El zasquita (muy educado y con beso) de Ana Milán a Pablo Casado

Dijo muchas cosas Pablo Casado en su entrevista con Pedro Piqueras emitida en Telecinco. Y una de ellas fue la afirmación de que Madrid Central provoca mayor polución. El líder del PP dio una explicación entre lo conspiranoico y lo meramente chanante.

Y la actriz Ana Milán ha ironizado al respecto.

A traves de Twitter.

Con recordatorio a otras posturas del PP en la que el partido de derechas ha zigzagueado.

 Efectivamente, Ana Milán señala algunas cuestiones embarazosas en las que el Partido Popular se lió como la pata de un romano.

Y es que Ana Milán es una tuitera a tener muy en cuenta.

Repasando su perfil encontramos joyas como esta.

Certero.

No sólo de política vive el ser humano.

Y es verdad que la gente dice cosas muy profundas a través de las redes sociales y luego, cara a cara, suelta unas melonadas de cuidado.

Con Ciudadanos también tiene sus tiranteces Ana Milán (aunque no tanto como Anabel Alonso, a la que los naranjas le han declarado abiertamente la guerra).

Zascas y zasquitas con elegancia y besos.

ADEMÁS: Estrellas del cine español de los 90 que (tal vez) has olvidado

Fotos: Gtres 

Ver resumen Ocultar resumen

Qué mala fama tiene la farándula. Piensa la gente que actrices y actores son personas siempre de hábitos tóxicos, que se acuestan a las tantas y están de farra casi permanente. Como si no hubiera actores y actrices que madrugasen. El caso es que Víctor Clavijo ha ilustrado con una breve anécdota cómo imagina el personal a quienes componen el mundo del espectáculo. Con sus droguitas y demás.

Resulta que Víctor Clavijo fue a hacerse una PCR porque así se le exige para trabajar con seguridad como actor.

Y esto es lo que pasó.

Atención.

Ver resumen Ocultar resumen

Ya no sabemos que es realidad y que es fake, admitámoslo, y con Enrique Ponce (torero que ha cobrado protagonismo este verano debido a causas sentimentales o así) ya resulta imposible discernir hasta dónde llega la parodia y hasta dónde el personaje de carne y hueso. Se ha vuelto un influencer y te lo puedes encontrar en Tik Tok bailando como Michael Jackson. Mejor eso que hacer daño a un animal hasta su fenecimiento (opinamos por aquí).

Sea como fuere.

Ver resumen Ocultar resumen

Es verano y, aunque la pandemia arrecia sin que podamos frenarla, resulta inevitable caer en cierta despreocupación y beber horchata a la sombra y hacer chistes tontos pero que nos hacen sonreir como si el mundo fuese un lugar perfecto. Por ello queríamos resaltar la chanza de Bob Bop a cuenta del nombre de Macarena Olona, diputada de Vox que suele tender a la agresividad y la vociferación.

Se trata de una broma sin ánimo de hacer daño.

Una cosa veraniega y divertida, tontorrona pero (a la vez y valga la paradoja) ingeniosa.

¿Por qué no?

Páginas