El zasca de Anabel Alonso a Teodoro García Egea tras su último vídeo tuitero

El acuerdo para la composición de la Mesa del Parlamento andaluz es una de las noticas de apertura de la última semana del año y la llegada del Partido Popular a Andalucía para negociar la anunciaba así el secretario general del PP, Teodoro García Egea, a través de un (nuevo) vídeo tuitero:

Que en el PP "no queremos saber nada de los comunistas", decía García Egea, y que "el auténtico Partido Popular ha llegado a Andalucía", consiguiendo que su vídeo tuviera contestación por parte de Anabel Alonso. 

La actriz vasca, que hace unos días reinaba en Twitter con este (tremendo) zasca a Sánchez Dragó, cogía prestado el vídeo de García Egea para hacer la siguiente reflexión:

ADEMÁS: Rufián rescata una foto antigua de Letizia y triunfa en la Red

"¿No os suena como a cuando en la guerra conquistan una ciudad?", decía Anabel Alonso llegado el zasca para el secretario general del Partido Popular después de un comentario de otro tuitero.

"Han obtenido los peores resultados de su historia y van a gobernar. Cosas de la democracia, gobiernan los que no ganan las elecciones", le respondían a la actriz. "Bueno, estamos en una democracia parlamentaria, si suman, suman", decía entonces Anabel Alonso:

"Lo que no es de recibo es que cuando lo hacen los demás lo llamen GOLPE DE ESTADO".

ADEMÁS: A Echenique le entra la risa tras este comentario de Marhuenda

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Es verano y, aunque la pandemia arrecia sin que podamos frenarla, resulta inevitable caer en cierta despreocupación y beber horchata a la sombra y hacer chistes tontos pero que nos hacen sonreir como si el mundo fuese un lugar perfecto. Por ello queríamos resaltar la chanza de Bob Bop a cuenta del nombre de Macarena Olona, diputada de Vox que suele tender a la agresividad y la vociferación.

Se trata de una broma sin ánimo de hacer daño.

Una cosa veraniega y divertida, tontorrona pero (a la vez y valga la paradoja) ingeniosa.

¿Por qué no?

Ver resumen Ocultar resumen

Hay quien habla el castellano eliminando la d de toda palabra acabado en "ado". Rajo, por ejemplo, era muy dado a esta práctica. "Se ha acabao" le recordamos decir seguramente a la salida del restaurante donde se atrincheró durante horas cuando la famosa moción de censura que hizo presidente por vez primera a Pedro Sánchez.

Pero a lo que vamos.

Una cosa es el habla coloquial y otra cosa es escribir mal.

Ver resumen Ocultar resumen

La polémica por el concierto de Taburete en Marbella donde ni se guardó la distancia de seguridad adecuada y apenas se utilizaron mascarillas ("'¡ni una puta mascarilla!" gritó desde el escenario Willy Bárcenas) ha provocado la reacción de numerosas personas de a pie y también de algunas celebridades. No es Jesús Vázquez un famoso dado a significarse con alegatos políticos o similares. Pero esta vez ha querido lanzar un mensaje. 

A través de Twitter (por supuesto).

Páginas