El zasca de Elsa Ruiz (Todo es mentira) a Jaime González (que también sirve para Ciudadanos)

La polémica de Ciudadanos durante el Orgullo LGTBI madrileño sigue acaparando minutos en televisión. Los últimos se producían en pleno debate en Todo es mentira (Cuatro) y siendo una de las colaboradoras del programa, Elsa Ruiz, la autora del zasca que tenía que encajar el periodista Jaime González.

Según el ex de ABC, la celebración del Orgullo y su manifestación, hasta ahora, "era una fiesta mucho más grande donde cabíamos todos" y que, con la actitud de algunos, "la están haciendo mucho más pequeña".

Palabras que recogía la colaboradora de Todo es mentira que, arrancando los aplausos de sus compañeros, respondía de manera brillante a Jaime González. "Mira, Jaime, si yo invito a alguien a mi cumpleaños, se cuela en mi fiesta y me pota en la piscina, ¿tengo que aplaudirle?"

el-zasca-de-elsa-ruiz-a-jaime-gonzalez

PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER EL VÍDEO COMPLETO DE CUATRO

El zasca de Elsa Ruiz

"Pero vamos a ver", respondía el periodista, "¿es que ahora se cursan invitaciones para ir a la manifestación del Orgullo?"

"Simplemente, cuando pactas con quien dice que yo no debo existir, que soy una enfermedad, soy una incongruencia y un problema", respondía la colaboradora transgénero de Todo es mentira (recordando los pactos de Ciudadanos con la ultraderecha de VOX) "pues yo no quiero que estés en mi fiesta".

"El Orgullo es una reivindicación política, no sólo una fiesta", sentenciaba Elsa Ruiz dejando sin palabras a Jaime González.

ADEMÁS: Ella es Elsa Ruiz, la cómica transgénero y transgresora

Fotos y Vídeo: Twitter y Todo es mentira (Cuatro)

Ver resumen Ocultar resumen

Muchos son los que piden un gobierno de coalición entre Unidas Podemos y PSOE en Twitter (fuera de la red del pajarito azul, también) y que los cuatro millones de personas que votaron en las pasadas elecciones a la formación morada tengan el mismo respeto que aquellas que votaron a otros partidos. Entre ellos, Máximo Pradera, que haciendo uso de las redes sociales, ha hecho la siguiente aclaración para aquellos que no entienden en qué consiste eso de un gobierno de coalición.

Ver resumen Ocultar resumen

Vuelve Bob Pop a comentar la actualidad nacionalidad y en esta ocasión llega cargado de ironía. Porque al mal tiempo, buena cara (que decía aquel) y en tiempos en los que parece que hay quien no se ha enterado de que el bipartidismo se ha acabado, el colaborador de Late Motiv (Movistar +) asegura que "si hubiésemos votado lo que nos dijeron en la tele, en la radio y en la prensa", la historia sería otra bien distinta.

"Ahora Pedro Sánchez no tendría que solucionar este marrón", añade.

Ver resumen Ocultar resumen

Minuto 43 del documental de Netflix sobre Parchís. Concierto del grupo infantil a principios de los años 80. Las cámaras enfocan al público y ¡zas! una señora aparece inmortalizando el momento con algo parecido a un teléfono móvil. 

"Por favor, necesitamos respuestas", dicen desde la cuenta de Twitter de Netflix.

He aquí el tuit en cuestión y el (posible) viaje en el tiempo:

Páginas