El zasca de Hugo Silva a Hazte Oír tras su nuevo autobús del odio

Los ultraconservadores de Hazte Oír han vuelto a fletar un nuevo y polémico autobús para pasearse por las principales ciudades españolas y, en esta ocasión, cargan contra lo que ellos consideran "feminismo radical". En su vehículo, siguiendo la estela creada con su autobús transfóbico del pasado verano de 2018, la asociación pide a Partido Popular, Ciudadanos y VOX la derogación de las leyes de género y cuestiona la existencia de violencia machista.

Todo ello con un autobús con fondo azul y con usando la imagen de Hitler para caricaturizar las leyes contra la violencia machista. He aquí una imagen del vehículo a su paso por el centro de Madrid:

"No es violencia de género", dicen los de Hazte Oír, "es violencia doméstica". "Las leyes de género discriminan al hombre. #StopFeminazis", continúa el texto impreso en el autobús, acompañándolo con una imagen de Hitler con el rostro maquillado y con una gorra con el símbolo feminista dibujado.

Hugo Silva, contundente

Polémica que ha levantado una auténtica oleada de críticas, no sólo vía redes sociales, siendo el conocido actor Hugo Silva uno de los denunciantes.

Contundente y sin pelos en la lengua, el actor respondía que sí que era "cierto" aquello de que "las leyes de género discriminan al hombre" como aseguran en su bus los de Hazte Oír, pero con matices.

"Cierto, las leyes de género discriminan a los hombres", decía Hugo Silva. "Pero discrimina a los asesinos, a los maltratadores y a los retrógrados. Al resto de nosotros, no".

El mensaje del actor, que supera ya los 1.000 me gusta en pocas horas, va camino de convertirse en viral.

ADEMÁS: El tremendo zasca de Cristina Pardo a Hazte Oír

Fotos y Vídeo: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Todavía estamos sacudiéndonos la polvareda que ha levantado el paso de Santiago Abascal por El Hormiguero, con todo el debate que ello ha suscitado (¿es el líder de una formación ultraderechista una figura política homologable al resto?, ¿no tiene El Hormiguero un público infantil al que habría que proteger especialmente?) pero vayamos al fondo de la cuestión. ¿Cuándo empezó todo? ¿Cuándo comenzaron los políticos a salir por la tele en los programas de entretenimiento? Y, claro, hay que mirar a Estados Unidos, el país del show business por excelencia.

Ver resumen Ocultar resumen

Rajada de Pablo Motos contra el presidente del Gobierno en funciones

Ver resumen Ocultar resumen

El radar del Paseo de la Castellana

Páginas