El vídeo más bizarro que ha grabado Cristina Pedroche (ojo que lo dice ella)

Quién lo iba a decir, un vídeo en el que sale Cristina Pedroche y que se haga difícil, muy difícil de ver. Pues sí, lo hay. No sólo eso, lo ha compartido ella misma, demostrando que tiene un sentido del humor más allá de toda crítica. 

 

Lo del twerking no es lo más raro q me ha pasado en televisión...creo que esto lo supera...

Un vídeo publicado por cristipedroche (@cristipedroche) el

Pero, ¿a qué viene ahora este vídeo? Pues a una anécdota que tuvo lugar el pasado martes, durante la emisión de Tú sí que sí, el talent que presenta la vallecana. 

ADEMÁS: Cristina Pedroche y el feminismo: nuevo capítulo para la polémica

Tras una curiosa actuación, en el que un grupo de chicas se marcó un epic twerking colectivo, Rafa Méndez instó a Cristina Pedroche a imitar a las participantes. Y vaya si lo hizo. La madrileña se arrancó por Miley Cyrus y dejó a la cantante en una principiante del baile más caliente de los últimos años. 

Eso sí, el hecho de tener a Rafa Méndez azotando su trasero, incluso de que el coreógrafo pusiera la cara en su culo, lo convirtió en un momento raro. 

ADEMÁS: El gran enfado de Cristina Pedroche en 'Zapeando': "Iros a la mierda"

Pues bien, ahí es donde entra el vídeo que, un día más tarde, ha compartido Cristina Pedroche en su perfil de Instagram. Si lo del twerking parece curioso a mucha gente, el vídeo compartido por la presentadora será para ellos una performance al más alto nivel de vanguardia

El fragmento pertenece a Sé lo que hicisteis, el programa que dio a conocer a Cristina Pedroche y en el que demostró estar preparada para todo. Incluso para los vómitos de Miki Nadal. Sí, has leído bien... 

Fotos y vídeo: Atresmedia e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

"Hay una forma de parar esto: a lo mejor hay que parar las manifestaciones". Lo ha dicho Ana Rosa Quintana. Primero se paran, propone, y luego ya (cuando se pueda) se hacen pacíficamente.

Análisis sobre Cataluña en el programa de Telecinco líder en su franja horaria.

Ver resumen Ocultar resumen

Anabel Alonso es una tuit star indiscutible y en estos tiempos violentos no está de más apostar por la risa. Y la actriz lo hace. Más allá de la agitación de la actualidad, Anabel Alonso lanza un mensaje que puede ejercer de relajante en medio de tantísima tensión.

Nos gustan, en general, sus tuits.

Y nos gusta, en particular, el tuit en el que cita al grandísimo Oscar Wilde.

Sí.

Ver resumen Ocultar resumen

Puede que usted recuerde a Beatriz Rico por series como A las once en casa o Un paso adelante. Quizá, también, por Historia de un beso, de Garci, o por su versión teatral de Los 39 escalones de Alfred Hitchcock. Sin embargo, ahora a la actriz asturiana también se le rinde pleitesía por sus tuits (mira, como a este otro nombre propio de la tele actual) y he aquí el porqué.

Páginas