El viral del momento: perfecta en seguridad vial con patinete pero...

Cuántas veces no hemos oído aquello de "aprobé el práctico a la primera pero el teórico..."

Pues eso mismo le ha pasado a una joven balear quien, sabiéndose al dedillo las normas de circulación, ha acabado revolcada por los suelos tras el atropello viral del mes. 

Fueron las cámaras de la autonómica de Illes Baleres, IB3, las que captaron el momento. Y lo captaron porque fueron ellos, precisamente, quienes pararon a la joven. 

ADEMÁS: La caída de Lorena Castell en pleno 'Zapeando'

El objetivo era ver si la gente que usa patinete eléctrico se sabe las normas de círculación por vías urbanas. Y vaya si se las sabía. Podemos decir que esta chica era la Peces Barba de la normativa vial de patinetes eléctricos. Una de las madres de la constitución de la norma, pues se las sabía al dedillo. 

"No se puede ir por ninguna vía que no sea el carril bici o la acera. No es obligatorio el casco, no se pueden llevar auriculares de música y demás. Creo que de noche se puede ir por todas partes, a las 10 de la noche, más o menos", respondía al reportero de IB3. 

"Perfecto" era lo único que atinó a decir el reportero, mientras despedía a la entrevistada, quien se disponía a cruzar el paso de cebra, sin percatarse que se había puesto rojo para los peatones, aunque el de las bicis seguía en verde y aún parpadenado. 

ADEMÁS: La caída de María José Suárez (de la que ni ella misma se acordaba)

El aviso se lo dio un Citröen Saxo blanco que se la llevó por delante. Afortunadamente, el golpe parece más aparatoso que grave. La dignidad y el orgullo, a buen seguro, es lo que más le duele ahora a esta alumna modelo que se ha viralizado, muy a su pesar. 

Fotos y vídeo: IB3

Ver resumen Ocultar resumen

Resulta delicioso escuchar a Bertín Osborne en su defensa a ultranza de la España de orden amenazada ahora por el progresismo que, para el cantante, es un modo disimulado de denominar al comunismo: "¿Progresistas en qué? Progresistas viene de progreso. Estamos hablando de un sistema político que se instauró en 1918. ¡Qué coño de progreso es ese!". Cosas como esta ha dicho Bertín Osborne en una entrevista concedida al diario El Mundo.

Ver resumen Ocultar resumen

Dice Antonio Garamendi, líder de la CEOE, que los españoles "están recortando el consumo" porque, básicamente, "hay incertidumbre" y están esperando "a ver qué es lo que sucede". Que lo que él pide es "explorar un Gobierno alternativo a la coalición entre PSOE y Unidas Podemos" y que lo que exige es un Ejecutivo "que garantice la estabilidad política y la moderación".

Ver resumen Ocultar resumen

Con Ignatius Farray te ríes y, además, puedes aprender nociones de filosofía clásica. Estamos ante un titán del humor cuya inteligencia y cultura es mayúscula. Así de claro.

Lo decimos por su (pen)último tuit.

En el cual se hace una cita.

Páginas