El zasca de Anabel Alonso a Teodoro García Egea tras su último vídeo tuitero

El acuerdo para la composición de la Mesa del Parlamento andaluz es una de las noticas de apertura de la última semana del año y la llegada del Partido Popular a Andalucía para negociar la anunciaba así el secretario general del PP, Teodoro García Egea, a través de un (nuevo) vídeo tuitero:

Que en el PP "no queremos saber nada de los comunistas", decía García Egea, y que "el auténtico Partido Popular ha llegado a Andalucía", consiguiendo que su vídeo tuviera contestación por parte de Anabel Alonso. 

La actriz vasca, que hace unos días reinaba en Twitter con este (tremendo) zasca a Sánchez Dragó, cogía prestado el vídeo de García Egea para hacer la siguiente reflexión:

ADEMÁS: Rufián rescata una foto antigua de Letizia y triunfa en la Red

"¿No os suena como a cuando en la guerra conquistan una ciudad?", decía Anabel Alonso llegado el zasca para el secretario general del Partido Popular después de un comentario de otro tuitero.

"Han obtenido los peores resultados de su historia y van a gobernar. Cosas de la democracia, gobiernan los que no ganan las elecciones", le respondían a la actriz. "Bueno, estamos en una democracia parlamentaria, si suman, suman", decía entonces Anabel Alonso:

"Lo que no es de recibo es que cuando lo hacen los demás lo llamen GOLPE DE ESTADO".

ADEMÁS: A Echenique le entra la risa tras este comentario de Marhuenda

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Minuto 43 del documental de Netflix sobre Parchís. Concierto del grupo infantil a principios de los años 80. Las cámaras enfocan al público y ¡zas! una señora aparece inmortalizando el momento con algo parecido a un teléfono móvil. 

"Por favor, necesitamos respuestas", dicen desde la cuenta de Twitter de Netflix.

He aquí el tuit en cuestión y el (posible) viaje en el tiempo:

Ver resumen Ocultar resumen

El momento tenía lugar en un Sálvame (Telecinco) de hace unos días pero es ahora cuando el vídeo ha explotado a través de las redes sociales: he aquí la pillada de Belén Esteban, en directo, hablando de VOX. Todo sucedía cuando la presentadora del programa, Carlota Corredera, comentaba la salida del hospital de Albert Rivera, líder de Ciudadanos, acompañado de su pareja, la cantante Malú.

Ver resumen Ocultar resumen

Las últimas declaraciones del nuevo alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, sobre el Madrid Central de Manuela Carmena no han convencido a Ana Morgade. "Algunos vecinos con los que yo he estado reunido, además, sí que me han transmitido que tienen cierta sensación de inseguridad como consecuencia de la entrada en vigor de Madrid Central", decía el político del PP en declaraciones a los medios recogidas por eldiario.es.

Páginas