El videoclip superespañolista de José Manuel Soto con Herrera, Bertín, Fran Rivera y Tomás Guasch

El sentimiento patriótico de José Manuel Soto, español de bien donde los haya (defensor declarado de la fiesta nacional y enemigo acérrimo de Podemos), ha alcanzado límites insospechados en el videoclip de su último single, titulado Soy español

ADEMÁS: José Manuel Soto incendia Twitter por su particular defensa del toreo

Una orgía españolista disfrazada de verbena (con sus banderitas colgadas como debe ser) a la que acuden “compadres" de anólogo sentimiento nacional como Bertín Osborne, Fran Rivera, Carlos Herrera o Tomás Guasch

Y acompañando a todos ellos, un público que canta, baila, bebe rebujito y come jamón serrano, como buenos hijos del país de la piel de toro. 

la-orgia-españolista-de-videoclip-de-jose-manuel-soto

ADEMÁS: José Manuel Soto y su viral alegato contra los independentistas catalanes

El estribillo de la canción dice así: "Soy español, heredero de Sancho y Quijote, mis costumbres que no me las toquen, que no me las toquen, son cositas que llevo muy dentro de mí, de mi corazón. Soy parrilla y chuletón, soy Sabina y Camarón, soy olivo, soy viña y cielo, soy montaña, soy volcán, soy poema, soy refrán, soy buscón, soy Don Juan, soy torero”.

Seguro que levantará ampollas en más de uno. No obstante, también hay que reconocer que el ritmo es un tanto pegadizo. Tanto que luego no puedes quitártelo de la cabeza. Aunque habría que recordarle a José Manuel Soto que no hay una única forma de ser español. Pero, bueno, allá cada cual y alegría.

ADEMÁS: El domingo de furia de José Manuel Soto contra los “podemitas, feministas…"

Vídeo y Fotos: YouTube

Ver resumen Ocultar resumen

Ya lo dijo Bertín Osborne hace tiempo cuando le preguntaron en Ciudad de México por Pedro Sánchez: "este hombre no me gusta". Que no le votaría nunca ("no creo que tenga una ideología de ningún tipo", decía sobre el líder del PSOE) y que "hay gente que vale y gente que no vale".

Eso sí, si de otro líder socialista hablamos, a Bertín le cambia el gesto.

Ver resumen Ocultar resumen

Marcos de Quinto (Ciudadanos) se ha convertido en protagonista de las últimas jornadas por sus insultantes manifestaciones contra la inmigración a través de Twitter y sus últimas palabras han encontrado la respuesta perfecta en un tuit de Quique Peinado.

Ver resumen Ocultar resumen

Helga Liné nació en Berlín en 1931, cuando la república de Weimar declinaba y Hitler comenzaba su ascenso hacia el poder absoluto en Alemania. Poco después su familia huiría del nazismo con rumbo a Lisboa, donde siendo apenas una adolescente Helga Liné comienza a trabajar en un circo, haciendo números de contorsionismo y ejerciendo de bailarina.

Helga Liné tenía 8 años cuand se lanza a actuar en una pista de circo y apenas 15 el día en que hace su primera prueba para el cine.

Páginas