El zasca de Cristina Almeida a VOX a propósito del feminismo

Decía Francisco Serrano, líder de VOX en Andalucía, que el feminismo radical de izquierda "lo forman lesbianas violentas y resentidas misándricas que se llevan el dinero público" y, ahora que la formación de Santiago Abascal ha irrumpido con fuerza en la comunidad, sus palabras tienen respuesta de la mano de Cristina Almeida.

La abogada entraba en directo en Más Vale Tarde (laSexta) siendo el suyo uno de los zascas de la jornada. ¿Para quién? Para VOX, para Francisco Serrano y para Santiago Abascal. "La verdad es que estamos todas contentísimas con esa definición", decía Cristina Almeida en tono irónico.

"Una definición escueta de piojosas, lesbianas, insatisfechas... encima que se llevan el dinero público. Les pagarán, a lo mejor, los que reciben el dinero público de VOX, no lo sé. Porque ellos sí que han recibido dinero público toda su vida, por lo menos Abascal".

las-palabras-de-cristina-almeida-en-lasexta

PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER EL VÍDEO DE MÁS VALE TARDE

Asegurando que la intención de VOX es "que las mujeres vayamos hacia atrás", según Almeida, todas y todos deberían estar en una lucha contra lo que ella califica como "una minoría reaccionaria".

"Las mujeres no estamos dispuestas a que modifiquen leyes como las del aborto", apuntaba la abogada en laSexta, "hemos librado muchas batallas para dejarnos, ahora, acoquinar por una minoría más reaccionaria de lo que era el propio Partido Popular; aunque yo ya dudo que sean más o menos, porque andan por el estilo".

Mensaje para el PP

Preguntada por sus impresiones tras la irrupción de VOX en el Parlamento andaluz, Cristina Almeida aseguraba que "estamos ante un partido legal, pero que se puede ilegalizar porque tiene principios anticonstitucionales".

cristina-almeida-sobre-vox

ADEMÁS: El mensaje de Quequé que debería hacer reflexionar a la izquierda

"Los resultados de VOX es algo que hemos recibido muchos con disgusto. Otros, los que están pensando en pactar con ellos, estarán bastante contentos", decía Cristina Almeida en clara alusión al PP. "Sobre todo porque ellos son parte del propio partido, ya que han sido financiados por Esperanza Aguirre".

Fotos y Vídeo: laSexta (Más Vale Tarde) y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Han pasado cinco años desde que se emitiera Operación Palace. El falso documental de Jordi Évole que amenazó con cambiar la historia de España. Y que todos nos creímos.

Según anunció Évole, el golpe de Estado del 23 de febrero de 1981 no fue como nos la habían contado. Operación Palace destapaba la supuesta verdad: todo era una farsa orquestada por el director José Luis Garci que operaba bajo las ordenes del entonces presidente y el Rey Juan Carlos. El objetivo: sustituir a Adolfo Suárez por un gobierno de Unidad Nacional.

Ver resumen Ocultar resumen

En la televisión da mucho juego el llamado populismo punitivo. O cuando los opinadores, reporteros de sucesos y demás fauna ibérica de los platós vociferan para que a los malos les metan en una celda y tiren la llave. Cadena perpetua o prisión permanente revisable (lo mismo da). Que es lo que a cualquier persona de bien le pide el cuerpo en la hora en que se descubren crímenes atroces como el de Laura Luelmo o el pequeño Gabriel.

Ver resumen Ocultar resumen

Faltan menos de 100 días para Eurovisión y esta edición ya cuenta con polémicas. La principal, un presunto pulso entre Francia e Israel a cuenta de una serie de televisión en la que (también presuntamente) se parodiaría al representante galo y, para más inri, se le asociaría con el terrorismo islámico.

Páginas