El zasca de Elsa Ruiz (Todo es mentira) a Jaime González (que también sirve para Ciudadanos)

La polémica de Ciudadanos durante el Orgullo LGTBI madrileño sigue acaparando minutos en televisión. Los últimos se producían en pleno debate en Todo es mentira (Cuatro) y siendo una de las colaboradoras del programa, Elsa Ruiz, la autora del zasca que tenía que encajar el periodista Jaime González.

Según el ex de ABC, la celebración del Orgullo y su manifestación, hasta ahora, "era una fiesta mucho más grande donde cabíamos todos" y que, con la actitud de algunos, "la están haciendo mucho más pequeña".

Palabras que recogía la colaboradora de Todo es mentira que, arrancando los aplausos de sus compañeros, respondía de manera brillante a Jaime González. "Mira, Jaime, si yo invito a alguien a mi cumpleaños, se cuela en mi fiesta y me pota en la piscina, ¿tengo que aplaudirle?"

el-zasca-de-elsa-ruiz-a-jaime-gonzalez

PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER EL VÍDEO COMPLETO DE CUATRO

El zasca de Elsa Ruiz

"Pero vamos a ver", respondía el periodista, "¿es que ahora se cursan invitaciones para ir a la manifestación del Orgullo?"

"Simplemente, cuando pactas con quien dice que yo no debo existir, que soy una enfermedad, soy una incongruencia y un problema", respondía la colaboradora transgénero de Todo es mentira (recordando los pactos de Ciudadanos con la ultraderecha de VOX) "pues yo no quiero que estés en mi fiesta".

"El Orgullo es una reivindicación política, no sólo una fiesta", sentenciaba Elsa Ruiz dejando sin palabras a Jaime González.

ADEMÁS: Ella es Elsa Ruiz, la cómica transgénero y transgresora

Fotos y Vídeo: Twitter y Todo es mentira (Cuatro)

Ver resumen Ocultar resumen

Reacciones al asesinato de George Floyd

Ver resumen Ocultar resumen

Con EE.UU. incendiado por la énesima muerte de un afroamericano a manos de la policía se ha decidido Alejandro Sanz a lanzar una de sus ¿filosóficas? frases, aunque dudamos que lo haya hecho en el momento más oportuno. ¿Hace alusión a los disturbios que recorren las ciudades estadounidenses? Así lo hay entendido la gente. Y le ha contestado.

El cantante habla de rabia como signo de necedad.

Lo cual resulta bastante discutible.

Ver resumen Ocultar resumen

Es Paula Vázquez una estrella de la televisión bastante atípica. Hace años que decidió afrontar su carrera de un modo diferente y puso voluntad en elegir un camino propio. Además, nunca ha renunciado a opinar abiertamente desde el feminismo y la izquierda. Y eso le ha convertido, como no, en objetivo del encono de las hordas ultraderechistas que, de un tiempo a esta parte, persiguen en Twitter al progresista.

Páginas