El zasca de Javier Olivares a Toni Cantó: "La ignorancia es muy atrevida"

Toni Cantó la ha liado en Twitter. Da igual cuando leas esto. No obstante, en esta ocasión está más reciente, que una barra de pan sacada del horno. 

El otrora actor parece haber dejado atrás su pasado interpretativo y ahora está completamente centrado en su carrera como político. Solo así se entiende la crítica que ha hecho a RTVE, tras plantearse cobrar un impuesto a plataformar como HBO o Netflix, que ayuden a financiar contenidos originales y de calidad en el Ente Público. 

Un canon que, cabe recordar, ya pagan conglomerados como Atresmedia o Mediaset. 

"El PP te hacía rescatar aquellas carreteras que nadie usaba y el PSOE te hace financiar una RTVE que nadie ve, a costa de imponer una tasa a aquello que sí vemos (HBO y Netflix)". 

ADEMÁS: Para Rufián, lo de Toni Cantó es como esta famosa película de Bill Murray

Una de dos, o Toni Cantó busca serie en HBO y Netflix o tiene muy mala baba porque en RTVE sí ha trabajado, mientras que en las plataformas de streaming aún no. 

En cuanto a su afirmación, cabe decir que es completamente falsa. A día de hoy, La1 es el tercer canal más visto en abierto, tras Telecinco y Antena 3, por lo que decir que nadie lo ve es faltar a la verdad y así se lo han hecho saber en Twitter. 

Entre los tuiteros que han replicado a Toni Cantó, hay uno que ha tenido especial relevancia. Javier Olivares, creador de 'El Ministerio del Tiempo' y con una relación complicada con RTVE, no ha dudado en salir en su defensa, atacando al diputado de Ciudadanos con un tuit que ya es viral. 

ADEMÁS: En 'Espejo Público': Toni Cantó llama "chiquita" a una líder de Unidas Podemos

"La ignorancia es muy atrevida. Y pocos tan atrevidos como Toni Cantó. Si estudiara un poco, le vendría bien". ¿A qué se refiere Javier Olivares con estudiar? Pues, para empezar, a la normativa europea que marca lo del canon que RTVE podría reclamar a HBO y Netflix. 

No obstante, Olivares aporte, en un muy interesante hilo, algunos elementos que Toni Cantó 'ha pasado por alto' en su tuit. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Este jueves, a las 10:30 horas, los restos de Francisco Franco serán exhumados. Un hecho histórico que todo ciudadanos que quiera ver en directo, tendrá oportunidad gracias a la señal institucional que emitirán RTVE para el resto de medios. 

Las conexiones con el Valle de los Caídos comenzarán a primera hora de la mañana, siguiendo el minuto a minuto de la exhumación. Por su parte, la agencia EFE será la única agencia autorizada a distribuir fotografías del interior de la basílica. 

Ver resumen Ocultar resumen

MasterChef Junior es el más caro

Ver resumen Ocultar resumen

¿Podría enviarle un duda por mensaje directo?

Páginas