera haciendo los coros de 'Tu Canción' a Amaia y Alfred en Eurovisión

Si Elena Rivera no fuera de esas actrices que adoramos y nos cae genial, la odiaríamos muy fuerte. ¿El motivo? Lo hace todo bien y no es justo para el resto de humanos. 

La actriz, quien interpreta a Karina en 'Cuéntame' y está pendiente de estrenar 'La Verdad' desde tiempos inmemoriales, también es una aficionada confesa a la canción. De hecho, ya emocionó al mundo con su momento Rocío Jurado en 'Cuéntame', y su 'Como yo te amo' dedicado a Carlitos. 

Pues bien, ahora se ha marcado, como ella misma comenta, "un cover casero" del tema del momento: 'Tu Canción', el tema con el que Amaia y Alfred nos representarán en Eurovisión.

ADEMÁS: El bolso más buscado esconde, además, un inesperado secreto

Pegadiza como pocas, las redes sociales ya están atestadas de covers, versiones y venganzas (algunas lo parecen) de este temazo. En el caso de Elena Rivera, podemos elevar su cover a nivel maestro

"Lo de Amaia y Alfred es insuperable pero espero que os guste...", comenta la actriz en el tuit en el que ha compartido el vídeo en el que interpreta el tema. Y el veredicto es claro: queremos a Elena Rivera en Eurovisión. 

ADEMÁS: Cuando escuches a 'Karina' (Cuéntame) cantar 'Como yo te amo', te vas a enamorar

Si Bisbal, Chenoa, Bustamante, Gisela y Geno (sí, Geno estuvo en Eurovisión) acompañaron a Rosa López hace casi 20 años, ¿por qué no mandar a Elena Rivera para hacer los coros a 'Almaia'? 

Cierto es que tres son multitud y no pega demasiado colar a alguien entre la pareja de moda en España, pero algo hay que hacer con este talento. Es más, si Eurovisión nos parece algo precipitado, ¿por qué no el Festival de Viña del Mar?. Lo que sea pero hay que aprovechar este talentazo. 

ADEMÁS: 10 frases feministas para el 8-M

Si Enrique Iglesias se ha convertido en una estrella global de la canción, Elena Rivera puede dominar el mundo con su voz. Con todos los respetos para el hijo de Julio Iglesias. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Late Motiv y United Unknown han creado este spinoff

Ver resumen Ocultar resumen

Homenaje a una canción que ha resurgido como nuevo himno insurreccional. La casa de papel ha convertido este vieja pieza partisana en fenómeno global. Y, sí, más allá de su belleza musical, es una canción de alto voltaje izquierdista.

Por mucho que Santi Abascal la pinchara en su celebrada sesión de DJ en el antiguo Pachá cuando convocó a la juventud rojigualda a Cañas por España y acudió allí la mismísima Victoria Federica, hermana de Froilán.

Ver resumen Ocultar resumen

El resultado sería esta fantasía

Páginas