El vídeo de Sé lo que hicisteis que explica el (supuesto) "no" de Ciudadanos a VOX

En Ciudadanos siguen afirmando que ellos no han pactado (ni pactarán) con la ultraderecha de VOX, pero hay quien asegura que aquí alguien no está diciendo toda la verdad. La última hora en este asunto llega desde Madrid, donde el candidato de la formación naranja, Ignacio Aguado, aseguraba a El Mundo que VOX no entrará en la Comunidad de Madrid "ni en entes ni en entos" añadiendo, además, que ellos "sólo firmarán un acuerdo de gobierno con el PP, si es que llegamos a un acuerdo".

Sin embargo, desde la formación liderada por Santiago Abascal, aseguran que el acuerdo entre los de Albert Rivera y ellos sí que se dio y que muy pronto habrá novedades sobre esta cuestión. Entonces, ¿quién miente aquí? ¿Ciudadanos? ¿VOX? ¿Los dos?

Para Quique Peinado la cosa está bien clara: los de Ignacio Aguado no están diciendo toda la verdad. O al menos, hay parte de lo acordado que prefieren omitir. Una especie de "mentiroso compulsivo" (parecido a aquella película protagonizada por Jim Carrey) que aunque le pillen en la mentira, no es capaz de decir la verdad. 

El colaborador de Zapeando (laSexta) lo explica así, a través de Twitter, rescatando un vídeo del ayer televisivo de Sé lo que hicisteis:

Pero tú no eres Will Smith...

Imágenes en las que un supuesto Will Smith (si no le reconocen, sí, se trata de Alberto Casado, uno de los creadores de Pantomima Full) intenta colársela a Patricia Conde y Ángel Martín que, aún siendo pillado en más de una ocasión, no puede dejar de mentir.

imagen-de-mentiroso-compulsivo

Algo que, según Quique Peinado, parece que les pasa a los de Ciudadanos que, a estas alturas del partido, todavía siguen diciendo que ellos con la ultraderecha de VOX, nada de nada.

El tiempo dirá si sí o si no.

ADEMÁS: El palo (a lo Pantomima Full) de Quique Peinado a Errejón

Fotos y Vídeo: Gtres, Twitter, Atresmedia (Sé lo que hicisteis) y Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

¿Por qué se lo han cerrado? 

Ver resumen Ocultar resumen

El ataque machista de OK Diario a Marta Flich ha sido la gota que ha colmado el vaso para muchos y muchas generando, así, una auténtica oleada tuitera en contra de Eduardo Inda. Bajo el hashtag #StopPeriodismoMachista, numerosos tuiteros se han lanzado a las redes sociales para condenar el artículo firmado por OK Diario donde se utilizaba la vida privada y personal de Marta Flich para atacarla.

Páginas