El zasca de Cristina Pardo a García Egea (a propósito de los 21 puntos)

Palabra clave del día: bilateralidad. Comodín del día: 21 puntos.

Este domingo, fecha señalada por la manifestación de la extrema derecha en la plaza de Colón de Madrid, era de esperar que los responsables de los partidos convocados en la manifestación pasaran por todos los medios habidos y por haber. 

Especial atención, como es habitual en la actualidad política, ha puesto laSexta, que ha dedicado casi toda su programación al servicio de este evento. Así, tras retransmitir la manifestación, el tema se mantuvo por la tarde con 'Liarla Pardo' en modo monográfico. 

ADEMÁS: Así fue el desternillante final de conexión que dejó a Cristina Pardo con esta cara

Por el programa de Cristina Pardo pasó el secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, quien tenía claros los dos conceptos clave a mencionar en cada frase que dijera en el programa: bilateralidad y 21 puntos. Todo con el objetivo de quemar a un Gobierno que había respirado tranquilo tras el pinchazo de la manifestación. 

A pesar de llevar el guión bien aprendido, Cristina Pardo puso en apuros a un García Egea que repitió su mantra de forma cansina, a pesar de no venir al caso. "El manifiesto que se ha leído en Colón ha sido consensuado y conocido por todos los partidos que estaban en la concentración", ha asegurado el político. Es decir, PP, VOX y Ciudadanos

En tal caso, ha asegurado Cristina Pardo, "dan el visto bueno a una mentira", pues "se dice que Sánchez ha aceptado las exigencias de los independentistas y eso no es verdad". Ahí ha comenzado el festival de bilateralidad y 21 puntos de García Egea. Un García Egea que tampoco ha tenido reparo en compartir imágenes de la Plaza de Colón de 2017, haciéndolas pasar por la manifestación de este domingo

ADEMÁS: Gonzo lo vuelve a hacer y pone en apuros a Teodoro García Egea

"Hay 21 puntos encima de la mesa para negociar entre PSOE y Torra, quien le va a dar a Sánchez el oxígeno que necesita con los presupuestos. Si están encima de la mesa, es que Sánchez está aceptando negociar esos 21 puntos". En cuanto al relator, "pone al Gobierno de España y el de Cataluña a la misma altura, en relación de bilateralidad"

En ese momento, Cristina Pardo ha recuperado unas declaraciones de Mariano Rajoy en 2014, cuando el Gobierno del PP envió a Javier Arriola a negociar, de forma secreta, con Artur Más para no convocar el referéndum del 9N. "Ésta al menos se ha hecho públicamente"

ADEMÁS: Marhuenda enseña sus heridas de guerra en 'Liarla Pardo'

Y García Egea ha vuelto a tirar de guión. "El PP nunca ha aceptado, ni aceptará una relación de bilateralidad entre Gobierno de España y de Cataluña. La diferencia es que a Rajoy no le pusieron 21 puntos sobre la mesa". 

Y si la entrevista hubiera durado una hora, una hora habría estado repitiendo bilateralidad y 21 puntos, aunque hubieran cambiado de tema y hablado del precio de la panga en Indonesia. 

Fotos y vídeo: Gtres y Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Venga, que es verano (a pesar de los pesares) y existe la obligación de disfrutar del calor y las largas noches con estrellas fugaces cayendo del cielo. Juguemos a las películas. Es la propuesta del tuitero y persona humana con habilidades artísticas @carlosclavijo22.

La imagen es de Sergio Ramos con uno de sus estlismos.

Sombrerito de paja como elemento definitorio.

¿Cómo se llama la peli?

Veamos.

Ver resumen Ocultar resumen

Cual Saulo caído del caballo (Hechos de los Apóstoles, 9, 1-18) ha visto la luz Iker Jiménez y, pese a haber dado voz en su espacio de YouTube a numerosos partidarios de la conspiranoia y negacionistas del Covid, ahora asegura que entiende la gravedad de la pandemia. Lo ha hecho en un hilo que, sin embargo, ha generado nueva controversia.

Ver resumen Ocultar resumen

Admítase la veracidad de este testimonio por la prueba gráfica que se aporta en el hilo (madre e hijo fotografiados juntos) pero todo puede ser en este mundo traidor así que, en fin, quién sabe. Avisamos. Y dicho esto, vamos al turrón.

¿Se acuerdan ustedes del capítulo de 'Callejeros' en el que una vecina de un inmueble valenciano denunciaba las vejaciones que sufría por parte de otra vecina?

Páginas