Cachondeo en Twitter por el vídeo de Teodoro García Egea en el Metro

Teodoro García Egea ha estado este viernes en la Cadena SER, donde ha sido entrevistado en 'Hoy por Hoy'. Nada fuera de lo normal, toda vez que estamos en campaña electoral oficiosa. 

Pero precisamente como estamos en campaña electoral oficiosa, el secretario general del Partido Popular quiere aprovechar todo movimientos susceptible de rascar votos para tratar de recortar la distancia con el PSOE. Y claro, un viaje en Metro parece una ocasión pintiparada para mostrar al pueblo que los políticos también bajan al 'fango' del transporte público de vez en cuando. 

Y lo graban. 

Al menos en el caso de Teodoro García Egea. Para un día que el secretario general del Partido Popular aparca el coche oficial y baja al Metro de Madrid, ha decidido que era buena idea hacer creer a los votantes que le han grabado sin que se dé cuenta. Pero claro, las sospechas comienzan cuando ha compartido el vídeo en su propio perfil.

ADEMÁS: Gonzo lo vuelve a hacer y pone en un apuro a Teodoro García Egea

Y mira que el bueno de Teodoro lo intenta. Cualquiera que le vea en el Metro, le imagina pensando: "Sé natural, sé natural". Pero claro, también se le imaginan pensando: "no toques a nadie. Cuidado no te manches. ¿Qué es eso del suelo? Qué mal huele este señor. Qué guapo está Pablo con barba". 

De hecho, todo Twitter ha salido por el mismo sitio, el oportunismo de Teodoro García Egea y la casualidad de que este vídeo salga precisamente ahora. Quizás, si usa el Metro a diario, no debería ser noticiable. 

ADEMÁS: El zasca de Anabel Alonso a Teodoro García Egea por su último vídeo tuitero

Obviamente, entre los palos que ha recibido, se han colado las imprescindibles viñetas de Pantomima Full que tan bien explican la vida. 

Dicho lo cual, si no existiera Teodoro García Egea, habría que inventarlo. 

Fotos: Twitter 

Ver resumen Ocultar resumen

"Son gente con demasiado tiempo libre de la que no te puedes fiar"

Ver resumen Ocultar resumen

Asegura que los políticos de 30 y 40 años no están preparados

Ver resumen Ocultar resumen

Lo que una letra cambia en una receta

Páginas