El vídeo viral de dos ancianos en un parque que emocionó a Jordi Évole

Si usted es de los que aún no ha visto el vídeo a través de las redes sociales, párese un momento y dele al play porque merece la pena. Los protagonistas del mismo, dos ancianos, con ganas de recordar tiempos pasados en los que se columpiaban en los parques y siendo la suya una de las estampas más bonitas del momento.

En el vídeo él empuja el columpio con la ayuda de su bastón. Ella, aunque no se la ve, sonríe cual niña. Un vídeo que se ha convertido en viral (más de 90.000 me gusta lleva ya cosechados) y que ha emocionado al mismísimo Jordi Évole.

He aquí el mini vídeo (de quince segundos) que ha compartido el presentador de laSexta. Disfruten.

Y Twitter lloró después de ver el vídeo

Unas imágenes que hablan por sí solas y que no necesitan más palabras para decorarlo. Porque la vida puede ser maravillosa, que decía aquel, y para muestra, los comentarios que algunos tuiteros dejaban en las redes sociales tras ver el vídeo:

ADEMÁS: 10 momentos de mucho llorar vistos en Anatomía de Grey

Fotos y Vídeo: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Minuto 43 del documental de Netflix sobre Parchís. Concierto del grupo infantil a principios de los años 80. Las cámaras enfocan al público y ¡zas! una señora aparece inmortalizando el momento con algo parecido a un teléfono móvil. 

"Por favor, necesitamos respuestas", dicen desde la cuenta de Twitter de Netflix.

He aquí el tuit en cuestión y el (posible) viaje en el tiempo:

Ver resumen Ocultar resumen

El momento tenía lugar en un Sálvame (Telecinco) de hace unos días pero es ahora cuando el vídeo ha explotado a través de las redes sociales: he aquí la pillada de Belén Esteban, en directo, hablando de VOX. Todo sucedía cuando la presentadora del programa, Carlota Corredera, comentaba la salida del hospital de Albert Rivera, líder de Ciudadanos, acompañado de su pareja, la cantante Malú.

Ver resumen Ocultar resumen

Las últimas declaraciones del nuevo alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, sobre el Madrid Central de Manuela Carmena no han convencido a Ana Morgade. "Algunos vecinos con los que yo he estado reunido, además, sí que me han transmitido que tienen cierta sensación de inseguridad como consecuencia de la entrada en vigor de Madrid Central", decía el político del PP en declaraciones a los medios recogidas por eldiario.es.

Páginas