El vídeo no va a gustar a Rosa Díez (pero hay que reconocerle la gracia)

Rosa Díez hace tiempo que decidió dar un paso a un lado y apartarse de la vida política.

Su proyecto UPyD no funcionó como esperaba y optó por poner todas sus energías en lanzar tuits llamativos, por calificarlos de forma suave. 

Activa como pocas, la política tuitea a diario y no se corta a la hora de criticar toda actuación del actual gobierno en funciones, y de Pedro Sánchez en particular. 

Pero su particular forma de decir las cosas en 280 caracteres ha hecho que su imagen en la red de microblogging no sea especialmente aplaudida. Incluso quienes comparten su ideología le afean sus afirmaciones en más de una ocasión. 

ADEMÁS: Rosa Díez en 10 desopilantes tuits de actualidad

Obviamente, hablando de Twitter, la red social trol por excelencia, esto tiene consecuencias y una de ellas es la guasa por dicha situación. 

Ha sido Bernat Castro quien ha querido mostrar la situación de "Rosa Díez en Twitter", con una animación tan simbólica como dolorosa. Para ella, claro. Para el resto de tuiteros ha sido uno de los tuits del día. 

ADEMÁS: El error ortográfico de Rosa Díez que hizo llorar (de risa) a Twitter

Es más, cuesta encontrar algún comentario defendiendo a la otrora líder de UPyD. Aunque alguno hay. 

Quien sabe, quizás fue eso lo que falló a la formación morada. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Un periodista no es el juez de la horca, creo yo, sino alguien que va a los sitios y cuenta a los demás lo que ve. Construye un relato lo más ecuánime posible incluso si se trata de la historia de un crimen. ¿Y si es el asesinato de un niño? ¿Cómo no desear lo peor a quien ha quebrado la vida de una criatura que tenía toda la vida por delante? Bueno, va en el sueldo del periodista eludir esa tendencia absolutamente humana a la venganza, y aportar honestidad y retratar sin maniqueismos incluso al criminal. ¿Es lo que hacen las televisiones? No exactamente.

Ver resumen Ocultar resumen

Corría el año 2011 cuando Alejandro Sanz, en un gesto de solidaridad, lanzó un tuit de apoyo a los murcianos, tras el terrible terremoto de Lorca. 

Cuenta la leyenda, o más bien el propio cantante, que hubo un complot para decir que en vez de 'nuestra', había puesto 'buestra', con 'b', en vez de con 'v'. El enfado de Alejandro Sanz fue tal que amenazó con dejar Twitter. No lo hizo. 

Menos mal. 

Ver resumen Ocultar resumen

Piden una rectificación y una disculpa

Páginas