El zasca tuitero de Anabel Alonso a Cayetana Álvarez de Toledo

Las palabras de Cayetana Álvarez de Toledo (Partido Popular) contra la candidata de Más Madrid, Manuela Carmena, y Rubalcaba han generado un auténtico aluvión de críticas. Después de asegurar que la actual alcaldesa de Madrid lleva a cabo una "política senil" y que "esta entrañable abuelita defendía negociar con ETA", muchos y muchas se han lanzado a las redes sociales para responder a la diputada electa del PP.

Entre ellos, Anabel Alonso, azote (al menos, tuitero, miren) de la formación liderada por Pablo Casado que, haciendo uso de Twitter, dedicaba el siguiente mensaje a Cayetana Álvarez de Toledo.

"Lo tuyo es política cerril", decía la actriz de Amar es para siempre (Antena 3) tras leer la entrevista de la política del PP en eldiario.es.

"Tu admirado Aznar, entre otros muchos, negoció con ETA. ¿Y? Además deberías mostrar respeto", sentenciaba la actriz a modo de zasca.

Lo que dice Cayetana Álvarez de Toledo

Según Cayetana Álvarez de Toledo, Carmena "defendía negociar con ETA mientras mataba" y Alfredo Pérez Rubalcaba "aunque fue brillante, hábil y complejo, no derrotó a ETA, lo derrotó el sacrificio de la policía y de la Guardia Civil".

cayetana-alvarez-de-toledo-en-una-foto-de-archivo

Eso sí, ninguna palabra en su entrevista en eldiario.es a las negociaciones de Aznar con la banda terrorista en el pasado. Tal y como informaba El Mundo en 1999, el expresidente José María Aznar "mantuvo reuniones con ETA" asegurándose, entonces, que "el Ejecutivo no va a hacer concesiones políticas y que sólo negocia paz por presos pidiendo, como gesto a la banda, el abandono definitivo de las armas".

ADEMÁS: La (genial) respuesta de Anabel Alonso a VOX

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Se cumplen cincuenta años desde que Mah Na Mah Na se convirtiera en acontecimiento pop a raiz de su irrupción en el show de Ed Sullivan. La canción más universal de los Muppets no es más que una improvisación gamberra a modo de scat, entre jazzística y surreal. Fue en1969 cuando Ed Sullivan comenzó a utilizarla en su programa y cuando se vio por primera vez el número con el que tres muñecos de trapo sedujeron al público.

Los Muppets poseen esa ternura que no caduca con el paso del tiempo.

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho ha cambiado TVE desde 1978 hasta ahora. Una época en la que el Renault 5 y el Citroen CX eran los coches de moda y en la tele eran tendencia el bigote y la barba. 

Un 6 de diciembre de aquel año se votaba la Constitución y toda España estaba pendiente de qué saldría (si SÍ o si NO).

Los currelas todavía eran mayoritariamente hombres en las fábricas (y en casi todos los lados) y desayunaban un bocata de anchoas con queso regado con Soberano y los domingos se ponían Varón Dandy para oler bien.

Ver resumen Ocultar resumen

Ha hablado Bob Pop de su abuela Felisa, fan de Jimmy Somerville (The Communards) y muy aficionada al fútbol. Y ha contado una anécdota: el abuelo de Bob Pop apagaba la tele cuando perdía el Real Madrid, equipo del que era fanático, y su abuela Felisa se quedaba con las ganas de ver el partido. ¿Cómo lo solucionaba? Mediante una llamada de teléfono. Hay que escuchar a Bob Pop contar la historia completa, con su ternura y humor característicos.

Páginas