El viral del momento: perfecta en seguridad vial con patinete pero...

Cuántas veces no hemos oído aquello de "aprobé el práctico a la primera pero el teórico..."

Pues eso mismo le ha pasado a una joven balear quien, sabiéndose al dedillo las normas de circulación, ha acabado revolcada por los suelos tras el atropello viral del mes. 

Fueron las cámaras de la autonómica de Illes Baleres, IB3, las que captaron el momento. Y lo captaron porque fueron ellos, precisamente, quienes pararon a la joven. 

ADEMÁS: La caída de Lorena Castell en pleno 'Zapeando'

El objetivo era ver si la gente que usa patinete eléctrico se sabe las normas de círculación por vías urbanas. Y vaya si se las sabía. Podemos decir que esta chica era la Peces Barba de la normativa vial de patinetes eléctricos. Una de las madres de la constitución de la norma, pues se las sabía al dedillo. 

"No se puede ir por ninguna vía que no sea el carril bici o la acera. No es obligatorio el casco, no se pueden llevar auriculares de música y demás. Creo que de noche se puede ir por todas partes, a las 10 de la noche, más o menos", respondía al reportero de IB3. 

"Perfecto" era lo único que atinó a decir el reportero, mientras despedía a la entrevistada, quien se disponía a cruzar el paso de cebra, sin percatarse que se había puesto rojo para los peatones, aunque el de las bicis seguía en verde y aún parpadenado. 

ADEMÁS: La caída de María José Suárez (de la que ni ella misma se acordaba)

El aviso se lo dio un Citröen Saxo blanco que se la llevó por delante. Afortunadamente, el golpe parece más aparatoso que grave. La dignidad y el orgullo, a buen seguro, es lo que más le duele ahora a esta alumna modelo que se ha viralizado, muy a su pesar. 

Fotos y vídeo: IB3

Ver resumen Ocultar resumen

La OMS desmiente, Dani Mateo lo demuestra

Ver resumen Ocultar resumen

Y confía en no coger otra enfermedad más 'complicada'

Ver resumen Ocultar resumen

Ana Morgade no volverá a presentar, al menos de momento, El Club de la Comedia en laSexta

La actual conductora de Yu: no te pierdas nada en Europa FM ha sido la presentadora del programa de monólogos desde 2016, pero según ella misma ha contado, no continuará con su labor en la nueva temporada. 

El problema, al parecer... ¡es que nadie se lo ha dicho!

Páginas