El zasca tuitero de Anabel Alonso a Cayetana Álvarez de Toledo

Las palabras de Cayetana Álvarez de Toledo (Partido Popular) contra la candidata de Más Madrid, Manuela Carmena, y Rubalcaba han generado un auténtico aluvión de críticas. Después de asegurar que la actual alcaldesa de Madrid lleva a cabo una "política senil" y que "esta entrañable abuelita defendía negociar con ETA", muchos y muchas se han lanzado a las redes sociales para responder a la diputada electa del PP.

Entre ellos, Anabel Alonso, azote (al menos, tuitero, miren) de la formación liderada por Pablo Casado que, haciendo uso de Twitter, dedicaba el siguiente mensaje a Cayetana Álvarez de Toledo.

"Lo tuyo es política cerril", decía la actriz de Amar es para siempre (Antena 3) tras leer la entrevista de la política del PP en eldiario.es.

"Tu admirado Aznar, entre otros muchos, negoció con ETA. ¿Y? Además deberías mostrar respeto", sentenciaba la actriz a modo de zasca.

Lo que dice Cayetana Álvarez de Toledo

Según Cayetana Álvarez de Toledo, Carmena "defendía negociar con ETA mientras mataba" y Alfredo Pérez Rubalcaba "aunque fue brillante, hábil y complejo, no derrotó a ETA, lo derrotó el sacrificio de la policía y de la Guardia Civil".

cayetana-alvarez-de-toledo-en-una-foto-de-archivo

Eso sí, ninguna palabra en su entrevista en eldiario.es a las negociaciones de Aznar con la banda terrorista en el pasado. Tal y como informaba El Mundo en 1999, el expresidente José María Aznar "mantuvo reuniones con ETA" asegurándose, entonces, que "el Ejecutivo no va a hacer concesiones políticas y que sólo negocia paz por presos pidiendo, como gesto a la banda, el abandono definitivo de las armas".

ADEMÁS: La (genial) respuesta de Anabel Alonso a VOX

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Venga, que es verano (a pesar de los pesares) y existe la obligación de disfrutar del calor y las largas noches con estrellas fugaces cayendo del cielo. Juguemos a las películas. Es la propuesta del tuitero y persona humana con habilidades artísticas @carlosclavijo22.

La imagen es de Sergio Ramos con uno de sus estlismos.

Sombrerito de paja como elemento definitorio.

¿Cómo se llama la peli?

Veamos.

Ver resumen Ocultar resumen

Cual Saulo caído del caballo (Hechos de los Apóstoles, 9, 1-18) ha visto la luz Iker Jiménez y, pese a haber dado voz en su espacio de YouTube a numerosos partidarios de la conspiranoia y negacionistas del Covid, ahora asegura que entiende la gravedad de la pandemia. Lo ha hecho en un hilo que, sin embargo, ha generado nueva controversia.

Ver resumen Ocultar resumen

Admítase la veracidad de este testimonio por la prueba gráfica que se aporta en el hilo (madre e hijo fotografiados juntos) pero todo puede ser en este mundo traidor así que, en fin, quién sabe. Avisamos. Y dicho esto, vamos al turrón.

¿Se acuerdan ustedes del capítulo de 'Callejeros' en el que una vecina de un inmueble valenciano denunciaba las vejaciones que sufría por parte de otra vecina?

Páginas