El zasca (de campeonato) de Cristina Pedroche a Cristiano Ronaldo

La manita de Cristiano Ronaldo en el partido que enfrentaba a la Juventus y el Atlético de Madrid (el futbolista portugués enseñaba cinco dedos para mostrar las cinco Champions League conseguidas con el Real Madrid y las cero del Atleti) sigue generando críticas y aplausos. La última en contestar a CR7 ha sido Cristina Pedroche que, en Zapeando (laSexta), lanzaba un zasca de campeonato a Cristiano Ronaldo.

"Está feo el gesto", decía la colaboradora de Vallecas, "pero puestos a enseñar los deditos podría haber hecho esto otro". Palabras que Cristina Pedroche acompañaba subiendo los pies a la mesa y mostrando todos los dedos salvo uno. "Estos son 10, 5 y 4. En total, 19, que son los millones que tuvo que pagar a Hacienda por los problemillas fiscales que tuvo".

He aquí el vídeo:

Zasca de esos que aún resuenan y que, de haber llegado a los oídos del ex jugador del Real Madrid, seguro que no le habrá hecho mucha gracia.

Lo que dice Anna Simón del gesto de CR7

Quien también lanzaba su opinión sobre el polémico gesto de Cristiano Ronaldo en su partido contra el Atlético de Madrid era otra de las colaboradoras de Zapeando, Anna Simón.

anna-simon-en-zapeando

La catalana hacía reír al público con su ocurrencia. "Sí, Cristiano Ronaldo tiene cinco Champions y el Atlético de Madrid, ninguna. Cinco balones de oro y doscientos premios más, la verdad. Pero por muy grande que sea su sala de trofeos, hay algo que seguro que no va a caber nunca: su ego".

ADEMÁS: El tremendo zasca de Anna Simón a Francisco Rivera

Fotos y Vídeo: Twitter y laSexta (Zapeando)

Ver resumen Ocultar resumen

Si usted ya estaba llorando (amargamente) por las esquinas pensando que Érase una vez... en Hollywood sería el último proyecto de Quentin Tarantino, tranquilo, que aún hay más. Mucho más (pero mucho mucho más) en la carrera del exitoso director que, en un evento de los BAFTA en Londres, ha asegurado que lo suyo con la ficción aún tiene muchos capítulos que contar.

Ver resumen Ocultar resumen

Duras palabras las de Risto Mejide contra el periodista de El Mundo Javier Negre después de que se conociera una sentencia en la que Negre era condenado por publicar una entrevista "que jamás se concedió" (así se expresa, literalmente, en la sentencia publicada por El Mundo) en una noticia titulada "Habla la primera mujer a la que torturó el asesino de Cuenca".

Ver resumen Ocultar resumen

"A la semana ya ha encontrado curro", decía Miguel Lago, colaborador de Todo es mentira (Cuatro), cuando se enteraba de la noticia en directo. Noticia que pasaba por anunciar un nuevo fichaje, el del ex de Ciudadanos Juan Carlos Girauta, que se convierte así en uno de los nuevos colaboradores del programa presentado por Risto Mejide en Cuatro.

Páginas