El zasca tuitero de Anabel Alonso a Cayetana Álvarez de Toledo

Las palabras de Cayetana Álvarez de Toledo (Partido Popular) contra la candidata de Más Madrid, Manuela Carmena, y Rubalcaba han generado un auténtico aluvión de críticas. Después de asegurar que la actual alcaldesa de Madrid lleva a cabo una "política senil" y que "esta entrañable abuelita defendía negociar con ETA", muchos y muchas se han lanzado a las redes sociales para responder a la diputada electa del PP.

Entre ellos, Anabel Alonso, azote (al menos, tuitero, miren) de la formación liderada por Pablo Casado que, haciendo uso de Twitter, dedicaba el siguiente mensaje a Cayetana Álvarez de Toledo.

"Lo tuyo es política cerril", decía la actriz de Amar es para siempre (Antena 3) tras leer la entrevista de la política del PP en eldiario.es.

"Tu admirado Aznar, entre otros muchos, negoció con ETA. ¿Y? Además deberías mostrar respeto", sentenciaba la actriz a modo de zasca.

Lo que dice Cayetana Álvarez de Toledo

Según Cayetana Álvarez de Toledo, Carmena "defendía negociar con ETA mientras mataba" y Alfredo Pérez Rubalcaba "aunque fue brillante, hábil y complejo, no derrotó a ETA, lo derrotó el sacrificio de la policía y de la Guardia Civil".

cayetana-alvarez-de-toledo-en-una-foto-de-archivo

Eso sí, ninguna palabra en su entrevista en eldiario.es a las negociaciones de Aznar con la banda terrorista en el pasado. Tal y como informaba El Mundo en 1999, el expresidente José María Aznar "mantuvo reuniones con ETA" asegurándose, entonces, que "el Ejecutivo no va a hacer concesiones políticas y que sólo negocia paz por presos pidiendo, como gesto a la banda, el abandono definitivo de las armas".

ADEMÁS: La (genial) respuesta de Anabel Alonso a VOX

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Llamada a Pedro Sánchez y Quim Torra

Ver resumen Ocultar resumen

Lo firma la periodista Esther Palomera y siendo el suyo un tuit que tiene que ver con la reciente visita del presidente en funciones, Pedro Sánchez, a Barcelona para conocer la evolución de los agentes heridos tras siete días de protestas callejeras por la sentencia del procés. Disturbios que no sólo han dejado heridos entre los agentes de la Policía Nacional sino que, además, lo hacía entre manifestantes y otros.

Páginas