El zasca de Quique Peinado a Íñigo Errejón (maldita hemeroteca)

Más Madrid se presentará a las eleciones generales del próximo 10 de noviembre (la decisión la comunicaba la concejal del Ayuntamiento de Madrid Inés Sabanés tras una votación a mano alzada) y todo apunta a que será Íñigo Errejón quien encabece esta candidatura. El mismo que antes decía "no" (o un "no" a medias) cuando le preguntaban por la posibilidad de verle a él o a su plataforma política en unos comicios generales y que, de la mano de Quique Peinado, se lleva ahora este zasca tuitero.

El colaborador de Zapeando (laSexta) tiraba de hemeroteca y retuiteando un tuit del también periodista Juan Miguel Garrido (@Juanmi_News) mostraba el siguiente vídeo a través de las redes sociales acompañado de este texto que, seguro, no gustará nada al candidato de Más Madrid.

"¿Es imposible que, si hay elecciones, ustedes (Más Madrid) se presenten?", preguntaba el periodista Xabier Fortes en Los desayunos de TVE hace una semana a Errejón. "No estamos en eso", respondía el político, "hoy no lo tengo encima de la mesa".

"Entiendo que haya algunos que tengan prisa por ponerse en campaña, pero nosotros estamos haciendo nuestro trabajo en Madrid".

Sin embargo, ahora, la realidad para Errejón y Más Madrid es otra bien distinta (¡maldita hemeroteca!)

Lo que dice Quique Peinado de Más Madrid

Entonces, ¿está a favor o en contra del salto de Más Madrid a la política nacional Quique Peinado? Él mismo lo explica a través de las redes sociales. "Lo de Más Madrid estará fenomenal si moviliza abstencionistas, mal si al dividir el voto se pierden escaños".

"Por lo de los abstencionistas es por lo que apoyé a Madrid en Pie, fundamentalmente. Pero bah, da igual".

Palabra de Quique Peinado.

ADEMÁS: Posiblemente, el momento más incómodo de Íñigo Errejón

Fotos y Vídeo: Twitter, TVE y Atresmedia (Zapeando)

Ver resumen Ocultar resumen

Que Leticia Dolera levanta pasiones en Twitter, es un hecho. 

La actriz y directora no se calla en la red de microblogging, ni tampoco oculta su ideología progresista o su habitual defensa de los derechos de la mujer. 

Esto, en el actual formato de Twitter, provoca que cada una de sus intervenciones sea respondida con una oleada de insultos, descalificaciones y desprecios con los que Leticia Dolera no ha tenido más remedio que aprender a convivir. 

Ver resumen Ocultar resumen

Todo suma en pleno aislamiento

Ver resumen Ocultar resumen

No sería el primero (ni el último) nombre propio de la política nacional en formar parte de un reality o de un talent show televisivo pero el suyo podría ser uno de los fichajes estrella de la próxima temporada de MasterChef Celebrity: Celia Villalobos.

Páginas