El zasca de Cristina Almeida a VOX a propósito del feminismo

Decía Francisco Serrano, líder de VOX en Andalucía, que el feminismo radical de izquierda "lo forman lesbianas violentas y resentidas misándricas que se llevan el dinero público" y, ahora que la formación de Santiago Abascal ha irrumpido con fuerza en la comunidad, sus palabras tienen respuesta de la mano de Cristina Almeida.

La abogada entraba en directo en Más Vale Tarde (laSexta) siendo el suyo uno de los zascas de la jornada. ¿Para quién? Para VOX, para Francisco Serrano y para Santiago Abascal. "La verdad es que estamos todas contentísimas con esa definición", decía Cristina Almeida en tono irónico.

"Una definición escueta de piojosas, lesbianas, insatisfechas... encima que se llevan el dinero público. Les pagarán, a lo mejor, los que reciben el dinero público de VOX, no lo sé. Porque ellos sí que han recibido dinero público toda su vida, por lo menos Abascal".

las-palabras-de-cristina-almeida-en-lasexta

PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER EL VÍDEO DE MÁS VALE TARDE

Asegurando que la intención de VOX es "que las mujeres vayamos hacia atrás", según Almeida, todas y todos deberían estar en una lucha contra lo que ella califica como "una minoría reaccionaria".

"Las mujeres no estamos dispuestas a que modifiquen leyes como las del aborto", apuntaba la abogada en laSexta, "hemos librado muchas batallas para dejarnos, ahora, acoquinar por una minoría más reaccionaria de lo que era el propio Partido Popular; aunque yo ya dudo que sean más o menos, porque andan por el estilo".

Mensaje para el PP

Preguntada por sus impresiones tras la irrupción de VOX en el Parlamento andaluz, Cristina Almeida aseguraba que "estamos ante un partido legal, pero que se puede ilegalizar porque tiene principios anticonstitucionales".

cristina-almeida-sobre-vox

ADEMÁS: El mensaje de Quequé que debería hacer reflexionar a la izquierda

"Los resultados de VOX es algo que hemos recibido muchos con disgusto. Otros, los que están pensando en pactar con ellos, estarán bastante contentos", decía Cristina Almeida en clara alusión al PP. "Sobre todo porque ellos son parte del propio partido, ya que han sido financiados por Esperanza Aguirre".

Fotos y Vídeo: laSexta (Más Vale Tarde) y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Después de un OT2017 lleno de éxitos, la renovación del conocido talent show de La 1 está en el aire tras las audiencias cosechadas por su sucesor, OT2018. Datos que no son malos (líder de audiencia de la noche de los miércoles y una media de 16,2% de cuota de pantalla) pero que podrían no ser suficientes para que TVE de el visto bueno a una nueva generación de triunfitos para 2019.

Ver resumen Ocultar resumen

Para algunos medios de derechas el verso (paródico) de Def Con Dos que decía "La culpa de todo/ la tiene Yoko Ono" podría actualizarse con "La culpa de todo/ la tiene Manuela Carmena". Desde la cabalgata traumática que tanto dio que hablar hasta los protocolos anticontaminación que, según los augures del Apocalipsis, van a arruinar a la ciudad por siempre jamás.

Todo es culpa de la alcadesa madrileña.

También, según el diario ABC, de que los premios Feroz se vayan a celebrar en Bilbao, los Forqué en Zaragoza y los Goya en Sevilla.

Ver resumen Ocultar resumen

La publicidad da a veces personajes que calan en la memoria sentimental y que nos acompañan y uno de ellos fue interpretado por Antonia Cruells, cuyo rostro ha quedado asociado a la fabada Litoral. Porque, sí, ella fue la abuela de la fabada Litoral. La primera. Porque hubo otras. Pero Antonia Cruells fue la primera.

Fue hallada muerta en su domicilio de Sant Martí de Centelles, una localidad en la provincia de Barcelona. 

Páginas