El zasca de Cristina Almeida a VOX a propósito del feminismo

Decía Francisco Serrano, líder de VOX en Andalucía, que el feminismo radical de izquierda "lo forman lesbianas violentas y resentidas misándricas que se llevan el dinero público" y, ahora que la formación de Santiago Abascal ha irrumpido con fuerza en la comunidad, sus palabras tienen respuesta de la mano de Cristina Almeida.

La abogada entraba en directo en Más Vale Tarde (laSexta) siendo el suyo uno de los zascas de la jornada. ¿Para quién? Para VOX, para Francisco Serrano y para Santiago Abascal. "La verdad es que estamos todas contentísimas con esa definición", decía Cristina Almeida en tono irónico.

"Una definición escueta de piojosas, lesbianas, insatisfechas... encima que se llevan el dinero público. Les pagarán, a lo mejor, los que reciben el dinero público de VOX, no lo sé. Porque ellos sí que han recibido dinero público toda su vida, por lo menos Abascal".

las-palabras-de-cristina-almeida-en-lasexta

PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER EL VÍDEO DE MÁS VALE TARDE

Asegurando que la intención de VOX es "que las mujeres vayamos hacia atrás", según Almeida, todas y todos deberían estar en una lucha contra lo que ella califica como "una minoría reaccionaria".

"Las mujeres no estamos dispuestas a que modifiquen leyes como las del aborto", apuntaba la abogada en laSexta, "hemos librado muchas batallas para dejarnos, ahora, acoquinar por una minoría más reaccionaria de lo que era el propio Partido Popular; aunque yo ya dudo que sean más o menos, porque andan por el estilo".

Mensaje para el PP

Preguntada por sus impresiones tras la irrupción de VOX en el Parlamento andaluz, Cristina Almeida aseguraba que "estamos ante un partido legal, pero que se puede ilegalizar porque tiene principios anticonstitucionales".

cristina-almeida-sobre-vox

ADEMÁS: El mensaje de Quequé que debería hacer reflexionar a la izquierda

"Los resultados de VOX es algo que hemos recibido muchos con disgusto. Otros, los que están pensando en pactar con ellos, estarán bastante contentos", decía Cristina Almeida en clara alusión al PP. "Sobre todo porque ellos son parte del propio partido, ya que han sido financiados por Esperanza Aguirre".

Fotos y Vídeo: laSexta (Más Vale Tarde) y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho ha cambiado TVE desde 1978 hasta ahora. Una época en la que el Renault 5 y el Citroen CX eran los coches de moda y en la tele eran tendencia el bigote y la barba. 

Un 6 de diciembre de aquel año se votaba la Constitución y toda España estaba pendiente de qué saldría (si SÍ o si NO).

Los currelas todavía eran mayoritariamente hombres en las fábricas (y en casi todos los lados) y desayunaban un bocata de anchoas con queso regado con Soberano y los domingos se ponían Varón Dandy para oler bien.

Ver resumen Ocultar resumen

Ha hablado Bob Pop de su abuela Felisa, fan de Jimmy Somerville (The Communards) y muy aficionada al fútbol. Y ha contado una anécdota: el abuelo de Bob Pop apagaba la tele cuando perdía el Real Madrid, equipo del que era fanático, y su abuela Felisa se quedaba con las ganas de ver el partido. ¿Cómo lo solucionaba? Mediante una llamada de teléfono. Hay que escuchar a Bob Pop contar la historia completa, con su ternura y humor característicos.

Ver resumen Ocultar resumen

Primeras críticas al succionador

Páginas