El zasca de Gerardo Tecé al rey Felipe VI

Dice el rey Felipe VI, desde su descanso estival en el palacio de Marivent (en Palma de Mallorca, junto a la reina Letizia y sus hijas), que lo mejor para España es encontrar "una solución antes de ir a elecciones" y hay quien le ha respondido (vía Twitter). Siendo estas palabras de Gerardo Tecé (@gerardotc) un buen zasca que aún resuena en las redes sociales y que, seguro, no gustará al monarca.

"No", le dice al Rey el bueno de Tecé, "lo mejor sería que a elecciones fueras tú".

"Pero como no lo haces, al menos no te metas en decirle a quienes sí se presentan qué es lo mejor".

Tuit viral (viralísimo) el de Gerardo Tecé (más de 5.000 me gusta en poco más de 10 horas de existencia) que, además, daba lugar a numerosos comentarios. Siendo uno respondido por Tecé, a través del cual le recordaban al tuitero que lo dicho por Felipe VI iba "dentro de sus funciones".

"Es su función, nos guste o no", se podía leer en Twitter.

"No", respondía, entonces, Gerardo Tecé. "La función de un rey es saludar y sonreír, pero nunca interferir en la política. Pero este le está cogiendo el gusto".

100% Gerardo Tecé.

¿A favor o en contra de lo dicho en Twitter por Gerardo Tecé?

ADEMÁS: El vídeo del encontronazo entre Felipe y Letizia que es viral en Alemania

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Entrevista a Manuel Valls en clave estival y desenfadada. Titula el diario El Mundo: "Malú y su amigo político no están invitados a mi boda". Recado certero. Porque, al parecer, hay quien ha publicado que la próxima boda de Manuel Valls y Susana Gallardo (que se celebrará en septiembre) iba a tener como invitada a la artista que es pareja sentimental de Albert Rivera. Y no. Manuel Valls lo desmiente.

Malú se queda sin ir a una boda.

Bueno.

Ver resumen Ocultar resumen

Más de 10.000 me gusta y 2.500 retuits certifican el éxito del tuit de Jordi Évole (laSexta) en el que mezcla términos como Open Arms o Barcelona.

Ver resumen Ocultar resumen

Existen algunos políticos que buscan sinónimos para hablar de casos de violencia machista y, así, "no afrontar el problema cultural y educativo que hay que solucionar". Lo dice la periodista Ana Bernal - Triviño en La mañana (TVE) cuando, en la mesa de debate de la cadena pública, se trataba la última hora de esta lacra que, hasta la fecha, cuenta con 39 víctimas femeninas en lo que va de año y 1.014 desde el 1 de enero de 2003 hasta hoy.

Páginas