El zasca tuitero de Anabel Alonso a Esperanza Aguirre

Decía Esperanza Aguirre que el líder de los socialistas, Pedro Sánchez, "tendrá que tener en cuenta que muchos españoles no estamos de acuerdo con que gobiernen con el comunismo y con el independentismo". Lo aseguraba la que fuera lideresa de la Comunidad de Madrid en Más vale tarde (laSexta) mientras analizaba los resultados de las elecciones generales del 28-A y criticaba una posible suma de fuerzas entre PSOE y Unidas Podemos.

Declaraciones de la misma expresidenta del PP madrileño a la que, en las últimas semanas, la Guardia Civil implicaba en la trama Púnica, y que contaban con miles (millones) de respuestas a través de las redes sociales.

Zascas tuiteros que recordaban el pasado de Aguirre, entre los que destacaba uno: el de Anabel Alonso. La actriz respondía así a Esperanza Aguirre convirtiéndose, sus palabras, en unas de las más aplaudidas en las redes sociales:

"Casi todos los españoles no estamos de acuerdo con que quien gobierne nos robe", decía la actriz de Amar es para siempre (Antena 3). "De las ranas, ni hablo".

Tuit que hace que a muchos les vengan a la cabeza términos como Gürtel, Bárcenas o Púnica y que ilegitiman a Esperanza Aguirre para hablar, al menos, de lo adecuado o no que sería pactar con una u otra formación política.

Lo que dice Esperanza Aguirre sobre Pablo Casado

Eso sí, la ex lideresa madrileña del PP no sólo tuvo recomendaciones para Pedro Sánchez en laSexta.

También hablaba Aguirre de su bando, del PP, asegurando que los resultados obtenidos el pasado 28-A suponían "una derrota muy importante" y que, aunque "va a tener muchas presiones para dimitir, Pablo Casado tiene que resistir con determinación y mucha humildad".

Palabra de Aguirre.

ADEMÁS: La 'espantá' de Esperanza Aguirre en Telemadrid: "Sois anti PP"

Fotos: Twitter, Atresmedia (Más vale tarde, laSexta) y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

"Mira, te comento..."

Ver resumen Ocultar resumen

Compartido y viralizado por Chrissy Teigen

Ver resumen Ocultar resumen

Que el cambio de canal le ha sentado de maravilla a Pasapalabra, es un hecho. 

Que a Roberto Leal le sienta de maravilla el formato, no así el juntarse con infectados de coronavirus, también lo es. 

Ahora, lo que también es innegable es que los responsables del público son auténticos agentes del caos que alucinaron con el Joker de Joaquin Phoenix. De no ser así, no se entiende el aspecto de psicópatas que tienen los espectadores que acuden al plató, con las mascarillas que les han dado. 

Páginas