El vídeo viral de dos ancianos en un parque que emocionó a Jordi Évole

Si usted es de los que aún no ha visto el vídeo a través de las redes sociales, párese un momento y dele al play porque merece la pena. Los protagonistas del mismo, dos ancianos, con ganas de recordar tiempos pasados en los que se columpiaban en los parques y siendo la suya una de las estampas más bonitas del momento.

En el vídeo él empuja el columpio con la ayuda de su bastón. Ella, aunque no se la ve, sonríe cual niña. Un vídeo que se ha convertido en viral (más de 90.000 me gusta lleva ya cosechados) y que ha emocionado al mismísimo Jordi Évole.

He aquí el mini vídeo (de quince segundos) que ha compartido el presentador de laSexta. Disfruten.

Y Twitter lloró después de ver el vídeo

Unas imágenes que hablan por sí solas y que no necesitan más palabras para decorarlo. Porque la vida puede ser maravillosa, que decía aquel, y para muestra, los comentarios que algunos tuiteros dejaban en las redes sociales tras ver el vídeo:

ADEMÁS: 10 momentos de mucho llorar vistos en Anatomía de Grey

Fotos y Vídeo: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Dice la infanta Pilar de Borbón, tía de Felipe VI y hermana del rey Juan Carlos I, que a ella no termina de convencerle el acuerdo de Gobierno de coalición entre PSOE y Unidas Podemos. Que no "quiere hablar de política", responde cuando le pregunta el periodista Albert Castillón en radiointernacional.es, pero que "no está contenta" con el nuevo Gobierno resultante de las elecciones del pasado 10 de noviembre.

Ver resumen Ocultar resumen

Españolas, españoles, la Navidad ha comenzado oficialmente. Los madrileños ya lo sabían porque Cortylandia está prácticamente instalado pero ahora la noticia ya es para todo el territorio del Estado. Se ha estrenado el anuncio de la Lotería y este 2019 no es uno sino cuatro. Si no querías caldo, toma tres tazas. Cuatro exactamente.

El tono resulta lacrimógeno como mandan los cánones.

Está bien, con su foto muy invernal y su cierta tristeza. La lotería de Navidad, en sus prolegómenos publicitarios, tiene siempre un tono triste.

Ver resumen Ocultar resumen

Decía Carlos Herrera (en febrero de 2016) que si Pedro Sánchez y Pablo Iglesias alcanzaban un pacto de gobierno, él pedía asilo en Somalia.

Páginas