El alegato viral de Rozalén: "Vale más un selfie que un abrazo"

Se lamenta Rozalén de la cancelación de su concierto en Oviedo con motivo de las fiestas de San Mateo y la suya ha sido una respuesta (vía redes sociales) de lo más comentada. Cientos de likes y de comentarios (a favor y en contra, que hay de todo) después de que la cantante mostrara su descontento tras la cancelación de su directo por parte del Ayuntamiento de Oviedo.

"Nosotros éramos uno de los veintitantos grupos que íbamos a tocar en las fiestas de San Mateo, en Oviedo", decía la cantante a través de Instagram, "y a pesar de estar confirmados en su programación desde hace meses, su nuevo gobierno ha decidido que no vamos".

Que esto es "la primera vez" que le ocurre algo así, apunta la artista, y que "tenía ilusión por cantar allí".

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de RozalenMusic (@rozalenmusic) el

"Opinar nos sale caro"

Respuesta que ha hecho ruido (mucho ruido) y que tras la repercusión de la misma en algunos medios de comunicación, Rozalén ha querido completar así. "A veces se me olvida que opinar nos sale caro. Andamos en tiempos en los que un post en Facebook se convierte en noticia y el titular captará tu atención a toda costa".

"Más si el verano es aburrido", dice Rozalén, ya que "la verdad es relativa".

rozalen-en-una-foto-de-archivo

"Me acuerdo de cuando yo decía lo que realmente pensaba y no cuidaba las formas y parecía valiente. Pero ahora todo dura igual que una tormenta de verano y, en pocos días, ya no te recordarán. Tendrás que hacer nuevos méritos".

"Ahora hay un ojo que observa y nos juzga todo el rato. Y ahora me piden fotos en un garaje de un supermercado y, aunque suplique tres veces por favor que no me encuentro bien, terminaré posando sonriente porque sólo así haré feliz a su hija".

"Vivimos en tiempos en los que vale más un selfie que un abrazo"

Un texto en el que Rozalén asegura que "vivimos en los tiempos en los que vale más un selfie que un abrazo". Momentos en los que "debo sonreír siempre, ser siempre agradecida". Días en los que "no hay lugar para el error, mucho menos para estar triste" ya que "la tristeza no regala likes".

"Hay miradas que están rotas. La sonrisa eterna duele. A veces se me olvida que me cuelgan unos hilos de los pies y las muñecas".

rozalen-ha-firmado-el-siguiente-texto-en-instagram

"Ahora observo el mundo y siento sus países con cercanía porque estoy más viajada. Y leo esta semana las movilizaciones en Puerto Rico, Colombia, Guatemala... La pena de muerte de Trump, los nuevos cientos de muertos en el Mediterráneo... Y en España avergüenza una izquierda que compite por sus egos y esa "derrota en nuestro ADN" no para de rondarme la cabeza".

"Ya no sé muy bien qué pensar y en qué creer".

ADEMÁS: La pillada de Arrimadas en el Congreso que se ha hecho viral

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

En esta semana en la que España camina irremediable hacia otro confinamiento, el rey emérito muestra su solidaridad con algunas amistades y algunos políticos se dedican a sembrar el odio entre ciudadanos, en vez de hacer política, no está de más sacar una sonrisa de donde se pueda

Ver resumen Ocultar resumen

Se confirma el pastizal que se llevan

Ver resumen Ocultar resumen

Fran Rivera y Juan José Padilla

Páginas