El zasca de maestro de Echenique o cómo convertirse en el puto amo

Pablo Echenique ha vuelto a demostrar que en esto del troleo es un doctor. Además, doctor con máster presentado en condiciones. 

El secretario general de Podemos en Aragón, era preguntado por Marta Flich, "¿qué tarda más en llegar, Echenique a A Coruña o Casado a Moncloa?". La preguntaba se enmarcaba en el 'Roast Battle' de Comedy Central, un programa en el que cómicos e invitados se enzarzan en una batalla dialéctica que puede llegar a ser muy faltosa. 

Pbalo Echenique, será el próximo invitado, y en un adelanto, salía del paso de la pregunta de Marta Flich, tirando de refranero español: "Dicen que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, así que creo que es evidente que Pablo Casado va más lento que yo"

ADEMÁS: Pablo Echenique 'contratrolea' a Broncano (y da la velocidad máxima de su silla)

La ovación fue tan sonora que retumbó en media España. Ahora, el secretario de Organización de Podemos no tuvo bastante con dar un repaso al líder el PP, por lo que continuó el zasca, consiguiendo un doble combo que se puede considerar 'Fatality' en el mundo gamer. 

"Pero vamos, si queríais hablar de otros partidos, haberle invitado, porque yo creo que bastaba con que le dijerais que los chistes son como sus másters, que se los dais escritos..."

ADEMÁS: Pablo Echenique hace estallar a los tertulianos de 'Espejo Público'

El vídeo, compartido por la cuenta oficial de Podemos, se ha viralizado. Hasta tal punto que el propio Pablo Iglesias lo ha compartido, asegurando que "se equivocó Maíllo. El puto amo en Podemos es Pablo Echenique". 

Fotos y vídeo: Podemos y Comedy Central

Ver resumen Ocultar resumen

Después de un OT2017 lleno de éxitos, la renovación del conocido talent show de La 1 está en el aire tras las audiencias cosechadas por su sucesor, OT2018. Datos que no son malos (líder de audiencia de la noche de los miércoles y una media de 16,2% de cuota de pantalla) pero que podrían no ser suficientes para que TVE de el visto bueno a una nueva generación de triunfitos para 2019.

Ver resumen Ocultar resumen

Para algunos medios de derechas el verso (paródico) de Def Con Dos que decía "La culpa de todo/ la tiene Yoko Ono" podría actualizarse con "La culpa de todo/ la tiene Manuela Carmena". Desde la cabalgata traumática que tanto dio que hablar hasta los protocolos anticontaminación que, según los augures del Apocalipsis, van a arruinar a la ciudad por siempre jamás.

Todo es culpa de la alcadesa madrileña.

También, según el diario ABC, de que los premios Feroz se vayan a celebrar en Bilbao, los Forqué en Zaragoza y los Goya en Sevilla.

Ver resumen Ocultar resumen

La publicidad da a veces personajes que calan en la memoria sentimental y que nos acompañan y uno de ellos fue interpretado por Antonia Cruells, cuyo rostro ha quedado asociado a la fabada Litoral. Porque, sí, ella fue la abuela de la fabada Litoral. La primera. Porque hubo otras. Pero Antonia Cruells fue la primera.

Fue hallada muerta en su domicilio de Sant Martí de Centelles, una localidad en la provincia de Barcelona. 

Páginas