El zasca de Elsa Ruiz (Todo es mentira) a Jaime González (que también sirve para Ciudadanos)

La polémica de Ciudadanos durante el Orgullo LGTBI madrileño sigue acaparando minutos en televisión. Los últimos se producían en pleno debate en Todo es mentira (Cuatro) y siendo una de las colaboradoras del programa, Elsa Ruiz, la autora del zasca que tenía que encajar el periodista Jaime González.

Según el ex de ABC, la celebración del Orgullo y su manifestación, hasta ahora, "era una fiesta mucho más grande donde cabíamos todos" y que, con la actitud de algunos, "la están haciendo mucho más pequeña".

Palabras que recogía la colaboradora de Todo es mentira que, arrancando los aplausos de sus compañeros, respondía de manera brillante a Jaime González. "Mira, Jaime, si yo invito a alguien a mi cumpleaños, se cuela en mi fiesta y me pota en la piscina, ¿tengo que aplaudirle?"

el-zasca-de-elsa-ruiz-a-jaime-gonzalez

PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER EL VÍDEO COMPLETO DE CUATRO

El zasca de Elsa Ruiz

"Pero vamos a ver", respondía el periodista, "¿es que ahora se cursan invitaciones para ir a la manifestación del Orgullo?"

"Simplemente, cuando pactas con quien dice que yo no debo existir, que soy una enfermedad, soy una incongruencia y un problema", respondía la colaboradora transgénero de Todo es mentira (recordando los pactos de Ciudadanos con la ultraderecha de VOX) "pues yo no quiero que estés en mi fiesta".

"El Orgullo es una reivindicación política, no sólo una fiesta", sentenciaba Elsa Ruiz dejando sin palabras a Jaime González.

ADEMÁS: Ella es Elsa Ruiz, la cómica transgénero y transgresora

Fotos y Vídeo: Twitter y Todo es mentira (Cuatro)

Ver resumen Ocultar resumen

Imagen increíble del centro de la capital

Ver resumen Ocultar resumen

Dice Iñaki Gabilondo que predecir cómo nos va a cambiar este coronavirus es algo difícil. Que ni el cuándo ni el cómo acabará todo esto se sabe aún pero que, a su juicio, lo que está claro es que esta pandemia está cambiando el sentido de lo comunitario, de hacer algo todos juntos.

"Lo que está claro es que tenemos que estar todos juntos porque todos estamos participando de un drama colectivo", aseguraba el veterano periodista en El Hormiguero (Antena 3).

Páginas