El zasca (de campeonato) de Cristina Pedroche a Cristiano Ronaldo

La manita de Cristiano Ronaldo en el partido que enfrentaba a la Juventus y el Atlético de Madrid (el futbolista portugués enseñaba cinco dedos para mostrar las cinco Champions League conseguidas con el Real Madrid y las cero del Atleti) sigue generando críticas y aplausos. La última en contestar a CR7 ha sido Cristina Pedroche que, en Zapeando (laSexta), lanzaba un zasca de campeonato a Cristiano Ronaldo.

"Está feo el gesto", decía la colaboradora de Vallecas, "pero puestos a enseñar los deditos podría haber hecho esto otro". Palabras que Cristina Pedroche acompañaba subiendo los pies a la mesa y mostrando todos los dedos salvo uno. "Estos son 10, 5 y 4. En total, 19, que son los millones que tuvo que pagar a Hacienda por los problemillas fiscales que tuvo".

He aquí el vídeo:

Zasca de esos que aún resuenan y que, de haber llegado a los oídos del ex jugador del Real Madrid, seguro que no le habrá hecho mucha gracia.

Lo que dice Anna Simón del gesto de CR7

Quien también lanzaba su opinión sobre el polémico gesto de Cristiano Ronaldo en su partido contra el Atlético de Madrid era otra de las colaboradoras de Zapeando, Anna Simón.

anna-simon-en-zapeando

La catalana hacía reír al público con su ocurrencia. "Sí, Cristiano Ronaldo tiene cinco Champions y el Atlético de Madrid, ninguna. Cinco balones de oro y doscientos premios más, la verdad. Pero por muy grande que sea su sala de trofeos, hay algo que seguro que no va a caber nunca: su ego".

ADEMÁS: El tremendo zasca de Anna Simón a Francisco Rivera

Fotos y Vídeo: Twitter y laSexta (Zapeando)

Ver resumen Ocultar resumen

Rocco Walter Torrebruno Orgini nació en el seno de una familia adinerada de la localidad italiana de Torino di Sangro, en la montañosa región de los Abruzos. Aunque otras versiones dicen que nació en Roma. Sea como sea, vino al mundo en 1930 y trabajó como empleado de banca pero en seguida se integró en esa farándula que hacía sus primeras armas artísticas cantando en cruceros. Sí, como Berlusconi.

Ver resumen Ocultar resumen

No cabe duda de que Anabel Alonso es una reconocida figura en el panorama televisivo y cinematográfico español, pero, en los últimos años, la cosa ha cambiado un poco. La culpa es de Twitter y el porqué de todo esto se explica, simplemente, echando un vistazo a las redes sociales de la actriz. 

Comentarios polémicos, a veces, trending topic, en otras ocasiones, la verdad es que Anabel Alonso se ha convertido en toda una tuitstar.

Ver resumen Ocultar resumen

Habla de televisión en la radio y tiene un programa estival al respecto que se titula ¿Y tú qué miras? en la cadena SER, los sábados a las 18:00 h y también cuando quiera la oyente o el oyente si acude al formado podcast. Ella es Mariola Cubells, periodista experta en contar la tele después de haber trabajado muchos años haciendo tele.

Pura pasión desinhibida a la hora de abordar el medio televisivo.

Le preguntamos por la tele que disfrutamos y padecemos.

Páginas