El vídeo viral de dos ancianos en un parque que emocionó a Jordi Évole

Si usted es de los que aún no ha visto el vídeo a través de las redes sociales, párese un momento y dele al play porque merece la pena. Los protagonistas del mismo, dos ancianos, con ganas de recordar tiempos pasados en los que se columpiaban en los parques y siendo la suya una de las estampas más bonitas del momento.

En el vídeo él empuja el columpio con la ayuda de su bastón. Ella, aunque no se la ve, sonríe cual niña. Un vídeo que se ha convertido en viral (más de 90.000 me gusta lleva ya cosechados) y que ha emocionado al mismísimo Jordi Évole.

He aquí el mini vídeo (de quince segundos) que ha compartido el presentador de laSexta. Disfruten.

Y Twitter lloró después de ver el vídeo

Unas imágenes que hablan por sí solas y que no necesitan más palabras para decorarlo. Porque la vida puede ser maravillosa, que decía aquel, y para muestra, los comentarios que algunos tuiteros dejaban en las redes sociales tras ver el vídeo:

ADEMÁS: 10 momentos de mucho llorar vistos en Anatomía de Grey

Fotos y Vídeo: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

"Mi abuela tiene 87 años. Como no puede salir, ve esa televisión que cada día habla de muertes y falta de despedidas. Anteayer le dolía el pecho. Fue una ambulancia. Era ansiedad. Ayer no durmió. Por favor, más entretenimiento en televisión para mayores".

"Hasta Sálvame habla de coronavirus".

Son palabras de la periodista Gabriela Sánchez (eldiario.es) a través de un tuit que acumula likes y retuits a pasos agigantados en plena crisis sanitaria por el COVID-19.

Ver resumen Ocultar resumen

En plena crisis por el coronavirus, siguen apareciendo buenas noticias y Pancho Varona es el protagonista de una de ellas.

El conocido guitarrista se ha apuntado a las iniciativas online y ha decidido dar clases gratuitas durante la cuarentena. Decir que está arrasando se queda corto, tal y como ha contado en Todo es Mentira. Se trata de una idea que se le ocurrió "de repente" para poder amenizar los días de encierro debido a esta situación.

Páginas