El violento ataque de Arcadi Espada a Esther Palomera

Bronca mañanera en El programa de Ana Rosa y como protagonistas Esther Palomera y Arcadi Espada con el tema de Cataluña sobre la mesa. Cierto es que la cuestión catalana hace elevar el tono allí donde se plantea pero otra cosa es que el estilo despectivo de Arcadi Espada eleve a la estratosfera cualquier discusión razonable.

Se felicitaba la periodista Esther Palomera de que el Gobierno hubiera desoído a quienes, en el PP, pedían la ilegalización de las formaciones independentistas. Arcadi Espada cree que esa facción ultra del PP no existe y acusa a Esther Palomera de tener "pereza cognitiva". Pero no sólo eso: cuando Esther Palomera exige respeto a su contrincante en la tertulía, Arcadi Espada le replica que no tiene ningún respeto por lo que dice porque son mentiras. 

Esther Palomera amenza con dejar el plató a lo cual, siempre llevando todo al límite, Arcadi Espada le sugiere que tome la puerta y se vaya. Todo mal y en un tono violento e insultante, tan arcadiano.

Pincha en la imagen para ver el momentazo.

esther-vs-arcadi-con-ana-rosa-de-por-medio

Ana Rosa Quintana ha salido al quite como ha podido pero la verdad es que el espectáculo ha resultado bastante desagradable

Así es Arcadi Espada, así son las mañanas televisivas en las que compiten Ana Rosa y Susanna Griso, más madera, es la guerra.

ADEMÁS: Ana Rosa vs Susanna Griso: el ruido y la furia

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho ha cambiado TVE desde 1978 hasta ahora. Una época en la que el Renault 5 y el Citroen CX eran los coches de moda y en la tele eran tendencia el bigote y la barba. 

Un 6 de diciembre de aquel año se votaba la Constitución y toda España estaba pendiente de qué saldría (si SÍ o si NO).

Los currelas todavía eran mayoritariamente hombres en las fábricas (y en casi todos los lados) y desayunaban un bocata de anchoas con queso regado con Soberano y los domingos se ponían Varón Dandy para oler bien.

Ver resumen Ocultar resumen

Ha hablado Bob Pop de su abuela Felisa, fan de Jimmy Somerville (The Communards) y muy aficionada al fútbol. Y ha contado una anécdota: el abuelo de Bob Pop apagaba la tele cuando perdía el Real Madrid, equipo del que era fanático, y su abuela Felisa se quedaba con las ganas de ver el partido. ¿Cómo lo solucionaba? Mediante una llamada de teléfono. Hay que escuchar a Bob Pop contar la historia completa, con su ternura y humor característicos.

Ver resumen Ocultar resumen

Primeras críticas al succionador

Páginas