El vídeo más absurdamente homófobo de Intereconomía

Podríamos decir que el vídeo que ha lanzado Intereconomía es homófobo, rancio, casposo o carente de gracia alguna. No lo diremos. Más que nada, por si nos equivocamos. ¿Y si resulta que esto es post humor? ¿Un sketch tan enrevesadamente raro que da la vuelta? Puede ser, ¿verdad? Si no, no entendemos nada. 

Contextualicemos el asunto. Todo tiene lugar en Gracias por nada, uno de los programas de Intereconomía, que pretende ser de humor pero que, visto lo visto, no siempre lo consigue. 

En este caso, el gag consiste en una aplicación llamada iGay, que te dice si la persona a la que enfocas con ella es heterosexual o no. Obviamente, no existe, así que ahorra tiempo y no la busques en la Apple Store. 

los-dos-presentadores-son-heterosexuales,-segun-igay

ADEMÁS: Hemos pasado una noche viendo las tertulias de 13TV e Intereconomía y vaya tela

Los dos presentadores se hacen la prueba mutuamente y, como es obvio, son heterosexuales. De hecho, el presentador añade, para mostrar su masculinidad, que es del Atleti. Ése es el nivel, amigos. 

Pero el sketch no queda ahí. Tiene segunda parte y mejora notablemente a la primera. En concreto, es cuando aparecen tres invitados al gag. Dos colaboradores, que son declarados heterosexuales (para chasco de ella y jolgorio de él) y Eduardo García Serrano, a quien iGay le niega una respuesta. Y aquí es donde viene el giro hilarante del asunto. Donde reirás hasta Navidad

nadie-salia-asi-de-un-plato-desde-1953

ADEMÁS: Podemos recuerda cuando Cifuentes cuando se reía de los chistes tránsfobos de Intereconomía

Ante las negativas de la app a pronunciarse sobre García Serrano, el presentador la amenza con encerrarla "en una fosa en el Valle de los Caídos", humor fino al que la app no puede resistirse y tilda a García Serrano, no de hetero o de gay, sino de... ¡falangista! No lo esperabas, ¿Verdad? Game over, Cristopher Nolan, esto es un guión y lo demás es cuento. 

Pero cuando crees que el humor en España ha alcanzado su cénit, el señor García Serrano se corona con un saludo fascista y se va del plató haciendo una marcha militar. Una absoluta locura humorística por la que ya se han interesado HBO y Netflix. Incluso se habla de hacer una película en Hollywood. ¿Cuándo empezarían a rodarla? Cuando paren de réirse, obviamente. 

Fotos y vídeo: Intereconomía

Ver resumen Ocultar resumen

Es tiempo de repasar los tuits de Gerardo Tecé compartidos durante los últimos días y he aquí una buena selección de ellos. Mensajes cargados de ironía, la mayoría, con el sello inconfundible del bueno de Tecé que tantos ratos buenos (y otros no tan buenos, que para gustos, colores) han hecho y hacen pasar a millones de tuiteros y tuiteras.

¿Que qué es lo que ha dicho Gerardo Tecé de las donaciones de Amancio Ortega e Inditex? 

Ver resumen Ocultar resumen

"Ha llegado el momento de que a los españoles se nos pregunte por la continuidad de la corona"

Páginas