El vídeo que demuestra que España es 'La Vida De Brian' (en el mal sentido)

Políticos, humoristas, titiriteros y, en los últimos días, cantantes. De seguir así, va a haber más arte en las cárceles de toda España, que sobre cualquier escenario. 

Y es que, las últimas decisiones judiciales y del Gobierno español, han puesto en tela de juicio la objetividad de ambas instituciones. Si es que no lo estaba ya. 

Ahora, hay ocasiones en las que una imagen vale más que mil palabras. En este caso, un videomontaje en el que se demuestra que España vive en 'La Vida de Brian'. Lo preocupante de esta comparación con la genial película de los Monty Python es que ésta estaba ambientada en el año 33, por lo que en casi 2000 años, poco hemos evolucionado. 

ADEMÁS: El secreto mejor guardado de la hija de Bertín Osborne

De paso, también deja claro algo que hasta hace poco, parecía una frase hecha pero que empieza a tomar un realismo con tintes dramáticos: a veces, la realidad supera a la ficción. Por desgracia, en España, esto empieza a ser la norma. 

El vídeo, firmado por 'El Chauma', es un sencillo montaje de una escena de 'La Vida de Brian', en la que un carcelero va pasando revista a los presos que llegan a la cárcel romana. 

ADEMÁS: Rajoy, Rivera y Franco se 'pelean' por Marta Sánchez

Independentista y humorista van derechos a las celdas siete y ocho. Pero cuando llega el tercer recluso, confiesa que "soy del PP. Robé unos cuantos millones pero no pasa nada porque tengo permiso de M. Rajoy". Ante tal confesión, el carcelero cambia el semblante y le asegura que en este caso, "ningún problema, tienes las puertas abiertas". 

La escena da un giro dramático cuando el preso confiesa que en realidad "soy un cantante de hip hop y me metí con el Rey". Directo a la celda nueve. 

ADEMÁS: El beso entre Franco y Rajoy que se coló en 'OT 2017'

¿Ficción? No hay más que echar un ojo a algún medio informativo para ver que la realidad es tan dura, indignante y vergonzosa como la escena doblada. 

Fotos y vídeo: El Chauma

Ver resumen Ocultar resumen

Venga, que es verano (a pesar de los pesares) y existe la obligación de disfrutar del calor y las largas noches con estrellas fugaces cayendo del cielo. Juguemos a las películas. Es la propuesta del tuitero y persona humana con habilidades artísticas @carlosclavijo22.

La imagen es de Sergio Ramos con uno de sus estlismos.

Sombrerito de paja como elemento definitorio.

¿Cómo se llama la peli?

Veamos.

Ver resumen Ocultar resumen

Cual Saulo caído del caballo (Hechos de los Apóstoles, 9, 1-18) ha visto la luz Iker Jiménez y, pese a haber dado voz en su espacio de YouTube a numerosos partidarios de la conspiranoia y negacionistas del Covid, ahora asegura que entiende la gravedad de la pandemia. Lo ha hecho en un hilo que, sin embargo, ha generado nueva controversia.

Ver resumen Ocultar resumen

Admítase la veracidad de este testimonio por la prueba gráfica que se aporta en el hilo (madre e hijo fotografiados juntos) pero todo puede ser en este mundo traidor así que, en fin, quién sabe. Avisamos. Y dicho esto, vamos al turrón.

¿Se acuerdan ustedes del capítulo de 'Callejeros' en el que una vecina de un inmueble valenciano denunciaba las vejaciones que sufría por parte de otra vecina?

Páginas