El zasca (estereotipado) de Carme Chaparro a una reportera británica

El zasca tuitero llegaba en pleno acuerdo sobre el Brexit y Gibraltar y después de que una reportera británica de ABC News, Julia Macfarlane, dijera esto a través de las redes sociales:

ADEMÁS: Veterinarios contra Carme Chaparro, ¿qué está pasando?

"Si vamos a la guerra con los españoles, deberíamos hacerlo por la tarde, cuando se estén echando la siesta", decía la periodista británica tirando de estereotipos.

Algo que era rápidamente respondido por otra periodista, en este caso española y de nombre por todos conocido, Carme Chaparro, que hacía que la británica tuviera que encajar el siguiente zasca, también cargado de estereotipos, devolviendo el "golpe" a través de Twitter:

"O nos podéis atacar unas horas más tarde, inundando las costas de España con el pis, los vómitos y los gritos de los jóvenes británicos borrachos que nos visitan... UPS, que ya lo hacéis...", escribía la presentadora de Noticias Cuatro.

carme-chaparro-en-una-imagen-de-archivo

ADEMÁS: El enfado de Carme Chaparro por un veto a camisetas amarillas

Eso sí, para quitarle hierro al asunto y rebajar un poco el tono de sus palabras, añadía un hashtag (#stereotypes) y otro tuit acompañado de un nuevo hashtag: #BattleOfHumor:

Son cosas de Twitter...

Fotos: Twitter, Gtres y Noticias Cuatro (Mediaset)

Ver resumen Ocultar resumen

Faltan menos de 100 días para Eurovisión y esta edición ya cuenta con polémicas. La principal, un presunto pulso entre Francia e Israel a cuenta de una serie de televisión en la que (también presuntamente) se parodiaría al representante galo y, para más inri, se le asociaría con el terrorismo islámico.

Ver resumen Ocultar resumen

La manita de Cristiano Ronaldo en el partido que enfrentaba a la Juventus y el Atlético de Madrid (el futbolista portugués enseñaba cinco dedos para mostrar las cinco Champions League conseguidas con el Real Madrid y las cero del Atleti) sigue generando críticas y aplausos.

Ver resumen Ocultar resumen

¿Cómo sería España si Tejero hubiera triunfado con su Golpe de Estado del 23 de febrero de 1981? Esa es la pregunta que Andreu Buenafuente se hacía en su último Late Motiv, convirtiendo su show televisivo de Movistar en todo un tributo a la conmemoración del "éxito de la gloriosa entrada en el Congreso de okupas y masones de Tejero el 23F".

Páginas