El viral chiste de Mónica Carrillo al más puro estilo Matías Prats

La presentadora de informativos de Antena 3, Mónica Carrillo es una de esas periodistas que cuenta con una legión de seguidores en Twitter, aunque en su caso no sea de las informadoras que más se cuestiona sobre la actualidad política a través de la red social del pájaro azul. 

Carrillo logró la popularidad en la rede microblogging, además de por ser un habitual rostro televisivo, por sus frecuentes microcuentos. Historias con un principio y un final en menos de 140 caracteres. 

De hecho, era habitual ver cómo muchos de sus seguidores le daban vías alternativas a los microrelatos con otros tuits y cómo eran compartidos por miles de personas. 

ADEMÁS:  El mannequin challenge en directo de Mónica Carrillo y Matías Prats

Pero ahora la periodista ha probado las mieles del éxito tuitero no sólo con breves cuentos que lleven a la emociónm, sino que ha tirado de humor para lograr captar la atención de los tuiteros. 

Sí, la presentadora de Atresmedia ha compartido con sus 'followers' un chiste que bien podría haber sido de la factoria de su compañero de batalla en la televisión, Matías Prats. 

Mónica Carrillo está habituada a asistir al despliegue de ingenio del veterano periodista y quizá influida o en modo de homenaje ha contado uno quien podría haber dicho él. 

se-nota-que-comparte-muchas-horas-con-matias-prats

ADEMÁS: Los mejores peores chistes de Matías Prats

Una broma tonta que despertó una gran reacción en Twitter, que además de hacer viral el tuit también ha querido compartir chistes similares. Y es que Mónica Carrillo dice que cada vez que escucha vegano le viene a la mente inviegno. ¿Es o no es un chiste propio de Matías? 

Alternartivas tuiteras al chiste

Ver resumen Ocultar resumen

Frank Romero, actor, presentador, guionista y exmiembro del grupo Locomía en los 90, ha muerto este lunes a los 46 años a consecuencia de una infección bacteriana.  

Ver resumen Ocultar resumen

Entrevistaban en directo a Pilar Gutiérrez, del Movimiento por España que convocó la peregrinación de este domingo al Valle de los Caídos para que los restos de Franco permanezcan allí. Pero la conversación fue subiendo de tono y la cosa acabó mal. Sonsoles Ónega, conductora de Ya es mediodía, trataba de preguntar guardando el debido respeto. PIlar Gutiérrez iba, sin embargo, indignándose por momentos.

A grito pelado aseguró Pilar Gutiérrez "estar escuchando fake news".

Ver resumen Ocultar resumen

A Netflix le gusta Jordi Évole. La conocida plataforma de streaming acaba de fichar al periodista de Salvados (laSexta) no para producir el que podría ser su salto de Atresmedia a Netflix sino para contar en su catálogo (tanto en España como a nivel internacional) con quince de los mejores episodios del conocido formato de actualidad de los domingos de laSexta.

Páginas