El zasca de Marina (OT) a Albert Rivera por lo que dijo del colectivo LGTBI

Se colocaba Albert Rivera (Ciudadanos) como uno de los abanderados por la lucha por la igualdad durante la manifestación del Orgullo Gay en Madrid y ahí decía lo siguiente. "Tras cuarenta años del inicio de la celebración del Orgullo en Madrid, aún queda mucho por hacer. Hay dos leyes que deben ver la luz: la de la Igualdad y Contra la Discriminación LGTBI, y la de la Gestación Subrogada".

Palabras, las de Albert, que iban acompañadas de otras en las que el de Ciudadanos aseguraba que su partido era quien lideraba este "cambio" para conseguir poner fin a todas estas "trabas" que sufren hoy en día en el colectivo LGTBI.

Algo que manifestaba el político de la formación naranja a través de Twitter y que encontraba respuesta en una de las ex concursantes de Operación Triunfo 2017, Marina Rodríguez. Respuesta que valía un zasca (de campeonato, para muchos) que se traducía en lo siguiente:

ADEMÁS: Marta Sánchez al rescate de Albert Rivera

"A ver si te lo aplicas y dejas de ponernos trabas, de votar en contra a cosas que van a favor del colectivo y luego ir de abanderado de la lucha, guapi. Y lo de la gestación subrogada... anda, anda..."

Referente de la lucha LGTBI

Las palabras de la ex concursante de OT llegan después de que ella (y otros compañeros de su edición, como Agoney o dos de los profesores de OT2017, Javier Calvo y Javier Ambrossi) fuera una de las elegidas para dar el pregón del Orgullo madrileño de este 2018.

 

Una publicación compartida de Marina (@marina_ot2017) el

Todo después de que Marina se convirtiera en todo un referente de la lucha por los derechos del colectivo LGTBI después de que su historia de amor saltara al prime time de la cadena pública. Ella y su chico, Bastian, se convertían en los protagonistas de la última edición de OT siendo el suyo un amor aplaudido de manera mayoritaria no solo a través de las redes sociales.

ADEMÁS: El incidente homófobo denunciado por Los Javis

Todo un ejemplo de diversidad y tolerancia.

Fotos: Twitter y Gtres