El zasca de Máximo Pradera a Cayetana Álvarez de Toledo

Tiraba balones fuera Cayetana Álvarez de Toledo cuando le preguntaban en Hoy por hoy (Cadena SER) por el escándalo de la policía política que, supuestamente, espió a Podemos (la última hora habla de "una cámara instalada por la Guardia Civil en la residencia de Pablo Iglesias e Irene Montero que fue fue pirateada y difundía imágenes en directo a través de una web de acceso libre", según publicaba eldiario.es) y era entonces cuando llegaba el zasca.

Vía Twitter y por parte del periodista Máximo Pradera.

"Empieza la cháchara chanta de la marquesa Cayetana Álvarez de Toledo en Hoy por hoy", decía Máximo Pradera.

"No se puede opinar sobre la policía política hasta que no haya sentencia y sí se puede sobre el procés a pesar de que no la hay".

Zasca tuitero que va ganando "me gusta" y retuits según avanza la jornada y que genera comentarios para todos los gustos. He aquí una buena muestra de ello:

Sobre TV3

Misma entrevista donde, también, la número 1 del PP por Barcelona hablaba de Cataluña y TV3. Según Cayetana Álvarez de Toledo, la televisión pública catalana debería ser cerrada. "O TV3 es de todos o no es de nadie", decía.

"Me parece de sentido común. ¿Por qué tiene que pagar la mitad de los catalanes una televisión que les insulta?"

Y todo esto, aún sin estar en campaña electoral...

ADEMÁS: El zasca de una víctima del franquismo a Cristina Seguí

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

En la última nómina de la mayoría de los miembros del Congreso de los Diputados no se han descontado los pluses correspondientes a dietas y desplazamientos para cuando a estos políticos españoles "les toca comer fuera de casa o viajar a otros lugares por cuestiones laborales".

Páginas