El vídeo que Risto Mejide cortó a la mitad: "Es una mierda"

Todo ocurría en plena emisión de Todo es mentira y cuando en el programa de Cuatro se disponían a emitir un vídeo en el que se recordaba una pasada entrevista del periodista Francisco Pérez Abellán a Juan Ignacio Blanco. Al polémico criminólogo que, día sí y día también, se colaba en las teles para contar la última hora del caso Alcàsser (del que, recientemente, se conocía la noticia de su muerte, por cierto) y cuya entrevista, para Risto Mejide, no aportaba nada nuevo.

Porque era cuando en realización volvían a pinchar con la mesa del plató central de Todo es mentira, tras pararse la emisión del vídeo a la mitad, cuando el presentador decía algo así como "bueno, es igual... ya lo hemos visto".

He aquí lo ocurrido en Todo es mentira:

el-video-que-no-se-emitio-en-todo-es-mentira

PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER EL VÍDEO DE TODO ES MENTIRA

Pero, ¿qué ha pasado aquí?

"Yo soy fan de este programa", decía entre risas uno de los colaboradores del espacio, Antonio Castelo, tras escuchar la reacción de Risto Mejide. "Fan de un programa en el que el presentador dice quitad este vídeo que me parece una mierda".

Frase que hacía que los allí presentes estallaran en risas y que Risto tan sólo dijera un "vaya, luego van a pensar todos que soy un dictador" pero sin volverse a emitir el vídeo en cuestión.

todo-es-mentira,-en-cuatro

¿Sería decisión de Risto Mejide lo de cortar el vídeo o un fallo técnico del programa? 

Seguiremos informando.

ADEMÁS: El monumental cabreo de Risto Mejide con El País

Fotos y Vídeo: Todo es mentira (Cuatro, Mediaset)

Ver resumen Ocultar resumen

Unas cortinas, un mensaje en código morse y unas coordenadas. Seba Parra (@seba_parrab), instagramer chileno, no ha dejado a nadie indiferente con la historia que ha contado en su perfil de Instagram. 

Hay quienes se la han creído y quienes no. Pero la cuestión es que el vídeo acumula ya más de 350.000 visitas.

Y aunque muchos han recibido de buen humor la publicación, los hay que han mostrado su descontento en los comentarios.

Ver resumen Ocultar resumen

Está la España que anhela degustar los estrenos de flamantes series que iluminarán nuestro otoño (que si Orlando Bloom y Cara Delevingne, que si The Politician en Netflix, que si el próximo documental sobre algún crimen...) y está la España que saliva ante la perspectiva de un Gran Hermano VIP en el que coincidan Anabel Pantoja, Carme

Ver resumen Ocultar resumen

La verdad sobre Bigote Arrocet y Augusto Pinochet. ¿Apoyó el humorista al dictador chileno?

Páginas