Queremos a Elena Rivera haciendo los coros de 'Tu Canción' a Amaia y Alfred en Eurovisión

Si Elena Rivera no fuera de esas actrices que adoramos y nos cae genial, la odiaríamos muy fuerte. ¿El motivo? Lo hace todo bien y no es justo para el resto de humanos. 

La actriz, quien interpreta a Karina en 'Cuéntame' y está pendiente de estrenar 'La Verdad' desde tiempos inmemoriales, también es una aficionada confesa a la canción. De hecho, ya emocionó al mundo con su momento Rocío Jurado en 'Cuéntame', y su 'Como yo te amo' dedicado a Carlitos. 

Pues bien, ahora se ha marcado, como ella misma comenta, "un cover casero" del tema del momento: 'Tu Canción', el tema con el que Amaia y Alfred nos representarán en Eurovisión.

ADEMÁS: El bolso más buscado esconde, además, un inesperado secreto

Pegadiza como pocas, las redes sociales ya están atestadas de covers, versiones y venganzas (algunas lo parecen) de este temazo. En el caso de Elena Rivera, podemos elevar su cover a nivel maestro

"Lo de Amaia y Alfred es insuperable pero espero que os guste...", comenta la actriz en el tuit en el que ha compartido el vídeo en el que interpreta el tema. Y el veredicto es claro: queremos a Elena Rivera en Eurovisión. 

ADEMÁS: Cuando escuches a 'Karina' (Cuéntame) cantar 'Como yo te amo', te vas a enamorar

Si Bisbal, Chenoa, Bustamante, Gisela y Geno (sí, Geno estuvo en Eurovisión) acompañaron a Rosa López hace casi 20 años, ¿por qué no mandar a Elena Rivera para hacer los coros a 'Almaia'? 

Cierto es que tres son multitud y no pega demasiado colar a alguien entre la pareja de moda en España, pero algo hay que hacer con este talento. Es más, si Eurovisión nos parece algo precipitado, ¿por qué no el Festival de Viña del Mar?. Lo que sea pero hay que aprovechar este talentazo. 

ADEMÁS: 10 frases feministas para el 8-M

Si Enrique Iglesias se ha convertido en una estrella global de la canción, Elena Rivera puede dominar el mundo con su voz. Con todos los respetos para el hijo de Julio Iglesias. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Se anunció a bombo y platillo su contrato de larga duración con Mediaset pero, tras más de tres años, las cosas no han ido del todo bien. Malas noticias para la actriz Paula Echevarría y uno de sus futuros proyectos en Telecinco. Tal y como confirman desde la Cadena SER, la adaptación de la novela de Sonsoles Ónega, Después del amor, se encuentra en stand by.

Ver resumen Ocultar resumen

Que la realidad supera a la ficción es un tópico absolutamente incontrovertible y, de hecho, a la hora de escribir una novela o el guión de una película o serie, hay elementos de la vida real que jamás encajan. Porque resultan disparatados, rarísimos, demenciales. Y ahí está El Palmar de Troya, sobre la secta integrista que surgió en 1968 en la estepa sevillana y tendió hacia lo bufo, lo tragicómico y lo aterrador, según el momento y quien haga el relato.

Ver resumen Ocultar resumen

Una historia de amor entre mujeres que salta de Amar es para siempre en los años 70 a el siglo XXI. #Luimelia es la nueva miniserie producida por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal TV y protagonizada por Paula Usero y Carol Rovira. Las actrices dan vida a los personajes de Luisita y Amelia en Amar es para siempre.

Páginas