El zasquita (muy educado y con beso) de Ana Milán a Pablo Casado

Dijo muchas cosas Pablo Casado en su entrevista con Pedro Piqueras emitida en Telecinco. Y una de ellas fue la afirmación de que Madrid Central provoca mayor polución. El líder del PP dio una explicación entre lo conspiranoico y lo meramente chanante.

Y la actriz Ana Milán ha ironizado al respecto.

A traves de Twitter.

Con recordatorio a otras posturas del PP en la que el partido de derechas ha zigzagueado.

 Efectivamente, Ana Milán señala algunas cuestiones embarazosas en las que el Partido Popular se lió como la pata de un romano.

Y es que Ana Milán es una tuitera a tener muy en cuenta.

Repasando su perfil encontramos joyas como esta.

Certero.

No sólo de política vive el ser humano.

Y es verdad que la gente dice cosas muy profundas a través de las redes sociales y luego, cara a cara, suelta unas melonadas de cuidado.

Con Ciudadanos también tiene sus tiranteces Ana Milán (aunque no tanto como Anabel Alonso, a la que los naranjas le han declarado abiertamente la guerra).

Zascas y zasquitas con elegancia y besos.

ADEMÁS: Estrellas del cine español de los 90 que (tal vez) has olvidado

Fotos: Gtres 

Ver resumen Ocultar resumen

Si usted ya estaba llorando (amargamente) por las esquinas pensando que Érase una vez... en Hollywood sería el último proyecto de Quentin Tarantino, tranquilo, que aún hay más. Mucho más (pero mucho mucho más) en la carrera del exitoso director que, en un evento de los BAFTA en Londres, ha asegurado que lo suyo con la ficción aún tiene muchos capítulos que contar.

Ver resumen Ocultar resumen

Duras palabras las de Risto Mejide contra el periodista de El Mundo Javier Negre después de que se conociera una sentencia en la que Negre era condenado por publicar una entrevista "que jamás se concedió" (así se expresa, literalmente, en la sentencia publicada por El Mundo) en una noticia titulada "Habla la primera mujer a la que torturó el asesino de Cuenca".

Ver resumen Ocultar resumen

"A la semana ya ha encontrado curro", decía Miguel Lago, colaborador de Todo es mentira (Cuatro), cuando se enteraba de la noticia en directo. Noticia que pasaba por anunciar un nuevo fichaje, el del ex de Ciudadanos Juan Carlos Girauta, que se convierte así en uno de los nuevos colaboradores del programa presentado por Risto Mejide en Cuatro.

Páginas