El zasca (de campeonato) de Cristina Pedroche a Cristiano Ronaldo

La manita de Cristiano Ronaldo en el partido que enfrentaba a la Juventus y el Atlético de Madrid (el futbolista portugués enseñaba cinco dedos para mostrar las cinco Champions League conseguidas con el Real Madrid y las cero del Atleti) sigue generando críticas y aplausos. La última en contestar a CR7 ha sido Cristina Pedroche que, en Zapeando (laSexta), lanzaba un zasca de campeonato a Cristiano Ronaldo.

"Está feo el gesto", decía la colaboradora de Vallecas, "pero puestos a enseñar los deditos podría haber hecho esto otro". Palabras que Cristina Pedroche acompañaba subiendo los pies a la mesa y mostrando todos los dedos salvo uno. "Estos son 10, 5 y 4. En total, 19, que son los millones que tuvo que pagar a Hacienda por los problemillas fiscales que tuvo".

He aquí el vídeo:

Zasca de esos que aún resuenan y que, de haber llegado a los oídos del ex jugador del Real Madrid, seguro que no le habrá hecho mucha gracia.

Lo que dice Anna Simón del gesto de CR7

Quien también lanzaba su opinión sobre el polémico gesto de Cristiano Ronaldo en su partido contra el Atlético de Madrid era otra de las colaboradoras de Zapeando, Anna Simón.

anna-simon-en-zapeando

La catalana hacía reír al público con su ocurrencia. "Sí, Cristiano Ronaldo tiene cinco Champions y el Atlético de Madrid, ninguna. Cinco balones de oro y doscientos premios más, la verdad. Pero por muy grande que sea su sala de trofeos, hay algo que seguro que no va a caber nunca: su ego".

ADEMÁS: El tremendo zasca de Anna Simón a Francisco Rivera

Fotos y Vídeo: Twitter y laSexta (Zapeando)

Ver resumen Ocultar resumen

Hay quien habla el castellano eliminando la d de toda palabra acabado en "ado". Rajo, por ejemplo, era muy dado a esta práctica. "Se ha acabao" le recordamos decir seguramente a la salida del restaurante donde se atrincheró durante horas cuando la famosa moción de censura que hizo presidente por vez primera a Pedro Sánchez.

Pero a lo que vamos.

Una cosa es el habla coloquial y otra cosa es escribir mal.

Ver resumen Ocultar resumen

La polémica por el concierto de Taburete en Marbella donde ni se guardó la distancia de seguridad adecuada y apenas se utilizaron mascarillas ("'¡ni una puta mascarilla!" gritó desde el escenario Willy Bárcenas) ha provocado la reacción de numerosas personas de a pie y también de algunas celebridades. No es Jesús Vázquez un famoso dado a significarse con alegatos políticos o similares. Pero esta vez ha querido lanzar un mensaje. 

A través de Twitter (por supuesto).

Ver resumen Ocultar resumen

Arrasan con una broma en Twitter.

Páginas