El zasca de Anabel Alonso a Teodoro García Egea tras su último vídeo tuitero

El acuerdo para la composición de la Mesa del Parlamento andaluz es una de las noticas de apertura de la última semana del año y la llegada del Partido Popular a Andalucía para negociar la anunciaba así el secretario general del PP, Teodoro García Egea, a través de un (nuevo) vídeo tuitero:

Que en el PP "no queremos saber nada de los comunistas", decía García Egea, y que "el auténtico Partido Popular ha llegado a Andalucía", consiguiendo que su vídeo tuviera contestación por parte de Anabel Alonso. 

La actriz vasca, que hace unos días reinaba en Twitter con este (tremendo) zasca a Sánchez Dragó, cogía prestado el vídeo de García Egea para hacer la siguiente reflexión:

ADEMÁS: Rufián rescata una foto antigua de Letizia y triunfa en la Red

"¿No os suena como a cuando en la guerra conquistan una ciudad?", decía Anabel Alonso llegado el zasca para el secretario general del Partido Popular después de un comentario de otro tuitero.

"Han obtenido los peores resultados de su historia y van a gobernar. Cosas de la democracia, gobiernan los que no ganan las elecciones", le respondían a la actriz. "Bueno, estamos en una democracia parlamentaria, si suman, suman", decía entonces Anabel Alonso:

"Lo que no es de recibo es que cuando lo hacen los demás lo llamen GOLPE DE ESTADO".

ADEMÁS: A Echenique le entra la risa tras este comentario de Marhuenda

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Unas cortinas, un mensaje en código morse y unas coordenadas. Seba Parra (@seba_parrab), instagramer chileno, no ha dejado a nadie indiferente con la historia que ha contado en su perfil de Instagram. 

Hay quienes se la han creído y quienes no. Pero la cuestión es que el vídeo acumula ya más de 350.000 visitas.

Y aunque muchos han recibido de buen humor la publicación, los hay que han mostrado su descontento en los comentarios.

Ver resumen Ocultar resumen

Está la España que anhela degustar los estrenos de flamantes series que iluminarán nuestro otoño (que si Orlando Bloom y Cara Delevingne, que si The Politician en Netflix, que si el próximo documental sobre algún crimen...) y está la España que saliva ante la perspectiva de un Gran Hermano VIP en el que coincidan Anabel Pantoja, Carme

Ver resumen Ocultar resumen

La verdad sobre Bigote Arrocet y Augusto Pinochet. ¿Apoyó el humorista al dictador chileno?

Páginas