El zasca de Máximo Pradera a Rosa Díez

La ex socialista Rosa Díez pide el voto para Pablo Casado y el Partido Popular y hay quien no lo entiende. Al menos una persona (hay muchas más, de hecho, si se mira en las redes sociales, por ejemplo) y su nombre es más que conocido: Máximo Pradera.

El periodista comentaba a través de Twitter la reciente intervención de la que fuera líder de UPyD en un mitin de Pablo Casado en Barcelona. ¿Y cómo? Haciéndole encajar a Rosa Díez un zasca de esos que aún resuenan en las redes sociales.

"¿Cómo una persona que ha sido socialista desde 1977 puede acabar en el Partido Popular de una marquesa?", se preguntaba Máximo Pradera después de ver a Rosa Díez pidiendo el voto para el PP de Cayetana Álvarez de Toledo.

"Porque siempre fue de derechas", respondían algunos en Twitter, "y veremos si no acaba en VOX".

"He venido aquí porque me da la gana"

Según palabras de Rosa Díez, recogidas por El País, ella estaba en el mitin de Pablo Casado "sabiendo que era un acto de partido" realizado por el PP y yendo al mismo "porque me da la gana".

"Una tiene historia", decía Rosa Díez en Barcelona según El País. "Yo ya tengo 67 años, chicos. Los primeros 25 años de mi vida era mala española porque no era franquista; luego era mala vasca porque no era nacionalista, ¿y ahora tengo que pedir perdón por estar en un acto convocado por el PP?"

Una unión, la de Rosa Díez al PP de Casado y Cayetana Álvarez de Toledo, que según esta última es "una reagrupación por España y por la libertad":

Y que según Rosa Díez, debería ser un ejemplo a seguir. O al menos, ella lo va a intentar así. "Voy a ejercer el voto nómada y mucha gente se va a mover".

ADEMÁS: Cuando Rosa Díez se fue a la feria con Carlos Herrera

Fotos: Gtres y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

De todo hay en ese viña del Señor que es Twitter. La red social del pajarito azul contiene lo mismo agudas opiniones que supinas tonterías. Y luego (también) textos extraños, como escritos por gente con la cabeza un poco malita o confusa. El caso es que Ana Milán encontró un tuit que le llamó la atención y se decidió a contestar.

Ver resumen Ocultar resumen

Ojo, atención, el mundo se acaba o casi. Ha llegado el bolivarismo bilduetarra al poder de la mano de Pedro Sánchez y la que se avecina es apocalíptica. José Manuel Soto, obviamente, está en ese catastrofismo que hemos parodiado en las dos primeras líneas de este artículo. José Manuel Soto ha desvelado la hoja de ruta del apocalipsis que preparan PSOE y PP al alimón, con la ayuda inestimable de ERC y Otegi.

Ver resumen Ocultar resumen

Visitaba Alaska El Hormiguero y era allí donde Pablo Motos preguntaba a la cantante por una de las primeras iniciativas de Irene Montero como ministra de Igualdad.

Páginas