El zasca de Anabel Alonso a Teodoro García Egea tras su último vídeo tuitero

El acuerdo para la composición de la Mesa del Parlamento andaluz es una de las noticas de apertura de la última semana del año y la llegada del Partido Popular a Andalucía para negociar la anunciaba así el secretario general del PP, Teodoro García Egea, a través de un (nuevo) vídeo tuitero:

Que en el PP "no queremos saber nada de los comunistas", decía García Egea, y que "el auténtico Partido Popular ha llegado a Andalucía", consiguiendo que su vídeo tuviera contestación por parte de Anabel Alonso. 

La actriz vasca, que hace unos días reinaba en Twitter con este (tremendo) zasca a Sánchez Dragó, cogía prestado el vídeo de García Egea para hacer la siguiente reflexión:

ADEMÁS: Rufián rescata una foto antigua de Letizia y triunfa en la Red

"¿No os suena como a cuando en la guerra conquistan una ciudad?", decía Anabel Alonso llegado el zasca para el secretario general del Partido Popular después de un comentario de otro tuitero.

"Han obtenido los peores resultados de su historia y van a gobernar. Cosas de la democracia, gobiernan los que no ganan las elecciones", le respondían a la actriz. "Bueno, estamos en una democracia parlamentaria, si suman, suman", decía entonces Anabel Alonso:

"Lo que no es de recibo es que cuando lo hacen los demás lo llamen GOLPE DE ESTADO".

ADEMÁS: A Echenique le entra la risa tras este comentario de Marhuenda

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

A Marhuenda no le ha parecido nada mal que Íñigo Errejón y su Más Madrid se presenten a las elecciones generales del próximo 10-N y, de hecho, se podría decir que está hasta (muy) contento tras la decisión del ex de Podemos. El periodista y colaborador de Liarla Pardo (laSexta) reaccionaba así tras conocerse la decisión de Más Madrid que, con una votación a mano alzada, confirmaba la presencia de Errejón y los suyos en los comicios del próximo 10 de noviembre.

Ver resumen Ocultar resumen

Más Madrid se presentará a las eleciones generales del próximo 10 de noviembre (la decisión la comunicaba la concejal del Ayuntamiento de Madrid Inés Sabanés tras una votación a mano alzada) y todo apunta a que será Íñigo Errejón quien encabece esta candidatura. El mismo que antes decía "no" (o un "no" a medias) cuando le preguntaban por la posibilidad de verle a él o a su plataforma política en unos comicios generales y que, de la mano de Quique Peinado, se lleva ahora este zasca tuitero.

Ver resumen Ocultar resumen

Más emoción para las próximas elecciones. Íñigo Errejón da el paso a la política nacional. Lo cual suscita algunas dudas entre las celebridades y las no celebridades. O sea, hay entusiasmo en las filas inequívocamente errejonistas pero existen opiniones un tanto aterradas por la posibilidad de que el voto progresista se fragmente para regocijo del triunviratu PP-Ciudadanos- VOX.

Es el caso, tal vez, de Jordi Évole.

Páginas