El zasca de Gerardo Tecé al rey Felipe VI

Dice el rey Felipe VI, desde su descanso estival en el palacio de Marivent (en Palma de Mallorca, junto a la reina Letizia y sus hijas), que lo mejor para España es encontrar "una solución antes de ir a elecciones" y hay quien le ha respondido (vía Twitter). Siendo estas palabras de Gerardo Tecé (@gerardotc) un buen zasca que aún resuena en las redes sociales y que, seguro, no gustará al monarca.

"No", le dice al Rey el bueno de Tecé, "lo mejor sería que a elecciones fueras tú".

"Pero como no lo haces, al menos no te metas en decirle a quienes sí se presentan qué es lo mejor".

Tuit viral (viralísimo) el de Gerardo Tecé (más de 5.000 me gusta en poco más de 10 horas de existencia) que, además, daba lugar a numerosos comentarios. Siendo uno respondido por Tecé, a través del cual le recordaban al tuitero que lo dicho por Felipe VI iba "dentro de sus funciones".

"Es su función, nos guste o no", se podía leer en Twitter.

"No", respondía, entonces, Gerardo Tecé. "La función de un rey es saludar y sonreír, pero nunca interferir en la política. Pero este le está cogiendo el gusto".

100% Gerardo Tecé.

¿A favor o en contra de lo dicho en Twitter por Gerardo Tecé?

ADEMÁS: El vídeo del encontronazo entre Felipe y Letizia que es viral en Alemania

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

"Hay una forma de parar esto: a lo mejor hay que parar las manifestaciones". Lo ha dicho Ana Rosa Quintana. Primero se paran, propone, y luego ya (cuando se pueda) se hacen pacíficamente.

Análisis sobre Cataluña en el programa de Telecinco líder en su franja horaria.

Ver resumen Ocultar resumen

Anabel Alonso es una tuit star indiscutible y en estos tiempos violentos no está de más apostar por la risa. Y la actriz lo hace. Más allá de la agitación de la actualidad, Anabel Alonso lanza un mensaje que puede ejercer de relajante en medio de tantísima tensión.

Nos gustan, en general, sus tuits.

Y nos gusta, en particular, el tuit en el que cita al grandísimo Oscar Wilde.

Sí.

Ver resumen Ocultar resumen

Puede que usted recuerde a Beatriz Rico por series como A las once en casa o Un paso adelante. Quizá, también, por Historia de un beso, de Garci, o por su versión teatral de Los 39 escalones de Alfred Hitchcock. Sin embargo, ahora a la actriz asturiana también se le rinde pleitesía por sus tuits (mira, como a este otro nombre propio de la tele actual) y he aquí el porqué.

Páginas