El zasquita (muy educado y con beso) de Ana Milán a Pablo Casado

Dijo muchas cosas Pablo Casado en su entrevista con Pedro Piqueras emitida en Telecinco. Y una de ellas fue la afirmación de que Madrid Central provoca mayor polución. El líder del PP dio una explicación entre lo conspiranoico y lo meramente chanante.

Y la actriz Ana Milán ha ironizado al respecto.

A traves de Twitter.

Con recordatorio a otras posturas del PP en la que el partido de derechas ha zigzagueado.

 Efectivamente, Ana Milán señala algunas cuestiones embarazosas en las que el Partido Popular se lió como la pata de un romano.

Y es que Ana Milán es una tuitera a tener muy en cuenta.

Repasando su perfil encontramos joyas como esta.

Certero.

No sólo de política vive el ser humano.

Y es verdad que la gente dice cosas muy profundas a través de las redes sociales y luego, cara a cara, suelta unas melonadas de cuidado.

Con Ciudadanos también tiene sus tiranteces Ana Milán (aunque no tanto como Anabel Alonso, a la que los naranjas le han declarado abiertamente la guerra).

Zascas y zasquitas con elegancia y besos.

ADEMÁS: Estrellas del cine español de los 90 que (tal vez) has olvidado

Fotos: Gtres 

Ver resumen Ocultar resumen

Muchos son los que piden un gobierno de coalición entre Unidas Podemos y PSOE en Twitter (fuera de la red del pajarito azul, también) y que los cuatro millones de personas que votaron en las pasadas elecciones a la formación morada tengan el mismo respeto que aquellas que votaron a otros partidos. Entre ellos, Máximo Pradera, que haciendo uso de las redes sociales, ha hecho la siguiente aclaración para aquellos que no entienden en qué consiste eso de un gobierno de coalición.

Ver resumen Ocultar resumen

Vuelve Bob Pop a comentar la actualidad nacionalidad y en esta ocasión llega cargado de ironía. Porque al mal tiempo, buena cara (que decía aquel) y en tiempos en los que parece que hay quien no se ha enterado de que el bipartidismo se ha acabado, el colaborador de Late Motiv (Movistar +) asegura que "si hubiésemos votado lo que nos dijeron en la tele, en la radio y en la prensa", la historia sería otra bien distinta.

"Ahora Pedro Sánchez no tendría que solucionar este marrón", añade.

Ver resumen Ocultar resumen

Minuto 43 del documental de Netflix sobre Parchís. Concierto del grupo infantil a principios de los años 80. Las cámaras enfocan al público y ¡zas! una señora aparece inmortalizando el momento con algo parecido a un teléfono móvil. 

"Por favor, necesitamos respuestas", dicen desde la cuenta de Twitter de Netflix.

He aquí el tuit en cuestión y el (posible) viaje en el tiempo:

Páginas