El zasca aclaratorio de Leticia Dolera a VOX

Las inaceptables palabras del líder de VOX en Andalucía, Franciso Serrano, tras la sentencia del Tribunal Supremo contra los cinco miembros de La Manada (entre otras cosas, aseguraba que la sentencia "está cargada de condicionantes mediáticos y políticos" y que ha sido "dictada por la turba feminista supremacista") han contado con miles de respuestas a través de las redes sociales.

Denuncias que cuentan con una, firmada por la directora y actriz Leticia Dolera, que además de convertirse en algo casi viral, llegaba a modo de zasca aclaratorio.

Porque después de que el político de la formación de extrema derecha afirmara que "la relación más segura entre un hombre y una mujer será, únicamente, a través de la prostitución" después de lo dicho por el Tribunal Supremo, Dolera respondía así:

"No, la relación más segura es y será la igualitaria. Qué masculinidad tan frágil y tóxica, de verdad..."

Palabras muy aplaudidas a través de las redes sociales, las de Leticia Dolera, que sirven de clase magistral para un político al que términos como feminismo, igualdad o consentimiento parece que le suenan a chino.

#NiUnPasoAtras

Y más reacciones a lo dicho por el líder andaluz de VOX. Mientras que desde su propio partido se desmarcan de lo dicho ("cualquier comentario o valoración realizada al margen de lo oficial es a título personal de quien los suscriba", aseguran desde la formación de Santiago Abascal), otros van más allá de la repulsa a través de Twitter y exigen la dimisión de Francisco Serrano.

Es el caso de Marta Higueras, portavoz de Más Madrid, que "ante las inaceptables manifestaciones de Francisco Serrano sobre la sentencia de La Manada" iniciaba una petición a través de change.org "para exigir su cese o dimisión".

Propuesta que, hasta el momento, ha conseguido 2.000 firmas (y subiendo) sumando fuerzas contra las inaceptables declaraciones del líder de VOX.

ADEMÁS: Lo que dijo el abogado de La Manada y respondió Rufián

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Minuto 43 del documental de Netflix sobre Parchís. Concierto del grupo infantil a principios de los años 80. Las cámaras enfocan al público y ¡zas! una señora aparece inmortalizando el momento con algo parecido a un teléfono móvil. 

"Por favor, necesitamos respuestas", dicen desde la cuenta de Twitter de Netflix.

He aquí el tuit en cuestión y el (posible) viaje en el tiempo:

Ver resumen Ocultar resumen

El momento tenía lugar en un Sálvame (Telecinco) de hace unos días pero es ahora cuando el vídeo ha explotado a través de las redes sociales: he aquí la pillada de Belén Esteban, en directo, hablando de VOX. Todo sucedía cuando la presentadora del programa, Carlota Corredera, comentaba la salida del hospital de Albert Rivera, líder de Ciudadanos, acompañado de su pareja, la cantante Malú.

Ver resumen Ocultar resumen

Las últimas declaraciones del nuevo alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, sobre el Madrid Central de Manuela Carmena no han convencido a Ana Morgade. "Algunos vecinos con los que yo he estado reunido, además, sí que me han transmitido que tienen cierta sensación de inseguridad como consecuencia de la entrada en vigor de Madrid Central", decía el político del PP en declaraciones a los medios recogidas por eldiario.es.

Páginas