El vídeo más bizarro que ha grabado Cristina Pedroche (ojo que lo dice ella)

Quién lo iba a decir, un vídeo en el que sale Cristina Pedroche y que se haga difícil, muy difícil de ver. Pues sí, lo hay. No sólo eso, lo ha compartido ella misma, demostrando que tiene un sentido del humor más allá de toda crítica. 

 

Lo del twerking no es lo más raro q me ha pasado en televisión...creo que esto lo supera...

Un vídeo publicado por cristipedroche (@cristipedroche) el

Pero, ¿a qué viene ahora este vídeo? Pues a una anécdota que tuvo lugar el pasado martes, durante la emisión de Tú sí que sí, el talent que presenta la vallecana. 

ADEMÁS: Cristina Pedroche y el feminismo: nuevo capítulo para la polémica

Tras una curiosa actuación, en el que un grupo de chicas se marcó un epic twerking colectivo, Rafa Méndez instó a Cristina Pedroche a imitar a las participantes. Y vaya si lo hizo. La madrileña se arrancó por Miley Cyrus y dejó a la cantante en una principiante del baile más caliente de los últimos años. 

Eso sí, el hecho de tener a Rafa Méndez azotando su trasero, incluso de que el coreógrafo pusiera la cara en su culo, lo convirtió en un momento raro. 

ADEMÁS: El gran enfado de Cristina Pedroche en 'Zapeando': "Iros a la mierda"

Pues bien, ahí es donde entra el vídeo que, un día más tarde, ha compartido Cristina Pedroche en su perfil de Instagram. Si lo del twerking parece curioso a mucha gente, el vídeo compartido por la presentadora será para ellos una performance al más alto nivel de vanguardia

El fragmento pertenece a Sé lo que hicisteis, el programa que dio a conocer a Cristina Pedroche y en el que demostró estar preparada para todo. Incluso para los vómitos de Miki Nadal. Sí, has leído bien... 

Fotos y vídeo: Atresmedia e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Marcos de Quinto (Ciudadanos) se ha convertido en protagonista de las últimas jornadas por sus insultantes manifestaciones contra la inmigración a través de Twitter y sus últimas palabras han encontrado la respuesta perfecta en un tuit de Quique Peinado.

Ver resumen Ocultar resumen

Las cosas de Twitter. Semejanzas físicas. Políticos de vacaciones. El verano pasado fue Albert Rivera quien se dejó una barba vacacional leve pero rotunda. Este 2019 ha sido Pablo Casado quien ha decidido descansar de la cuchilla y abandonarse al modo salvaje. Y ha habido quien le ha sacado un parecido razonable.

A ver si lo adivinan.

Pablo Casado con barba se parece a Maluma.

Eso, al menos, opina el tuitero Malacara, experto en caústicas ironías con acento propio.

Ver resumen Ocultar resumen

Ya lo decía Bertín Osborne en una entrevista con Julia Otero en 1988 que de feminismo nada porque "España es un país desarrollado". Que eso de luchar por la igualdad, incluso entonces, no tenía sentido y que, además, "las machistas sois vosotras", decía refiriéndose a las mujeres.

"Cualquiera os quita vuestros privilegios", argumentaba el de Buenas noches, señora, y que "bastante" tenía él con aguantar que, de vez en cuando, "alguna me diga esa tontería".

Páginas