El zasca de maestro de Echenique o cómo convertirse en el puto amo

Pablo Echenique ha vuelto a demostrar que en esto del troleo es un doctor. Además, doctor con máster presentado en condiciones. 

El secretario general de Podemos en Aragón, era preguntado por Marta Flich, "¿qué tarda más en llegar, Echenique a A Coruña o Casado a Moncloa?". La preguntaba se enmarcaba en el 'Roast Battle' de Comedy Central, un programa en el que cómicos e invitados se enzarzan en una batalla dialéctica que puede llegar a ser muy faltosa. 

Pbalo Echenique, será el próximo invitado, y en un adelanto, salía del paso de la pregunta de Marta Flich, tirando de refranero español: "Dicen que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, así que creo que es evidente que Pablo Casado va más lento que yo"

ADEMÁS: Pablo Echenique 'contratrolea' a Broncano (y da la velocidad máxima de su silla)

La ovación fue tan sonora que retumbó en media España. Ahora, el secretario de Organización de Podemos no tuvo bastante con dar un repaso al líder el PP, por lo que continuó el zasca, consiguiendo un doble combo que se puede considerar 'Fatality' en el mundo gamer. 

"Pero vamos, si queríais hablar de otros partidos, haberle invitado, porque yo creo que bastaba con que le dijerais que los chistes son como sus másters, que se los dais escritos..."

ADEMÁS: Pablo Echenique hace estallar a los tertulianos de 'Espejo Público'

El vídeo, compartido por la cuenta oficial de Podemos, se ha viralizado. Hasta tal punto que el propio Pablo Iglesias lo ha compartido, asegurando que "se equivocó Maíllo. El puto amo en Podemos es Pablo Echenique". 

Fotos y vídeo: Podemos y Comedy Central

Ver resumen Ocultar resumen

Minuto 43 del documental de Netflix sobre Parchís. Concierto del grupo infantil a principios de los años 80. Las cámaras enfocan al público y ¡zas! una señora aparece inmortalizando el momento con algo parecido a un teléfono móvil. 

"Por favor, necesitamos respuestas", dicen desde la cuenta de Twitter de Netflix.

He aquí el tuit en cuestión y el (posible) viaje en el tiempo:

Ver resumen Ocultar resumen

El momento tenía lugar en un Sálvame (Telecinco) de hace unos días pero es ahora cuando el vídeo ha explotado a través de las redes sociales: he aquí la pillada de Belén Esteban, en directo, hablando de VOX. Todo sucedía cuando la presentadora del programa, Carlota Corredera, comentaba la salida del hospital de Albert Rivera, líder de Ciudadanos, acompañado de su pareja, la cantante Malú.

Ver resumen Ocultar resumen

Las últimas declaraciones del nuevo alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, sobre el Madrid Central de Manuela Carmena no han convencido a Ana Morgade. "Algunos vecinos con los que yo he estado reunido, además, sí que me han transmitido que tienen cierta sensación de inseguridad como consecuencia de la entrada en vigor de Madrid Central", decía el político del PP en declaraciones a los medios recogidas por eldiario.es.

Páginas