El vídeo en el que John Travolta confunde a Taylor Swift con una drag queen

Más peligro que John Travolta sobre un escenario

La expresión está a una anécdota de convertirse en referente. Y con motivo. El actor se está convirtiendo en un habitual de las anécdotas sobre los escenarios. Tras su momento creepy con Scarlett Johansson y su metedura de pata con Idina Menzel, a quien presentó como Adele Dazeem, ahora le ha tocado a Taylor Swift

John Travolta, consumado bailarían, fue el encargado de entregar el premio al Mejor Vídeo en los MTV VMA 2019. Un galardón que fue a parar a las repletas vitrinas de Taylor Swift, quien ya se había marcado una señora actuación minutos antes. 

Pero el bueno de John Travolta estaba ahí para quitar el protagonismo a la cantante, aunque en esta ocasión fuera sin querer. 

ADEMÁS: Así trolean los espectadores a Pablo Motos en directo

Todo ocurrió muy rápido. Mientras Taylor Swift celebraba el galardón en el patio de butacas, un grupo de iconos LGTBI, que participan en el videoclip con la cantante, ya estaban en el escenario. 

Una de ellas era la drag queen Jade Jolie, cuyo parecido con Taylor Swift es asombroso. Le pregunten a John Travolta quien, al verla, no dudó en hacer amago de entregar el MTV VMA 2019 a Mejor Vídeo, pensando que era Taylor Swift de verdad.  

ADEMÁS: 'Hey, chipirón' y otras canciones de farra que sonarán en verbenas y fiestas populares

Lo mejor de todo es que John Travolta había intentado tomar medidas para no meter la pata. A la hora de decir el nombre del ganador del premio, dejó que fuera Queen Latifah quien lo leyera, no fuera a equivocarse. Al final, el gambazo llegó, pero no como él esperaba. 

Por estas cosas hay que querer a John Travolta. 

Fotos y vídeo: MTV y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Un periodista no es el juez de la horca, creo yo, sino alguien que va a los sitios y cuenta a los demás lo que ve. Construye un relato lo más ecuánime posible incluso si se trata de la historia de un crimen. ¿Y si es el asesinato de un niño? ¿Cómo no desear lo peor a quien ha quebrado la vida de una criatura que tenía toda la vida por delante? Bueno, va en el sueldo del periodista eludir esa tendencia absolutamente humana a la venganza, y aportar honestidad y retratar sin maniqueismos incluso al criminal. ¿Es lo que hacen las televisiones? No exactamente.

Ver resumen Ocultar resumen

Corría el año 2011 cuando Alejandro Sanz, en un gesto de solidaridad, lanzó un tuit de apoyo a los murcianos, tras el terrible terremoto de Lorca. 

Cuenta la leyenda, o más bien el propio cantante, que hubo un complot para decir que en vez de 'nuestra', había puesto 'buestra', con 'b', en vez de con 'v'. El enfado de Alejandro Sanz fue tal que amenazó con dejar Twitter. No lo hizo. 

Menos mal. 

Ver resumen Ocultar resumen

Piden una rectificación y una disculpa

Páginas