El vídeo íntimo que tiene en jaque al equipo de 'Hora Punta'

Cuando Javier Cárdenas arranca uno de sus programas con un tema, es que la cosa es seria. Cuando afecta a alguien de su equipo, lo es más todavía. Y ambas situaciones se dieron en el Hora Punta de este lunes. 

Javier Cárdenas comenzaba el programa contando a los espectadores que alguien se había puesto en contacto con él y con varios miembros del equipo. El motivo no era otro que hacer saber que tenía un vídeo de contenido erótico de uno de sus colaboradores "que no debería ver la luz". Sí, chantaje con todas las letras. 

javier-cardenas-comenzo-el-programa-contando-el-problema-que-tenian

Como es obvio, el presentador no desveló la identidad del colaborador pero todo apunta a que es varón, pues durante su speech aseguró que "además de colaborador, es amigo". 

ADEMÁS: Hulk Hogan y el vídeo sexual casero más caro del mundo

Durante poco menos de dos minutos, Javier Cárdenas hizo un resumen de cómo se habían sucedido los hechos, dejando entrever que habían puesto el asunto en manos de la policía. De hecho, Miquelun portavoz del cuerpo en Cataluña, quien ya ha acudido en alguna otra ocasión al programa, acompañaba al presentador durante su elocución. 

"Es un intento de extorsión que no ha tenido mucho ojo, porque aquí colaboran varios cuerpos policiales y estáis bien asesorados", confirmaba. No queremos imaginar la cara del chantajista, al escuchar estas palabras. Y es que la osadía le puede salir tremendamente cara. 

ADEMÁS: Revientan un vaso en la cara al ex triunfito Álex Casademunt

Una vez arrancó el programa, uno de los colaboradores, que vivió algo parecido de primera mano, contó su experiencia. "Merche perdió el teléfono y nuestra intimidad estaba en él. Había una fan que iba a los conicertos para amenazarla, pero al final, los abogados los solucionaron". 

la-identidad-del-colaborador-no-se-ha-desvelado

Sí, se trata de Alex Casademunt al que, cosas de la vida, le ha pasado de todo. Eso sí, también se ha solucionado todo, cosa que confiamos pase en este caso. De momento, la Policía está investigando y que nadie dude que el propio Cárdenas mantendrá al público al día. 

Fotos: RTVE

Ver resumen Ocultar resumen

En los días precedentes una de las concursantes de Operación Triunfo 2020 había tenido palabras muy duras contra las corridas de toros. La concursante en cuestión es Maialen, que había descrito la tauromaquia como "un montón de gilipollas que están en una plaza bebiendo, fumando y descojonándose (...) Es que es muy nazi". Estas declaraciones (dentro de una conversación desarrollada de modo absolutamente coloquial) se hicieron públicas a través de YouTube.

Ver resumen Ocultar resumen

Lo dice la ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, en España "trabajamos muchísimo y mal". Según la política coruñesa, en nuestro país contamos con una "estructura de horas insoportable" y aunque los trabajadores, de media, echan muchas horas en sus respectivos trabajos, la productividad, al final, "es baja".

Ver resumen Ocultar resumen

Italia está en alerta por el coronavirus y hay miles de personas en ¿cuarenten? O algo parecido. Hay áreas a las que se denomina "zonas rojas" por las que no se puede caminar, se ha dado la orden de que la gente permanezca en casa. Pero según vemos en un reportaje de laSexta el control resulta más bien laxo (por no decir chapucero). No hay un control policial o médico real de lo que sucede allí.

Páginas