El videoclip superespañolista de José Manuel Soto con Herrera, Bertín, Fran Rivera y Tomás Guasch

El sentimiento patriótico de José Manuel Soto, español de bien donde los haya (defensor declarado de la fiesta nacional y enemigo acérrimo de Podemos), ha alcanzado límites insospechados en el videoclip de su último single, titulado Soy español

ADEMÁS: José Manuel Soto incendia Twitter por su particular defensa del toreo

Una orgía españolista disfrazada de verbena (con sus banderitas colgadas como debe ser) a la que acuden “compadres" de anólogo sentimiento nacional como Bertín Osborne, Fran Rivera, Carlos Herrera o Tomás Guasch

Y acompañando a todos ellos, un público que canta, baila, bebe rebujito y come jamón serrano, como buenos hijos del país de la piel de toro. 

la-orgia-españolista-de-videoclip-de-jose-manuel-soto

ADEMÁS: José Manuel Soto y su viral alegato contra los independentistas catalanes

El estribillo de la canción dice así: "Soy español, heredero de Sancho y Quijote, mis costumbres que no me las toquen, que no me las toquen, son cositas que llevo muy dentro de mí, de mi corazón. Soy parrilla y chuletón, soy Sabina y Camarón, soy olivo, soy viña y cielo, soy montaña, soy volcán, soy poema, soy refrán, soy buscón, soy Don Juan, soy torero”.

Seguro que levantará ampollas en más de uno. No obstante, también hay que reconocer que el ritmo es un tanto pegadizo. Tanto que luego no puedes quitártelo de la cabeza. Aunque habría que recordarle a José Manuel Soto que no hay una única forma de ser español. Pero, bueno, allá cada cual y alegría.

ADEMÁS: El domingo de furia de José Manuel Soto contra los “podemitas, feministas…"

Vídeo y Fotos: YouTube

Ver resumen Ocultar resumen

La directora y actriz Sandra Louise Smith falleció el pasado 3 de noviembre a los 74 años. Fue en su casa de los Ángeles a causa de un paro cardíaco, aunque ya estaba bastante enferma tras paceder cáncer de mama y de huesos. 

Llevaba retirada del mundo de la interpretación más de diez años a causa de las enfermedades que padecía. Sus últimos años los pasó en su casa de Hollywood Hills con su pareja sentimental (quien también era su doctor) Scott Cunneen.

Ver resumen Ocultar resumen

Más fuerte que el vinagre

Páginas