El violento ataque de Arcadi Espada a Esther Palomera

Bronca mañanera en El programa de Ana Rosa y como protagonistas Esther Palomera y Arcadi Espada con el tema de Cataluña sobre la mesa. Cierto es que la cuestión catalana hace elevar el tono allí donde se plantea pero otra cosa es que el estilo despectivo de Arcadi Espada eleve a la estratosfera cualquier discusión razonable.

Se felicitaba la periodista Esther Palomera de que el Gobierno hubiera desoído a quienes, en el PP, pedían la ilegalización de las formaciones independentistas. Arcadi Espada cree que esa facción ultra del PP no existe y acusa a Esther Palomera de tener "pereza cognitiva". Pero no sólo eso: cuando Esther Palomera exige respeto a su contrincante en la tertulía, Arcadi Espada le replica que no tiene ningún respeto por lo que dice porque son mentiras. 

Esther Palomera amenza con dejar el plató a lo cual, siempre llevando todo al límite, Arcadi Espada le sugiere que tome la puerta y se vaya. Todo mal y en un tono violento e insultante, tan arcadiano.

Pincha en la imagen para ver el momentazo.

esther-vs-arcadi-con-ana-rosa-de-por-medio

Ana Rosa Quintana ha salido al quite como ha podido pero la verdad es que el espectáculo ha resultado bastante desagradable

Así es Arcadi Espada, así son las mañanas televisivas en las que compiten Ana Rosa y Susanna Griso, más madera, es la guerra.

ADEMÁS: Ana Rosa vs Susanna Griso: el ruido y la furia

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Helga Liné nació en Berlín en 1931, cuando la república de Weimar declinaba y Hitler comenzaba su ascenso hacia el poder absoluto en Alemania. Poco después su familia huiría del nazismo con rumbo a Lisboa, donde siendo apenas una adolescente Helga Liné comienza a trabajar en un circo, haciendo números de contorsionismo y ejerciendo de bailarina.

Helga Liné tenía 8 años cuand se lanza a actuar en una pista de circo y apenas 15 el día en que hace su primera prueba para el cine.

Ver resumen Ocultar resumen

La caja de botones de Gwendy, una novela para leer en verano (recomendación literaria de la mano de Dani Rovira).

Ver resumen Ocultar resumen

Dice Carlos Bardem a través de las redes sociales que eso de que toda opinión es respetable es una "falacia". Que la "viralización del odio que suponen las redes sociales" es algo que, inevitablemente, "exige la higiénica práctica del bloqueo: me aburres, te bloqueo".

Que si "me insultas", también te bloqueo. "¿Te ofenden por sistema mis publicaciones? No te preocupes, te bloqueo. Don`t feed trolls!"

Páginas