El videoclip superespañolista de José Manuel Soto con Herrera, Bertín, Fran Rivera y Tomás Guasch

El sentimiento patriótico de José Manuel Soto, español de bien donde los haya (defensor declarado de la fiesta nacional y enemigo acérrimo de Podemos), ha alcanzado límites insospechados en el videoclip de su último single, titulado Soy español

ADEMÁS: José Manuel Soto incendia Twitter por su particular defensa del toreo

Una orgía españolista disfrazada de verbena (con sus banderitas colgadas como debe ser) a la que acuden “compadres" de anólogo sentimiento nacional como Bertín Osborne, Fran Rivera, Carlos Herrera o Tomás Guasch

Y acompañando a todos ellos, un público que canta, baila, bebe rebujito y come jamón serrano, como buenos hijos del país de la piel de toro. 

la-orgia-españolista-de-videoclip-de-jose-manuel-soto

ADEMÁS: José Manuel Soto y su viral alegato contra los independentistas catalanes

El estribillo de la canción dice así: "Soy español, heredero de Sancho y Quijote, mis costumbres que no me las toquen, que no me las toquen, son cositas que llevo muy dentro de mí, de mi corazón. Soy parrilla y chuletón, soy Sabina y Camarón, soy olivo, soy viña y cielo, soy montaña, soy volcán, soy poema, soy refrán, soy buscón, soy Don Juan, soy torero”.

Seguro que levantará ampollas en más de uno. No obstante, también hay que reconocer que el ritmo es un tanto pegadizo. Tanto que luego no puedes quitártelo de la cabeza. Aunque habría que recordarle a José Manuel Soto que no hay una única forma de ser español. Pero, bueno, allá cada cual y alegría.

ADEMÁS: El domingo de furia de José Manuel Soto contra los “podemitas, feministas…"

Vídeo y Fotos: YouTube

Ver resumen Ocultar resumen

Han pasado cinco años desde que se emitiera Operación Palace. El falso documental de Jordi Évole que amenazó con cambiar la historia de España. Y que todos nos creímos.

Según anunció Évole, el golpe de Estado del 23 de febrero de 1981 no fue como nos la habían contado. Operación Palace destapaba la supuesta verdad: todo era una farsa orquestada por el director José Luis Garci que operaba bajo las ordenes del entonces presidente y el Rey Juan Carlos. El objetivo: sustituir a Adolfo Suárez por un gobierno de Unidad Nacional.

Ver resumen Ocultar resumen

En la televisión da mucho juego el llamado populismo punitivo. O cuando los opinadores, reporteros de sucesos y demás fauna ibérica de los platós vociferan para que a los malos les metan en una celda y tiren la llave. Cadena perpetua o prisión permanente revisable (lo mismo da). Que es lo que a cualquier persona de bien le pide el cuerpo en la hora en que se descubren crímenes atroces como el de Laura Luelmo o el pequeño Gabriel.

Ver resumen Ocultar resumen

Faltan menos de 100 días para Eurovisión y esta edición ya cuenta con polémicas. La principal, un presunto pulso entre Francia e Israel a cuenta de una serie de televisión en la que (también presuntamente) se parodiaría al representante galo y, para más inri, se le asociaría con el terrorismo islámico.

Páginas