El video viral del padre de la BBC (versión Podemos) que enamoró a Pablo Iglesias

La accidentada conexión en directo entre la BBC y uno de sus corresponsales y analista político en Corea del Sur está arrasando en las redes sociales. 

Miles de personas se han reído al ver la entrevista del profesor Robert Kelly con la BBC. Una entrevista en este medio siempre es cosa seria, pero si ya hablamos de las relaciones entre Corea del sur y Corea del Norte va un punto más allá. Y así de seria parecía hasta que el especialista en relaciones internacionales se vio interrumpido primero por sus hijos y más tarde por su mujer.

ADEMÁS: El vídeo de Late Motiv que s ehizo viral tras la condena a Messi

La anécdota ha corrido como la pólvora y los memes no se han hecho esperar. 

Uno de los más populares ha sido el creado por @unitedunknow y para Late Motiv y que ya causa furor en twitter. En él se recrea la misma situación cómica que vivió el corresponsal pero en este caso los protagonistas son la cúpula de Podemos: Pablo Iglesias interrumpido en plena conexión por sus pequeños, Iñigo Errejón y Pablo Echenique, hasta que su mujer, Irene Montero, los saca de escena entre protestas de los niños, que no quieren irse, y de la forma más disimulada posible. 

ADEMÁS: Buenafuente se venga de Bertín con 'Pasión de Gañanes'

Y la parodia le ha resultado graciosa hasta a los protagonistas. Tanto Iglesias como Echenique lo han compartido entre sus seguidores con mucho humor. 

 

ADEMÁS: La entrevista de Bertín Osborne a Hitler

"Cosas del directo" habrán pesado algunos. Lo que está claro es que todo el mundo está hablando del tema. Y seguramente este no será el último meme. 

Fotos: Cordon Press, Late Motiv

Ver resumen Ocultar resumen

No es un secreto que el actual presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, es un melómano confeso (y en especial del género indie). Y este fin de semana ha dado rienda suelta a sus pasiones musicales asistiendo al concierto que el grupo de Las Vegas The Killers ofrecía en el Festival Internacional de Benicàssim, más conocido como el FIB, que se está celebrando desde el 19 al 22 de julio.

Ver resumen Ocultar resumen

El congreso para elegir al nuevo presidente del Partido Popular ha dejado una de las imágenes de la jornada con Soraya Saénz de Santamaría abanico en mano como protagonista.

Ver resumen Ocultar resumen

Fue el pasado mes de marzo cuando Miki Nadal decidió comenzar a cuidarse y a ponerse en forma. Y los resultados no están nada mal.

Los ha desvelado él mismo junto a una foto en la que, como ocurre en los típicos anuncios de teletienda, muestra el antes y el después.

Miki Nadal ha perdido 8 kilos, su masa de grasa ha descendido de 30,1% a 25,4% y su perímetro abdominal se ha reducido en 13,5 cm.

Páginas