El zasca de Anabel Alonso a Teodoro García Egea tras su último vídeo tuitero

El acuerdo para la composición de la Mesa del Parlamento andaluz es una de las noticas de apertura de la última semana del año y la llegada del Partido Popular a Andalucía para negociar la anunciaba así el secretario general del PP, Teodoro García Egea, a través de un (nuevo) vídeo tuitero:

Que en el PP "no queremos saber nada de los comunistas", decía García Egea, y que "el auténtico Partido Popular ha llegado a Andalucía", consiguiendo que su vídeo tuviera contestación por parte de Anabel Alonso. 

La actriz vasca, que hace unos días reinaba en Twitter con este (tremendo) zasca a Sánchez Dragó, cogía prestado el vídeo de García Egea para hacer la siguiente reflexión:

ADEMÁS: Rufián rescata una foto antigua de Letizia y triunfa en la Red

"¿No os suena como a cuando en la guerra conquistan una ciudad?", decía Anabel Alonso llegado el zasca para el secretario general del Partido Popular después de un comentario de otro tuitero.

"Han obtenido los peores resultados de su historia y van a gobernar. Cosas de la democracia, gobiernan los que no ganan las elecciones", le respondían a la actriz. "Bueno, estamos en una democracia parlamentaria, si suman, suman", decía entonces Anabel Alonso:

"Lo que no es de recibo es que cuando lo hacen los demás lo llamen GOLPE DE ESTADO".

ADEMÁS: A Echenique le entra la risa tras este comentario de Marhuenda

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Resulta que en Atresmedia se las prometían muy felices porque Pedro Sánchez iba a acudir exclusivamente a su debate y, además, con monstruo dentro (o sea, con VOX entre los contendientes). Pero no. La Junta Electoral Central cambió los planes y, de paso, ayudó a corregir el error presidencial consistente en despreciar a la televisión pública cuando hizo Pedro Sánchez de la televisión pública su principal bandera. Un lío.

Ahora hay un debate en TVE convocado al que irán los cuatro principales líderes y el de Atresmedia en el limbo.

Ver resumen Ocultar resumen

Pregunto Cayetana Álvarez de Toledo en el debate que lo incendió todo: "¿Ustedes dicen todo el rato sí, sí, sí...?". Se refería la número 1 del PP por Barcelona a la propuesta de tipificar como violación cualquier contacto sexual que no surga de un sí explícito. 

Ya le contestaron quienes debatían con ella en La 1.

Y ya le han contestado miles de feministas.

También Leticia Dolera, que ha sido especialmente gráfica pero también efectiva a la hora de hacerse entender. ¿Ha dicho sí Leticia Dolera? No. Ha dicho mucho más.

Ver resumen Ocultar resumen

Mientras la práctica totalidad de las cadenas perfilan ya cuál será su programación para la jornada del próximo 28 abril, día de celebración de elecciones generales, en Telecinco dudan si contar con un prime time dedicado a los comicios o recurrir a Jordi González e Isabel Pantoja. El anuncio del estreno de Supervivientes 2019 para el jueves 25 de abril, hace que muchos se pregunten si la primera cadena de Mediaset optará por contar, en directo, los resultados de las elecciones o, por el contrario, entregar su noche dominical al primer debate de su

Páginas