El vídeo más bizarro que ha grabado Cristina Pedroche (ojo que lo dice ella)

Quién lo iba a decir, un vídeo en el que sale Cristina Pedroche y que se haga difícil, muy difícil de ver. Pues sí, lo hay. No sólo eso, lo ha compartido ella misma, demostrando que tiene un sentido del humor más allá de toda crítica. 

 

Lo del twerking no es lo más raro q me ha pasado en televisión...creo que esto lo supera...

Un vídeo publicado por cristipedroche (@cristipedroche) el

Pero, ¿a qué viene ahora este vídeo? Pues a una anécdota que tuvo lugar el pasado martes, durante la emisión de Tú sí que sí, el talent que presenta la vallecana. 

ADEMÁS: Cristina Pedroche y el feminismo: nuevo capítulo para la polémica

Tras una curiosa actuación, en el que un grupo de chicas se marcó un epic twerking colectivo, Rafa Méndez instó a Cristina Pedroche a imitar a las participantes. Y vaya si lo hizo. La madrileña se arrancó por Miley Cyrus y dejó a la cantante en una principiante del baile más caliente de los últimos años. 

Eso sí, el hecho de tener a Rafa Méndez azotando su trasero, incluso de que el coreógrafo pusiera la cara en su culo, lo convirtió en un momento raro. 

ADEMÁS: El gran enfado de Cristina Pedroche en 'Zapeando': "Iros a la mierda"

Pues bien, ahí es donde entra el vídeo que, un día más tarde, ha compartido Cristina Pedroche en su perfil de Instagram. Si lo del twerking parece curioso a mucha gente, el vídeo compartido por la presentadora será para ellos una performance al más alto nivel de vanguardia

El fragmento pertenece a Sé lo que hicisteis, el programa que dio a conocer a Cristina Pedroche y en el que demostró estar preparada para todo. Incluso para los vómitos de Miki Nadal. Sí, has leído bien... 

Fotos y vídeo: Atresmedia e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Se cumplen cincuenta años desde que Mah Na Mah Na se convirtiera en acontecimiento pop a raiz de su irrupción en el show de Ed Sullivan. La canción más universal de los Muppets no es más que una improvisación gamberra a modo de scat, entre jazzística y surreal. Fue en1969 cuando Ed Sullivan comenzó a utilizarla en su programa y cuando se vio por primera vez el número con el que tres muñecos de trapo sedujeron al público.

Los Muppets poseen esa ternura que no caduca con el paso del tiempo.

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho ha cambiado TVE desde 1978 hasta ahora. Una época en la que el Renault 5 y el Citroen CX eran los coches de moda y en la tele eran tendencia el bigote y la barba. 

Un 6 de diciembre de aquel año se votaba la Constitución y toda España estaba pendiente de qué saldría (si SÍ o si NO).

Los currelas todavía eran mayoritariamente hombres en las fábricas (y en casi todos los lados) y desayunaban un bocata de anchoas con queso regado con Soberano y los domingos se ponían Varón Dandy para oler bien.

Páginas