El viral chiste de Mónica Carrillo al más puro estilo Matías Prats

La presentadora de informativos de Antena 3, Mónica Carrillo es una de esas periodistas que cuenta con una legión de seguidores en Twitter, aunque en su caso no sea de las informadoras que más se cuestiona sobre la actualidad política a través de la red social del pájaro azul. 

Carrillo logró la popularidad en la rede microblogging, además de por ser un habitual rostro televisivo, por sus frecuentes microcuentos. Historias con un principio y un final en menos de 140 caracteres. 

De hecho, era habitual ver cómo muchos de sus seguidores le daban vías alternativas a los microrelatos con otros tuits y cómo eran compartidos por miles de personas. 

ADEMÁS:  El mannequin challenge en directo de Mónica Carrillo y Matías Prats

Pero ahora la periodista ha probado las mieles del éxito tuitero no sólo con breves cuentos que lleven a la emociónm, sino que ha tirado de humor para lograr captar la atención de los tuiteros. 

Sí, la presentadora de Atresmedia ha compartido con sus 'followers' un chiste que bien podría haber sido de la factoria de su compañero de batalla en la televisión, Matías Prats. 

Mónica Carrillo está habituada a asistir al despliegue de ingenio del veterano periodista y quizá influida o en modo de homenaje ha contado uno quien podría haber dicho él. 

se-nota-que-comparte-muchas-horas-con-matias-prats

ADEMÁS: Los mejores peores chistes de Matías Prats

Una broma tonta que despertó una gran reacción en Twitter, que además de hacer viral el tuit también ha querido compartir chistes similares. Y es que Mónica Carrillo dice que cada vez que escucha vegano le viene a la mente inviegno. ¿Es o no es un chiste propio de Matías? 

Alternartivas tuiteras al chiste

Ver resumen Ocultar resumen

La carrera de un futbolista es corta. Llegar a la élite, al profesionalismo depende de muchos factores y puede verse truncada en cualquier momento.

Hay quien en el inicio de una prometedora carrera sufre una lesión que le hace no poder llegar a aquello a lo que parecía predestinando. Este fue el caso de Álvaro Benito, por citar un ejemplo. 

El líder de Pignoise apuntaba a estrella del Real Madrid, pero una lesión mal curada en su rodilla le impidió disfrutar del deporte rey.

Ver resumen Ocultar resumen

Todavía en plena conmoción por los fallecidos en los atentados de Barcelona, en una parroquia del madrileño barrio de Cuatro Caminos, un sacerdote sube al púlpito y da su homilía. Se trata de Santiago Martín, el cura de la tele que durante muchos años puso voz al catolicismo institucional en TVE.

Quien esperase una intervención de piedad cristiana y solidaridad con las víctimas se equivocó.

Ver resumen Ocultar resumen

Este verano Mediaset  en un alarde de orginalidad trató de recuperar un programa que durante años fue un éxito. Hablamos de Moros y Cristianos. Esa especie de debate que tenía más de gallinero arrabalero que de mesa donde compartir ideas. 

Llegó el estío y volvió a la parrila de Telecinco. Ahora remozado, con un nombre adaptado al momento (Mad Spain) con Jordi González con algún año más y con Nuria Marín proveniente de Cazamariposas. 

Páginas